RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 25 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1025909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍

Hola a todos! soy nueva en el foro. Mi futuro marido y yo viajamos a Riveira Maya el día 11 de Junio, estamos pensando kedarnos en el Bahia Principe Akumal. Ahy alguien que viaje en ese tiempo y en ese Hotel? Estaria bien conocer a gente y quedar allí.

Un saludo

Catherine
⬆️ Arriba

Super Expert

gatobirra Escribió:
Bueno pos yo tb me caso el día 9 así que saldremos el 11 o 12, aun no hemos reservado, pero bueno, luego mi chica que pase por aquí y os poneis en contacto.

Besotes

Hla,

Yo también me caso el día nueve. Soy de la linea, Cadiz Estoy mirando Hoteles y eso y por aora el que mas me a gustado es el Bahia Principe Akumel atraves de Soltur! Es una pasada! Aun no e hecho la reserva pero quiero ir esta semana. También quiero salir el día 11 y kedarme asta el día 20.

Si quieres podemos charlar mas! mi email es catherine_17_18@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

laila Escribió:
por cierto, que pasa?
Esque nadie sale el día 11?pero si ya no quedaban plazas!, nadie sale conmigo., jo

Jaja

Yo salgo el día 11!! me caso el 9 de junio y quiero ir al bahia principe Akumel, en Riviera. Si kieres podemos charlar mi msn es catherine_17_18@hotmail.com

Ya nos keda pokito!! Que nerviosss!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: 12 DE JUNIO....PARA RIVIERA MAYA!  Publicado:

New Traveller

Hola ana y jose, y laura y miguel!
Nosotros somos patricia y oscar de alcoi(alicante).
Vamos tb el 12 de junio a la riviera, aunque nos alojamos en el grand flamenco xcaret.
A ver si kedamos en el aeropuerto y si nos hace la espera mas corta.este es mi email:alazraq17@yahoo.es
Un saludo a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia Principe Mejico Mayo-Junio 2007  Publicado:

Super Expert

CELI Escribió:
Hola! vamos de viaje a Mejico al Bahía principe y me gustaría saber si hay alguien que vaya por esas fechas.
A los que ya habéis estado...podríais darme información de excursiones? y las hago por libre? o algunas mejor que no?

Hola! Yo me caso el día 9 de junio y quisiera salir el día 11 para RM al bahia Principe Akumel. En que fecha vas tu?

Si kieres podemos hablar en catherine_17_18@hotmail.com

8)
⬆️ Arriba

New Traveller

A MI ME PARECE BIEN PATRICIA.
NOSOTROS CREO QUE EL VUELO A MADRID LLEGA A LAS 9 DE LA MAÑANA, ASI QUE ESTAREMOS UN RATITO EN EL AEROPUERTO.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale laura, nosotros sq la noche de antes dormiremos en madrid, así qen cuanto nos levantemos iremos directos al aeropuerto.antes he hablado con ana y ya hemos dicho qnos daremos los telfs para kedar.
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya Junio 2007  Publicado:

Super Expert

Hola,

Me caso el día 9 de Junio 2007, quisiera salir el día 11 para Riviera Maya, aun estoy muy indecisa con el Hotel, estoy entre el Gran Bahia Principe Akumel y el Grand Palladium Kentanah. La verdad es que no se que hacer. Para el Bahia principe me sale unos 2800 EUR y el Kentanah 2600 EUR TI. Pero no se cual estara mejor.... Que lio!!

Bueno si hay alguien que vaya a algunos de estos dos Hoteles en esa fecha y me pueda orientar....

Mi email es catherine_17_18@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ana y jose, y laura y miguel,patricia y oscar . Somos Rocio y Pedro. También salimos el 12 de junio para Rivera Maya| Creo que ese día sale bastante gente no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!
SI SOMOS BASTANTEGENTE QUE SALIMOS EL DIA 12 DE JUNIO.
NOSOTROS SALIMOS A LAS 14,35 CON AIR EUROPA. HAY OTRAS PAREJAS QUE SALEN A LAS 15H CON PULLMANTUR..
Y TU?
SI QUIERES, NOS ESTAMOS DANDO E-MAILS PARA CONOCERNOS...
DE DONDE SOIS?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Junio 2007  Publicado:

New Traveller

Hola, ante todo como es mi primer mensaje, pues dar la enhorabuena a este pedazo de foro.

Yo también me caso en Sevilla el 9 de Junio, y he contratado el Tullum del Bahía Principe por 2495 euros la pareja, con tasas incluidas. Ahora me queda contratar el AVE Sevilla - Madrid (esto va aparte, claro está). En Sevilla ya he ido a 4 agencias y todas el mismo precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos con pullmantur.
Quien sale con nosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola laura, nosotros tb salimos con pullmantur a las 15.00, es la misma hora qvosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE EL 20 DE MARZO AL GRAND PALLADIUM DE R.M  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja joven que va al complejo Grand Palladium de R.M del 20 al 28 de Marzo y nos gustaria conocer a gente que fuese en esas fechas para realizar excursiones por cuenta propia y no con los touroperadores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salimos a las 15 horas con pullmantur. Mi email: rocfel@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE EL 20 DE MARZO AL GRAND PALLADIUM DE R.M  Publicado:

Experto

Hola, nosotros tb vamos en esas fechas pero a otro hotel... Te dejo mi mail por si quieres que estemos en contacto para hacer alguna excursion

Loren1980@hotmail.com

Nosotros estaremos en el hotel Xcaret

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACACIONES RIVERA MAYA EN MAYO  Publicado:
PROSIKITA

Invitado

`MUCHAS GRACIAS ME HA SERVIDO DE MUCHO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alazraq17!! si salimos a las 15h.
No te puedo agregar por que yo tengo hotmail.
De todas formas nos comunicaremos por aquí, ya que quedaremos todos en el aeropuerto.
Un beso
⬆️ Arriba

New Traveller

Laura si mas adelante me kieres agregar, hazlo a traves de alazraq17@hotmail.com, sq tengo 2 cuentas de correo.
Hasta pronto!
⬆️ Arriba
nati24

Invitado

Hola gente! que tal? es la primera vez que me meto en este foro,ya que me parece muy interesante.
Vereis yo me voy de luna de miel en mayo y estoy indecisa entre dos hoteles el bahia principe y el kantenah.
Q m recomendais?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes