Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola asimov79, mi novia y yo 28/27 años estaremos en el Allegro Resort del 19 al 27. Esto esta muy cerca de vuestro hotel.
Tengo contratata una excursion a:
Chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid. Salimos desde las 6 de la mañana todo el día por $2200 pesos.
El día 21 con el taxista gaspar. Si os animais el precio es a dividir entre 4 pasajeros, sin incluir entradas ni la comida, pero esto es muy poco.
A mi me parece muy barato.
Si te interesa mi correo es jesnzar@hotmail.com.
Si alguien mas se apunta para hacer otras excursiones perfecto. Es que me da un dolor terrible pagar un dineral al touroperador pudiendo hacerlo mejor y a mi ritmo.
Un saludo.
Nosotros iremos al complejo palladium, lo que aun no sabemos son los días porque en la agencia no hay precios de noviembre...pero del hotel estoy segura que sera wite sand o roya suites. Como que salís una semana después jimedp?? igualmente coincidemos unos días no??'
Hola mar salada, nosotros somos de granada y también vamos por esas fechas, del 7 al 15, al royal suites del palladium, si os animais, por nosotros no hay problemas por hacer las excursiones acompañados.
Tenemos 24 y 23.
Tras la presentación e incluirnos en la lista, escribo por aquí, vamos de luna de miel (29 y 25 años ) al Catalonia Royal Tulum del 10 al 14 de Agosto, todavía no tenemos planeado el itinerario de cada día, pero tras leer bastante el foro las últimas semanas, es posible que me anime a rentar un automóvil un par de días
nosotros la verdad es que queremos hacer las minimas excursiones concertadas y no nos importaria compartir taxi ni nada de eso al contrario,llegamos el día 17 de agosto si alguien quiere lo de pillarlo juntos o compartir taxi por nosotros perfecto chao
Hola nosotros llegamos el 17 y nos parece bien lo de las excursiones.vamos al complejo b.principe pero no importa salimos de madrid el 17 vosotros?
Hola veronika, llegamos el 17, salimos de new york y vamos a estar hasta el 23, imagino que llegaremos reventados y tempoco nos vamos a matar a hacer excursiones, pero tulum etc.. Si,entonces seguimos en contacto chao
Lamentablemente por trabajo tuvimos que postergar la Luna de miel una semana... Lo importante es que finalmente pudimos acomodar las fechas, casi nos quedamos sin viaje! así que una semana después es mejor que nada.
Voy a pedir que me coticen el Palladium a ver qué precios me pasan. En esa zona comentan que están las mejores playas! yo sólo conozco las de Playa del Carmen y Tulum también muy lindas.
Buenos días soy un chico de 24 años que por suerte o desgracia me he quedado soltero hace relativamente poco. La ultima semana de Julio ire a la Riviera Maya. Va a ir alguna soltera¿¿¿¿¿¿¿por dios decirme que si que me muero!!!!!jeje!
Hola, somos dos amigas que vamos a la Riviera Maya del 12 al 19 de Julio, el hotel aún nos lo tienen que confirmar, pero sería el BlueBay Grand Esmeralda o el Valentín Imperial Maya.
¿Coincidimos con alguien en esas fechas en alguno de los hoteles?
Nos gustaría hacer excursiones y poder compartir un taxi o alquilar un coche...
Muy buenas noches !!! Resultaría interesante que alguien que haya estado recientemente, comentase como están los lugares turísticos actualmente, si están todos abiertos, si hay mucho turismo, etc...... Cualquier información estaría bien, yo estaré en Agosto.
Hola a todos.
Estoy buscando para septiembre un viaje a rivera maya con mi novia, y la verdad que estoy hecho un lio.
Me han ofertado 2 hoteles, uno el occidental allegro playacar y otro el bluebay grand esmeralda.
De precio andan por el estilo, ami viendo las fotos me gusta mas el bluebay grand esmeralda, pero los comentario que e leido no son nada buenos, así que estoy abierto a cualquier hotel, mientras que sea buena calidad.
Me gustaria que me aconsejaran y me ayudaran a escoger hotel, la fecha en la que hemos mirado es del 1 al 9 de septiembre.
Espero vuestra ayuda y también comparación de vuestras ofertas.
Gracias