Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 56 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 229024 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: VANESSAO
Indiana Jones
Indiana Jones

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Hola, duda sobre el cenote Il Kil ¿cuál es el precio actual de la entrada?
Gracias
⬆️ Arriba VANESSAO
Compartir:

Imagen: TESITA
Super Expert
Super Expert

Publicado:
VANESSAO Escribió:
Gracias

Si no recuerdo mal 71pesos.
⬆️ Arriba TESITA
Compartir:

Imagen: Mifersan
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Otia Tesita te voy a poner un altar a ti por toda la buena información que me estas dando. Realmente a mi no me importa gastarme 500 euros en el viaje, lo que si quiero es que no me timen, es decir, que no me cobren 150 dólares por algo que puedo hacer por 50, y tener buen servicio. Tengo alguna experiencia de agencias de viajes chungas, por no hablar de que a veces te recogen a las 7 y luego se tienen que pasar por ocho hoteles más y al final te ves dos horas dando vueltas. Lo dicho, gracias por tu información y la de otras personas porque ahora creo que lo tengo todo mucho más atado. Ah, y tranki que pillare refrescos y cervezas del hotel, vaya que si.
⬆️ Arriba Mifersan
Compartir:

Imagen: Monisheriff
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola,
Voy a ir en julio a la rivera maya con unos amigos y nos gustaria saber donde nos sale mas economico y es mejor el nado con delfines...estamos muy ilusionadas con hacer esta actividad y nos gustaria hacerloe n las mejores condiciones que nos recomendais xcaret, xel-ha o en el dolfhin o bueno si hay algun sitio mas en el que se pueda y es mas recomendable tb queriamos saberlo..

Otra pregunta mas es si es mejor coger las entradas por internet de los sitios que la gente en los foros pone q las cogio por internet antes de ir..que nos aconsejais?

A que parque merece mas ir la pena?a xcaret o xel-ha o a los dos?esque hay opiniones de todos los gustos y estamos un poco liados con el tema...

Por ultimo que excursiones nos recomendais?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba Monisheriff
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
mifersan Escribió:
Otia Tesita te voy a poner un altar a ti por toda la buena información que me estas dando. Realmente a mi no me importa gastarme 500 euros en el viaje, lo que si quiero es que no me timen, es decir, que no me cobren 150 dólares por algo que puedo hacer por 50, y tener buen servicio. Tengo alguna experiencia de agencias de viajes chungas, por no hablar de que a veces te recogen a las 7 y luego se tienen que pasar por ocho hoteles más y al final te ves dos horas dando vueltas. Lo dicho, gracias por tu información y la de otras personas porque ahora creo que lo tengo todo mucho más atado. Ah, y tranki que pillare refrescos y cervezas del hotel, vaya que si.

Uysss quita,quita,dejate de altares Muy feliz Aquí todos tratamos de aportar nuestras experiencias cuando volvemos,igual que haras tu cuando vuelvas.
Te dejo un privado.
⬆️ Arriba TESITA
Compartir:

Imagen: Grand
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Estoy planificando las excusiones y me gustaría saber, ¿cuando es mejor visitar Tulum y Playa Paraiso después de comer y de visitar Coba o por la mañana? Gracias.
⬆️ Arriba Grand
Compartir:

Imagen: VANESSAO
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
TESITA Escribió:
VANESSAO Escribió:
Gracias

Si no recuerdo mal 71pesos.

Gracias tesita, es que había leído por ahí que 190 dos personas y me pareció mucha subida...
Saludos
⬆️ Arriba VANESSAO
Compartir:

Imagen: JUEZJUEZ
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008

Publicado:
Yo te recomiendo nadar con delfines, es una experiencia fantástica, reserva en:

www.dolphins-cozumel.com/

Hay locaciones en cozumel y cancun. Y nados dependiendo de edad y presupuesto.
⬆️ Arriba JUEZJUEZ
Compartir:

Imagen: JUEZJUEZ
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Te recomiendo entrar en:

www.dolphins-cozumel.com/

Yo ya nade con delfines y fue fantñastico, el tipo de nado que te recomiendo es el royal (nadas con 2 delfines) aunque el adventure (nadas con 1 delfin) es bueno y el encounter es para niños por ser más de jugar con el delfin.

monisheriff Escribió:
Hola,
Voy a ir en julio a la rivera maya con unos amigos y nos gustaria saber donde nos sale mas economico y es mejor el nado con delfines...estamos muy ilusionadas con hacer esta actividad y nos gustaria hacerloe n las mejores condiciones que nos recomendais xcaret, xel-ha o en el dolfhin o bueno si hay algun sitio mas en el que se pueda y es mas recomendable tb queriamos saberlo..

Otra pregunta mas es si es mejor coger las entradas por internet de los sitios que la gente en los foros pone q las cogio por internet antes de ir..que nos aconsejais?

A que parque merece mas ir la pena?a xcaret o xel-ha o a los dos?esque hay opiniones de todos los gustos y estamos un poco liados con el tema...

Por ultimo que excursiones nos recomendais?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba JUEZJUEZ
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto

Publicado:
CENOTE IL-KIL..estuve hace 4 días..95 PESOS POR PERSONA...no llega a 6 euros..los vale.

CENOTE DZNIPUP o como se escriba....25 pesos por persona...otro tipo pero bueno.

Nosotros anteayer hicimos con el taxista William (cuñado de Gaspar):

Salida hotel 7 de la mañana, COBA (dos horas), MUYIL RUINAS, MUYIL LAGUNA, PLAYA PARAISO (1 hora baños y disfrute), comer arracheras (carne buena a la parrilla) en Tulum Pueblo,,, TULUM RUINAS (2 horas)..... Regreso hotel 5 tarde.

Mi consejo así..porque?? porque Coba para ti solo.y las demas son minoritarias...y el bañito en PLAYA PARAISO ....para que decir?? pues hace honor al nombre.

Un saludo..alguna cosa más? todavia me teneis por aquí 4 días
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Buenas Gesterri, cuanto te costo el taxi con ese trayecto
⬆️ Arriba Parra86
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
gesterri Escribió:
CENOTE IL-KIL..estuve hace 4 días..95 PESOS POR PERSONA...no llega a 6 euros..los vale.

Pues si que lo han subido en dos semanas que hace que fuimos nosotros...Aunque tb es normal,es el mas popular y es de propiedad privada.Aun así,pienso como tu Gesterri,los vale.
⬆️ Arriba TESITA
Compartir:

Imagen: Bravo1122
Experto
Experto

Publicado:
[quote="gesterri"]CENOTE IL-KIL..estuve hace 4 días..95 PESOS POR PERSONA...no llega a 6 euros..los vale.

CENOTE DZNIPUP o como se escriba....25 pesos por persona...otro tipo pero bueno.

Nosotros anteayer hicimos con el taxista William (cuñado de Gaspar):

Salida hotel 7 de la mañana, COBA (dos horas), MUYIL RUINAS, MUYIL LAGUNA, PLAYA PARAISO (1 hora baños y disfrute), comer arracheras (carne buena a la parrilla) en Tulum Pueblo,,, TULUM RUINAS (2 horas)..... Regreso hotel 5 tarde.

Mi consejo así..porque?? porque Coba para ti solo.y las demas son minoritarias...y el bañito en PLAYA PARAISO ....para que decir?? pues hace honor al nombre.

Umm, me has dado que pensar, nosotros coba no porque lo hariamos en otra ruta pero Muyil, Lagunas, Playa Paraiso y Tulum, podría ser, ¿ que tal veis hacer tb Ek Balam? ¿ está muy lejos?
⬆️ Arriba Bravo1122
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Ek Balam te viene mejor desde Chichen.......aunque estos taxistas van primero al punto más lejano (Chichen o Cobà)..... Y de ahí hacia tu hotel.

La cosa seria salir a las 7 de la mañana....te plantas en Ek Balam (precioso) y con 1 hora lo ves suficiente....y de ahí para abajo.

Pues si,,,95 pesos el otro día...yo estoy aquí hasta el 7 de julio..y encima llevaba al niño .....pero como es más alto de 1.40 pagó entero..pero es igual....el tio esta feliz de haber saltado al agua desde la rampa..nadar entre lianas..y los cacho de pez gato.

Para no resbalar..os aconsejo las zapatilitas esas de neopreno que puedes nadar con ellas, andar..sin peligro y en decatlhon a 12 euros....aqui me han costado malas 9 euros..pero total...para 15 días de uso van que se matan (a 120 pesos en playa del carmen --- 7,20 euritos)

Bueno...cualquier duda más..me lo comentais....que todavia no me marcho para españa..ajjajaja
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Se me olvidaba....taxista = 2000 pesos todo el día - 6 mañana a 8 noche

1400 pesos .....las de 7 de la mañana a 5 tarde

Y vas a tu ritmo..comiendo, bebiendo, visitando...si sois 4 ..aunque pagueis las entradas y las comidas..todavia te sale mucho más barato que con agencias.ç

Y encima la agencia te lleva a 1 cenote...y no te lleva a Ek-Balam....con el taxi visitamos TODO.....ademas podeis alterar un poco el plan....ok?

Un saludo a todos
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Sua86
Super Expert
Super Expert

Publicado:
El penúltimo día quiero hacer una excursión por la mañana. Q recomendáis, cozumel o playa akumal y laguna yalkú?
⬆️ Arriba Sua86
Compartir:

Imagen: Rakelgomez
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola, somos una pareja de Granada que acabamos de contratar un viajecito a la Riviera Maya en el Riu Tequila del 8 al 16 de julio. Os interesaria que nos pusiesemos de acuerdo para realizar excursiones contratando algun taxi para hacer excursiones mas economicas??

SALUDOS
⬆️ Arriba Rakelgomez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Fergo
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
gesterri Escribió:
Ek Balam te viene mejor desde Chichen.......aunque estos taxistas van primero al punto más lejano (Chichen o Cobà)..... Y de ahí hacia tu hotel.

La cosa seria salir a las 7 de la mañana....te plantas en Ek Balam (precioso) y con 1 hora lo ves suficiente....y de ahí para abajo.

Pues si,,,95 pesos el otro día...yo estoy aquí hasta el 7 de julio..y encima llevaba al niño .....pero como es más alto de 1.40 pagó entero..pero es igual....el tio esta feliz de haber saltado al agua desde la rampa..nadar entre lianas..y los cacho de pez gato.

Para no resbalar..os aconsejo las zapatilitas esas de neopreno que puedes nadar con ellas, andar..sin peligro y en decatlhon a 12 euros....aqui me han costado malas 9 euros..pero total...para 15 días de uso van que se matan (a 120 pesos en playa del carmen --- 7,20 euritos)

Bueno...cualquier duda más..me lo comentais....que todavia no me marcho para españa..ajjajaja
Hola
Tu sabes si la multiaventura que hay por Coba se puede hacer por libre o hay que contratarla con una agencia?
También me puede contestar alguien que lo sepa.
Gracias
⬆️ Arriba Fergo
Compartir:

Imagen: Fergo
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Y si no se puede hacer por libre. Alguien sabe donde se puede hacer multiaventuras del tipo tirolinas, rapel, etc
Gracias
⬆️ Arriba Fergo
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Al lado de los hoteles de Riviera Maya..por la zona de Atuk Chen tienes multiaventura....

Y en tres días (me han dicho) al lado mismo de xcaret debe abrir un gigante de la multiaventura se llama EXPLOR...pero siendo del mismo que Xcaret, y Xel-ha prepara 50 euros.

Pues eso....hay varios y tour 4x4 que te ofrecen en el hotel mismo...y no hay problema en el canal de televisioin del hotel te pone telefonos y todo de contacto
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 56 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 229024 Lecturas - Última modificación: 04/07/2009

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro