RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 224, 225, 226 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 225 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1596805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
He contactado con algunos taxistas y estoy a la espera de que me contesten.
Alguien está interesado en hacer excursiones con nosotros? Vamos del 12 al 19 al Grand Palladium.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Pareja de barcelona del 4 de julio al 15 de julio al bahía príncipe....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros pareja de logroño de 30 y 31 años riu tequila del 6 al 13 de julio excursiones por libre..gente que se apunte..
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola!

Tengo una viaje planeado a riviera maya del 25 al 30 de julio del 09 y queria saber si alguien me podia dar información sobre el clima ... No se si vamos a coger lluvias o no y quiero saber si voy a tener un sol radiante porq es lo uncio q quiero!

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariale Escribió:
hola!

Tengo una viaje planeado a riviera maya del 25 al 30 de julio del 09 y queria saber si alguien me podia dar información sobre el clima ... No se si vamos a coger lluvias o no y quiero saber si voy a tener un sol radiante porq es lo uncio q quiero!

Gracias

Hola mariale en el Directorio tienes todos los temas, incluído el de meteorología.
Ten en cuenta que Julio, es época de lluvias, pero es pronto para saber más

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Experto

Pareja de Madrid del 29/8 al 5/9 Hotel Riu Tequila. Facilito mail para contacto para excursiones javi0220@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

New Traveller

LeyMa Escribió:
Pareja de Albacete. Nos casamos el 11 y nos vamos el 13 al Palladium en una Royal Junior Suite hasta el 21.

Hola, nosotros somos una pareja de Cantabria que también nos casamos el 11 y nos vamos por una oferta en el Katenah del 13 al 25. Coincidimos prácticamente todos los días y lo más seguro es que viajemos juntos en el avión. A qué hotel vais? Para el que vaya en estas fechas a la cadena Palladium y le apetezca ir conociendo a otras parejas que van pueden escribirme al correo: ecgfisio16@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

Experto

Pareja Madrid 30 y 34 años, vamos del 29 agosto al 5 septiembre. Riu Tequila. Email javi0220@gmail para excursiones conjuntas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

2 parejas de Barcelona de 27 años vamos del 13 al 20 de agosto al Riu Tequila.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Octubre de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

algarcp Escribió:
Desde logroño (30-28), Riu tequila, 2 al 16 de julio, excursiones por libre.
Nosotros también somos de logroño vamos del6 al 13 de julio y estariamos interesados en compartir taxi para un par de excursiones estamos en el tequila haber si nos podriamos poner en contacto

Última edición por Joelena el Vie, 03-07-2009 14:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joelena Escribió:
algarcp Escribió:
Desde logroño (30-28), Riu tequila, 2 al 16 de julio, excursiones por libre.
Nosotros también somos de logroño vamos del6 al 13 de julio y estariamos interesados en compartir taxi para un par de excursiones estamos en el tequila haber si nos podriamos poner en contacto

Y nosotros también estaremos en el bahía príncipe del 04 al 15 de julio y nos interesarïa......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joelena y monipe, he trasladado vuestros mensajes a este tema, ya que estaban en la lista de viajeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Patxi y Sonia de Pamplona. Vamos al complejo Grand Palladium del 5 al 12 y nos gustaría hacer alguna excursión.
⬆️ Arriba
Asunto: Primer Viaje a la RM y tengo algunas dudas.  Publicado:

New Traveller

Primero felicitar a todos por tan completo foro en el cual he encontrado mucha ayuda para tomar algunas decisiones.

Estaré 10 días en la RM, desde el 01 de agosto y me hospedare en el BP, es mi primer viaje a México y tengo las siguientes dudas:

• Agosto he leído que es el mes mas lluvioso del año en esa parte de México (Playa del Carmen), veo el pronostico del clima y casi todos los días tormentas eléctricas, es tan así el tema?, o por ser tropical eso dura un par de horas y luego aparece el sol en todo su esplendor?. Me conviene cambiar de fecha?
• Los equipos de snorkel, te los pasan gratuitos en el hotel o conviene llevar el propio?.
• Han utilizado los case aquapac para proteger sus cámaras del agua, q tal?

Bueno eso es todo, lo demás ya lo he encontrado por el foro, así que muchas gracias por su ayuda y buen viaje a todos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Primer Viaje a la RM y tengo algunas dudas.  Publicado:

Indiana Jones

Hola jrocuant,

Nosotros estuvimos el año pasado en el mes de Agosto (15 días) y nos llovio muy poquito, concretamente una tarde en el hotel, unos 10 minutos en Xel-ha y una pequeña tormenta cuando haciamos el regreso de Chichén Itzá al hotel.
El resto de días con mucho sol por la mañana y algunas nubes.
En cuanto al equipo de snorkel nosotros nos llevamos nuestras gafas y nuestros tubos (por higiene)
En cuanto a la case aquapav, en eso no te puedo ayudar.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Primer Viaje a la RM y tengo algunas dudas.  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola jrocuant y bienvenid@ al foro!

Si ya has navegado por el foro, habrás visto que lo tenemos clasificado por temas, para encontrar mejor la información que se busca.

Todos los temas los tenemos en el Índice de Riviera Maya al principio del foro.

Los temas por los que preguntas ya están abiertos:

Clima en Riviera Maya

Snorkel

Cámaras acuáticas

Te recomiendo que hagas tus preguntas dentro de cada tema, y así obtendrás ayuda de forma más rápida, pues contactarás con los que comparten tus mismas preguntas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de 28 y 33 años, del 26 de julio al 2 de agosto, complejo Grand Palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de 28 y 33 años, del 26 de julio al 2 de agosto, complejo Grand Palladium, alguien para excursiones, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de 22 y 23 años de Valencia, del 5 al 12 de JULIO, en Bahia Principe, alguien para excursiones, un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 224, 225, 226 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes