MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 17 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 164325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lucicapri Escribió:
Yo llevé el roll on y la pulsera del Coronel Tapioca, pero claro se supone que la pulsera no se puede mojar, así que al final pues como si no me la hubiera puesto, porque no iba a estar todo el rato quitando y poniendola, yo por siacaso la tuve puesta todo el viaje pero....

El roll on del Coronel Tapioca a mi sí me fue bien, eso sí te lo tienes que dar antes de salir de la habitación por la mañana y cada vez que te metas en el agua al salir (me refiero claro a si no vas a entrar en 3 minutos claro).

Yo lo que hacía era darme el protector solar, esperar un poquito y después darme el roll on para que no se hicera una pasta. El roll on solo hay que darlo en las dobleces de los codos, las rodillas y por las muñecas y no me acuerdo si algún sitio más. No hay que embadurnarse todo el cuerpo.

Ah muchas gracias! Voy a tener que pasarme por coronel tapioca a pillar la pulsera o roll on...

En cuanto al repelete,estoy por probar el Goibi
⬆️ Arriba

Experto

ANGEMI Escribió:
Nosotros nos vamos el 15 y nos llevamos para los mosquitos: Relec extrafuerte y Goibi xtreme, según recomendaciones, y tb el enchufe de Raid dia&noche para la habitación, a nuestro regreso ya contaré si ha sido efectivo o nos han acribillado.

Te aconsejo que te compres por allí también un fufu de esos de mosquitos y cuando dejes la habitación por la noche para ir a cenar lo eches a saco, además de la ventana cerada claro, jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me sorprendio la poca incidencia con insectos que tuvimos. En el hotel (Barceló Maya) nunca usamos repelente, y no vimos un mosquito.
En la unica salida que llegaron a rondarnos fue cuando fuimos al cenote Dos Ojos, pero tampoco hubo picaduras.
Llevamos Relec pero practicamente lo trajimos sin usar. Supongo que también habra sido cuestion de suerte.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Volvimos de RM ( Resort Barceló ) a principios de agosto. Y mi experiencia fue QUE NOS ACRIBILLARON.....provocan hasta heridas, los bultos que nos salían era del tamaño de un judión enorme....
Habíamos tomado todas las precauciones....vitamina B, Relec Extrafuerte, repelente de ultrasonidos......Pues bien....siempre te dejabas un hueco sin cubrir y te machacaban....ó se te olvidaba en algún momento el repelente y te machacaban.....y además parecía que las picaduras estaban conectadas entre sí porque cuando te rascas una te pican todas a la vez....
Pero no os preocupéis pues sólo recuerdo lo maravilloso del destino....y al fín y al cabo los mosquitos sólo producen picor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucicapri Escribió:
ANGEMI Escribió:
Nosotros nos vamos el 15 y nos llevamos para los mosquitos: Relec extrafuerte y Goibi xtreme, según recomendaciones, y tb el enchufe de Raid dia&noche para la habitación, a nuestro regreso ya contaré si ha sido efectivo o nos han acribillado.

Te aconsejo que te compres por allí también un fufu de esos de mosquitos y cuando dejes la habitación por la noche para ir a cenar lo eches a saco, además de la ventana cerada claro, jejeje.
Muchas gracias por el consejo, al lado del hotel tenemos un centro comercial, iré a comprar una spray de esos mata mosquitos, ya no puedo llevar más de aquí en la maleta.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros regresamos ayer de RM y de mosquitos a patas , suerte que nos llevamos el Goibi extrem y el cacharito pa la habitación ,con un pote Goibi nos llego para los dos, justo pero llego , y en tulun habia muchos muchos moscos como los llaman allí ( el guia se puso repelente ) pero en casi todos las tiendas vente repelentes . In saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ademas de todas las precauciones para que no te piquen es bueno llevar gel de apis por si te pica alguno y echarte siempre que te de el picor para evitar rascarse
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya de regreso de la riviera maya...

En cuanto a repelentes, utilizamos uno con 30% de DEET , y fue suficiente, no tuvimos ningún problema con los mosquitos, cuestión de tener cuidado de que si no quieres que te piquen, no quedarte desprotegido al salir del agua, o ponerte de nuevo ya en la tarde, etc

Aunque llevamos para poner en la habitación ( espirales, plaquitas ) , no las utilizamos, solo dejábamos el aire acondicionado encendido para mantener fría la habitación

Por si acaso, no esta de mas que lleven alguna crema, after bite, o similar, para calmar alguna picadura inevitable
⬆️ Arriba

New Traveller

Volvimos de RM el 18/08/09 y comentar que todo el mundo es carne de mosquito. Nosotros llevamos repelente y compramos allí otro para las excursiones y lo unico decente fue el afterbite y el lanacane para el picor, pero vamos no nos libramos ninguno de las picaduras...

Suerte a todos y lo mejor es tomar un daikiri por cada picadura.. ;D

después del segundo día ya lo tienes asumido y no es molesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo Goibi xtreme para llevar a Riviera Maya, pero en las instrucciones no pone cuando debo echármelo, ¿es sólo por la tarde o hay que echarlo a todas horas? porque tengo miedo que haga alguún tipo de reacción con el sol y salgan manchas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Normalmente no deberías de tener problemas por cuestiones de alguna reacción , pero que mejor que probarlo en casa unos días, así ya vas con mas confianza

Si hay quienes son alérgicos, o les puede causar alguna reacción algunos componentes de tal o cual repelente, pero siempre hay mas opciones de cambiar a otro con diferente ingrediente

Cuando utilizarlo ? pues cuando no quieres que te molesten tanto los mosquitos... aunque hay horas, lugares, y zonas donde deben de abundar mas o estar mas activos, nunca faltará alguno por ahí

Por lo investigado antes de ir, y luego ya lo experimentado en nuestro viaje, los repelentes con % de DEET de 30% o mayor funcionan de buena manera y dan varias horas de protección

Chamechina Escribió:
Tengo Goibi xtreme para llevar a Riviera Maya, pero en las instrucciones no pone cuando debo echármelo, ¿es sólo por la tarde o hay que echarlo a todas horas? porque tengo miedo que haga alguún tipo de reacción con el sol y salgan manchas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, la verdad me lo ha dado mi hermana que ha estado en RM y en Punta Cana dos veces, este año en PC y dice que le picaron igual con este producto, en fin esperemos que no se ceben mucho con las que vamos jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si te sirve, yo soy super alergica, el año pasado me llevé el goibi xtreme a punta cana y muy bien, me lo ponía a las mañanas y también a las noches para dormir y por supuesto en las excursiones, llevatelo porque si te bañas se va el efecto.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues eso haremos, de todos modos va a preguntar mi hermana por el de Coronel Tapioca en la tienda, creo que es un stick para aplicar en codos y rodillas, más que nada porque es menos lío echárselo, ¿no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a viajar por primera vez fuera de españa y no se exatamente lo que tengo que llevar en cuanto a precauciones farmaceuticas. Me han hablado sobre la gastroenteritis, repelente contra mosquitos y no se si algo mas?.Si hay alguien que entienda del tema para que me pueda orientar. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros el año pasado nos llevamos las toallitas de Goibi que funcionaron muy bien y se extienden muy bien.Sobre todo las usamos al atardecer que es cuando parece que salen todos los mosquitos..... 8)

También llevabamos un zumbador de coronel tapioca...que puedo asegurar que no funciona...

Y ademas....por si aun así te pican....como fue mi caso....siempre llevo el After bite...que al menos te calma el picor después de la picadura...

Este año vamos a probar con el roll on de coronel tapioca...ya lo he comprado por 10.90€ y por supuesto el after bite no nos faltará....que nunca se sabe...
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros en punta cana el roll-on nos funciono de maravilla y el zumbador no nos valio para nada. A mi me pican un monton los mosquitos de normal y con el roll-on ni uno. Solo me picaron tres o cuatro camino del aeropuerto al hotel, sin el roll-on claro!!!! Después toda la semanita libre de bichos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

viparcyt Escribió:
Voy a viajar por primera vez fuera de españa y no se exatamente lo que tengo que llevar en cuanto a precauciones farmaceuticas. Me han hablado sobre la gastroenteritis, repelente contra mosquitos y no se si algo mas?.Si hay alguien que entienda del tema para que me pueda orientar. Gracias

Hola viparcyt, aparte de este tema de mosquitos, te puedes pasar pòr el enlace de Medicamentos y sanidad, allí encontrarás respuesta a las otras dudas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por experiencia propia,que me llevé de todo y me puse de todo,deciros que nada funciona,algo que te alivie para después,yo creo que es cuestión de suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Dí que sí kitopata... A mí también se me comieron viva los primeros días con Relec extrafuerte y con pulserita inluida... Al menos no se me encangrenó la pierna que mala pinta si tenía.
Allí nos dijeron que usaban Vips Vaporú ( no creo que se escriba así). Todo es probar.
Otros chicos compraron OFF de Johnson en el hotel (muy caro por cierto 25 euros) pero les funcionó bien.
Y si no ala a rascarse y a aguantar... Que merece la pena
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes