RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 229, 230, 231 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 230 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1598475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola mi hermana y yo también viajamos del 20 al 27. Nos alojaremos en el riu tequila. Ya queda menossss!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Nosotros iremos al complejo palladium, lo que aun no sabemos son los días porque en la agencia no hay precios de noviembre...pero del hotel estoy segura que sera wite sand o roya suites. Como que salís una semana después jimedp?? igualmente coincidemos unos días no??'
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola mar salada, nosotros somos de granada y también vamos por esas fechas, del 7 al 15, al royal suites del palladium, si os animais, por nosotros no hay problemas por hacer las excursiones acompañados.
Tenemos 24 y 23.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

A partir del 16, al complejo palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos.

Nosotros vamos con dos niños de 6 y 8 años el 12 de julio al palladium
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Del 3 al 11 de Agosto Pareja 27 y 26 años. Bahia Principe pero no sabemos cual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.4 amigos al riu yucatan el 26.alguien para excursiones de grupos en van?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos del 10 al 14 de Agosto, de luna de miel al Catalonia Royal Tulum
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de 30 años al Riu Tequila o al Lupita, del 8 al 15. Excursiones en coche alquilado, si alguien se anima.... 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Tras la presentación e incluirnos en la lista, escribo por aquí, vamos de luna de miel (29 y 25 años ) al Catalonia Royal Tulum del 10 al 14 de Agosto, todavía no tenemos planeado el itinerario de cada día, pero tras leer bastante el foro las últimas semanas, es posible que me anime a rentar un automóvil un par de días

Saludos !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

veronika84 Escribió:
noamura Escribió:
nosotros la verdad es que queremos hacer las minimas excursiones concertadas y no nos importaria compartir taxi ni nada de eso al contrario,llegamos el día 17 de agosto si alguien quiere lo de pillarlo juntos o compartir taxi por nosotros perfecto chao
Hola nosotros llegamos el 17 y nos parece bien lo de las excursiones.vamos al complejo b.principe pero no importa salimos de madrid el 17 vosotros?

Hola veronika, llegamos el 17, salimos de new york y vamos a estar hasta el 23, imagino que llegaremos reventados y tempoco nos vamos a matar a hacer excursiones, pero tulum etc.. Si,entonces seguimos en contacto chao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Lamentablemente por trabajo tuvimos que postergar la Luna de miel una semana... Lo importante es que finalmente pudimos acomodar las fechas, casi nos quedamos sin viaje! así que una semana después es mejor que nada.

Voy a pedir que me coticen el Palladium a ver qué precios me pasan. En esa zona comentan que están las mejores playas! yo sólo conozco las de Playa del Carmen y Tulum también muy lindas.

Saludos!!

Jime
⬆️ Arriba
Asunto: Busco a gente que vaya la ultima semana de Julio a RM  Publicado:

New Traveller

Buenos días soy un chico de 24 años que por suerte o desgracia me he quedado soltero hace relativamente poco. La ultima semana de Julio ire a la Riviera Maya. Va a ir alguna soltera¿¿¿¿¿¿¿por dios decirme que si que me muero!!!!!jeje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos una pareja y vamos del 31 julio al 7 agosto hotel riu lupita, aunque puedo cambiar al tequila. Que hago cambio? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos amigas que vamos a la Riviera Maya del 12 al 19 de Julio, el hotel aún nos lo tienen que confirmar, pero sería el BlueBay Grand Esmeralda o el Valentín Imperial Maya.
¿Coincidimos con alguien en esas fechas en alguno de los hoteles?
Nos gustaría hacer excursiones y poder compartir un taxi o alquilar un coche...

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2009  Publicado:

New Traveller

Muy buenas noches !!! Resultaría interesante que alguien que haya estado recientemente, comentase como están los lugares turísticos actualmente, si están todos abiertos, si hay mucho turismo, etc...... Cualquier información estaría bien, yo estaré en Agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Estoy buscando para septiembre un viaje a rivera maya con mi novia, y la verdad que estoy hecho un lio.
Me han ofertado 2 hoteles, uno el occidental allegro playacar y otro el bluebay grand esmeralda.
De precio andan por el estilo, ami viendo las fotos me gusta mas el bluebay grand esmeralda, pero los comentario que e leido no son nada buenos, así que estoy abierto a cualquier hotel, mientras que sea buena calidad.
Me gustaria que me aconsejaran y me ayudaran a escoger hotel, la fecha en la que hemos mirado es del 1 al 9 de septiembre.
Espero vuestra ayuda y también comparación de vuestras ofertas.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Pareja de Arg, 27 y 32 años. Del 24/7 al 4/8 Hotel Sandos Playacar Riviera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros como estan todos?

Bueno como conte en alguna parte del foro no pudimos viajar el 27/6 porq mi esposo tuvo un at de panico antes de subir al avion y ahora reprogramamos, medicación de por medio para mi maridiot!, el viaje para el 24/7 al 4/8. Buscamos compañeros para hacer excusiones en taxi o mucho mejor en auto! espero m.p para ir organizando

Última edición por Flor27 el Vie, 10-07-2009 4:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola marcmaribel nosotros estremos del 3 de agosto al 13 en bahia pricipe a mi también me ha pasado lo mismo que a vosotros con el vuelo somos de barcelona a que hotel vais haver si podemos hacer escusiones juntos somos una pareja de 27 años y vosotros espero respuestas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 229, 230, 231 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes