HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT (HISTORICO 2) ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 20 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 212939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008/2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias ambarrubia por la contestación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ambarrubia Escribió:
Hola yuyu.
Nosostros volvimos el pasado sábado, y teníamos reservado el Colonial, y la única diferencia con los que tenían reservado el Beach fue que nos dieron un cupón más para las cenas, en el japonés, y que nos dieron una habitación normal pero con vistas al mar. Cuando nosotros reservamos la diferencia de precio eran 18 euros entre uno y otro, por eso escogimos el Colonial, pero si la diferencia que te ofrecen es considerable cógete el Beach y eso que te ahorras.

Si alguien tiene más dudas no dudéis en preguntar.

Una preguntilla, lo compraste por agencia o por internet? porque por internet a mi la diferencia me sale de unos 150-200€...
Por eso estoy esperando que para cuando me vaya para allá todavía esten cerrados... Así me dan el upgrade.
Otra preguntilla, los restaurantes, estan todos los del lado beach cerrados?
Que tematicos estan abiertos?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, somos una pareja de 25 años que vamos la semana que viene (del 12 al 19) a este hotel
¿Alguien que vaya a este hotel la semana que viene y que esté interesado en pillar un taxi o alguna excursion a medias para que salga mas baratillo?

Si eso, mandadnos un mensaje privado o un correo a: vedrisko @ gmail.com

Saludos y a pasarlo genial !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pedrito
Lo compramos por internet en Ibercaja Viajes, porque hacían descuento si tenías tarjeta. Lo reservamos en julio, y en aquel momento la diferencia era 18 euros en total entre los dos, así que elegimos el Colonial. Ahora no sé como estará.
Supongo que el Beach y el Caribe estarán cerrados toda la temporada porque estaban abiertos el Palace y el Colonial, y no estaría cubierto más de la mitad.
Sobre los restaurantes, están abiertos el italiano, el de carnes, el de pescados, y el japonés. Los del Palace ni idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ambarrubia.
Segun tu que has estado muy recientemente y como dices antes, tu crees que el beach y el caribe seguiran cerrados en octubre no?.
La diferencia en mi agencia de viajes es bastante entre el colonial y el beach.
Y por cierto ya me he informado que la cosa esta muy baja y cerrada o sea que lo unico que esta abierto es lo correspondiente a la zona del Colonial y el tropical ?
Pero me imagino que a la playa del Beach si se podra ir?
Y la calidad ha descendido algo a pesar de estar la mitad cerrado?.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yuyu2963
De todo lo que preguntas, al menos te puedo responder a una cosa. El resto de preguntas tendrá que contestar ambarrubia o alguien que haya estado recientemente.
A lo que preguntas de la playa, no tendrás ningún problema para ir a la playa del Beach, no hay ninguna barrera o problema para desplazarte por el complejo y mucho menos por la playa. Lo que es muy probable, ya lo confirmará ambarrubia, es que si el Beach está cerrado, en su zona de playa no habrá hamacas o tumbonas, logicamente (una pena, porque es la mejor zona de playa).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

guaita Escribió:
Buenas, somos una pareja de 25 años que vamos la semana que viene (del 12 al 19) a este hotel
¿Alguien que vaya a este hotel la semana que viene y que esté interesado en pillar un taxi o alguna excursion a medias para que salga mas baratillo?

Si eso, mandadnos un mensaje privado o un correo a: vedrisko @ gmail.com

Saludos y a pasarlo genial !!

Creo que mejor hablas de eso en el tema correspondiente. Este es el enlace:
www.losviajeros.com/ ...;start=705
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias mogutu por tu aclaración
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ambarrubia Escribió:
Hola Pedrito
Lo compramos por internet en Ibercaja Viajes, porque hacían descuento si tenías tarjeta. Lo reservamos en julio, y en aquel momento la diferencia era 18 euros en total entre los dos, así que elegimos el Colonial. Ahora no sé como estará.
Supongo que el Beach y el Caribe estarán cerrados toda la temporada porque estaban abiertos el Palace y el Colonial, y no estaría cubierto más de la mitad.
Sobre los restaurantes, están abiertos el italiano, el de carnes, el de pescados, y el japonés. Los del Palace ni idea.

Gracias por la respuesta, pero como yuyu2963 pregunta, a mi también me interesaría saber la situación de la playa del Beach, pues como dicen, parece ser que es la mejor...
Estan las hamacas? Nos encontraremos gente, o esta vacio por estar cerrada esa zona?
He leido que hay un embarcadero con peces y tal, pero no se si esto es de la zona colonial o beach... Estaba abierto?
Y los snacks bar de playa?
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Intentaré responderos a todos.

La playa del Beach no sólo es accesible sino que es la mejor, está repleta de tumbonas, la limpian, y nosotros íbamos a esa porque es enorme y estaba completamente vacía, no tiene rocas (la del Colonial tiene alguna que otra). Hay un embarcadero funcionando, pero no fuimos, así que ni idea; lo que si te puedo decir es que está llena de peces desde la orilla con los que puedes nadar. Lo que no está abierto son los bares del Beach, pero el Colonial está allí mismo (nosotros nos llevábamos bebida del minibar).

El Tropical y todas sus instalaciones están cerradas, sólo está abierto el Colonial.

La calidad no ha disminuido lo más mínimo (aunque es la primera vez que íbamos). Constántemente hay personal del hotel ofreciéndote de todo, preguntándote si necesitas algo. Nosotros echábamos la siesta y al volver a la habitación nos habían hecho la cama de nuevo y habían recogido. En el buffet, cuando tienes el vaso medio vacío viene un camarero y te lo llena y te pregunta si prefieres otra cosa... Creo que el hecho de que haya menos clientes hace que vayan sin agobios y son superamables.

Sigo a vuestra disposición.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ambarrubia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!
Pues entonces si solo tienen abierto uno de los cuatro, viendo como estan las cosas y que esto parace que no va a mejorar me imagino que me harán el upgrade...
Lo unico que el hecho de que solo haya un hotel abierto... Por instalaciones y tal parece un poco...
Pero bueno, por los precios que veo en internet no me puedo quejar!
Gracias por toda la info,
Ah! una ultima cosilla, el sitio este donde hay billar y futbolin... Sigue abierto? hay que pagar? hay un bar o snack bar cerca??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí está abierto, pero no sé si hay que pagar porque no lo usamos, y está junto a la piscina, frente al bar de la piscina y al snack-bar.

Pasáoslo bien... Yo ahora mismo volvería...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿se pueden sacar toallas del hotel? queremos ir a Tulum, Playa paraiso, cenotes etc...por nuestra cuenta sin tener que llevar la toalla desde España

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fran_1976 Escribió:
¿se pueden sacar toallas del hotel? queremos ir a Tulum, Playa paraiso, cenotes etc...por nuestra cuenta sin tener que llevar la toalla desde España

Gracias!!

Se pueden sacar. Pero si las extravias, has de pagar una compensación o fianza bastante superior al propio precio de la toalla, así que.. Cuídalas!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fran_1976 Escribió:

Gracias!!

Hola fran. Poder, poder no se puede, pero si las devuelves no pasa nada

Yo lo que hacía, como las de ducha son muy grandes y abultaban mucho en la mochila, me llevaba de lavabo y era suficiente para la excursión.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras! Mogutu me dice que si y niness que no!! aggg!! ¿alguno habeis vuelto recientemente?

Niness, lo digo sobretodo por playa paraiso, o sea, tendría que ser una toalla para poder tomar el sol tranquilamente y como paso del 1.90 me da que no tendré suficiente con la del lavabo, jejeje

No se si llevarme una por si acaso o arriesgar y no llevar nada, aunque supongo que como dice Mogutu no debe haber problema en poder sacarla (a no ser que la pierdas, claro)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fran, lo que dice niness es que la puedes llevar, pero déjala en la habitación el mismo día.

La llevas y luego la devuelves... No hay problema.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fran_1976 Escribió:
ostras! Mogutu me dice que si y niness que no!! aggg!! ¿alguno habeis vuelto recientemente?

Niness, lo digo sobretodo por playa paraiso, o sea, tendría que ser una toalla para poder tomar el sol tranquilamente y como paso del 1.90 me da que no tendré suficiente con la del lavabo, jejeje

No se si llevarme una por si acaso o arriesgar y no llevar nada, aunque supongo que como dice Mogutu no debe haber problema en poder sacarla (a no ser que la pierdas, claro)

Fran, aunque te hemos contestado distinto, creo que los 2 te queremos decir lo mismo

El hotel no permite sacar las toallas, pero si lo haces (cosa que hacemos muchos cuidala, porque si luego no las devuelves, pues la multa te tocará pagarla, y como dice Mogutu, será superior al precio de la toalla

Y eso es en el Barcelo y en cualquier hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Es lo que tiene ser novato en el caribe no me había enterado

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes