Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
YO SALGO EL 11 DE AGOSTO Y VOY PARA EL RIU TEQUILA , DESDE LA AGENCIA ME HAN DICHO QUE ES EL QUE MEJOR ESTA PARA GENTE JOVEN ,YA QUE ES HOTEL CLUB Y ESO QUIERE DECIR QUE TIENE MAS ANIMACION.
EN CUANTO A LUJO EL QUE MEJOR ESTA ES EL RIU PALACE PERO DICEN QUE ES MUY SOSO Y YA VA GENTE DE MAS EDAD.
UN SALUDO
Te lo recomiendo totalmente. De los tres hoteles Riu este es el mejor.
Es mejor que el Tequila porque está en primera línea de playa y es más tranquilo, a la hora de pedir una copa o sentarte para comer, no tienes que esperar, aun así hay buen ambiente. En el Tequila y el Yucatán, la cosa está más masificada y tardan más en atenderte, además en la playa del Yucatán es más complicado encontrar sitio, siempre está llena y además hay piedras. En cambio la playa del playacar está limpia y hay la gente justa.
Aun así, si no te gusta cuando llegues allí, puedes hacer vida en cualquiera de los tres Riu, están al lado.
Hay una discoteca en el Tequila que no está mal, pero lo mejor es ir de fiesta a Playa del Carmen que estás al lado, porque los locales que hay allí vale la pena verlos.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Que si maydon!!! com ya dije anteriormente el pasartelo bien depende de uno mismo, no del hotel que te toque (y menos en nuestro caso que la cadena riu te permite meterte en ellos)!!!
Es la 1º vez que voy a ir así que fijate si me lo pasare genial!!!!
HOLA BETTIÑA, HOLA PETU, OS IMPORTARÍA DECIRME CUÁNTO OS CUESTA EL VIAJE AL RIU TEQUILA EN ESA FECHA?, NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS IR EN ESAS FECHAS PERO LO QUE ESTAMOS VIENDO ES MUY CARO, YO YA HE ESTADO EN EL RIU LUPITA Y LA CADENA RIU MERECE LA PENA POR ESO CREO QUE REPETIREMOS.
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Eli, ahora mismo las mejores ofertas las tienen Viajes Iberia (como agencia de calle) y SolOfertas (agencia por internet).
A nosotros, la oferta de los RIU en V. Iberia (es decir, no puedes elegir a cual ir, y te confirman el hotel el 20 de marzo) nos sale a 1650€ los dos, con todas las tasas ya incluidas.
Hola Xaneta, yo tanto follon, ya no sé si entra o no entra, lo único que te puedo decir es lo mismo que Kara, que para la oferta de Mayo/Junio, la chica de la agencia llamó a Solplan para preguntar si entraba o no entraba y le dijeron que no, pero en fin, da igual el que nos toque... Besitos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
maydon Escribió:
Hola Xaneta, yo tanto follon, ya no sé si entra o no entra, lo único que te puedo decir es lo mismo que Kara, que para la oferta de Mayo/Junio, la chica de la agencia llamó a Solplan para preguntar si entraba o no entraba y le dijeron que no, pero en fin, da igual el que nos toque... Besitos
Puedes estar tranquila que te toque el que te toque estaras genial Yo fui al Lupita pero hacia vida en los otros los probe todos Hasta me cole en el Riu Caribe de Cancun y es que la pulserita hace milagros
Última edición por Xaneta el Jue, 08-03-2007 17:20, editado 1 vez
Memi cielo qeu tu eres la que lleva razon los demas no haber os explico yo he cogido la misma oferta que memi y otra amiga igual yo cogi uno de 4 estrellas y me entraban el catalonia,ect... Y sino habia algun riu similar, asique como no habia me han pasado a un 5 estrellas y me dan a elegir los 4 que ha dicho ella y el lupita si entra pork a mi amiga la ha tocado para agosto en la misma oferta que a mi,... Ya os contare cual me han dado. Soy vichy pero no me puedo registrar.
Gracias vichy!!!!! por fin encuentro alguien a quien le han dicho lo mismo que a mi!!!!
No sabia ya que pensar (si me estaban engañando o era verdad)te lo agradezco!!!!
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
A ver, TODOS tenemos razon:
- Memi y Vichy han cogido una oferta de venta anticipada (para Agosto)donde la oferta de los RIU es con los 4 hoteles: Lupita, Yucatan, Playacar y Tequila.
- Maydon y yo hemos cogida la de 2x1 para Mayo en la que no entra el Lupita.
¿Por qué esta diferencia? Eso preguntadselo a Solplan... Pero que todos tenemos razón: a unos sí les entra y a otros no... Pero porque son programas DIFERENTES.
Espero que ya haya quedado claro porque llevamos unos cuantos post con este tema!
Ok vichy!!!!
Seguramente sea eso 2 ofertas diferentes y estamos todos confundidos!!!!
La verdad kara si llevamos muchos post con este tema sera porque no lo entendemos bien y de ahí las dudas!!!
Sinceramente a mi me da igual que me toque uno u otro me lo voy a pasar igual de bien!!!!