Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos! soy nueva en el foro. Mi futuro marido y yo viajamos a Riveira Maya el día 11 de Junio, estamos pensando kedarnos en el Bahia Principe Akumal. Ahy alguien que viaje en ese tiempo y en ese Hotel? Estaria bien conocer a gente y quedar allí.
Bueno pos yo tb me caso el día 9 así que saldremos el 11 o 12, aun no hemos reservado, pero bueno, luego mi chica que pase por aquí y os poneis en contacto.
Besotes
Hla,
Yo también me caso el día nueve. Soy de la linea, Cadiz Estoy mirando Hoteles y eso y por aora el que mas me a gustado es el Bahia Principe Akumel atraves de Soltur! Es una pasada! Aun no e hecho la reserva pero quiero ir esta semana. También quiero salir el día 11 y kedarme asta el día 20.
Si quieres podemos charlar mas! mi email es catherine_17_18@hotmail.com
por cierto, que pasa?
Esque nadie sale el día 11?pero si ya no quedaban plazas!, nadie sale conmigo., jo
Jaja
Yo salgo el día 11!! me caso el 9 de junio y quiero ir al bahia principe Akumel, en Riviera. Si kieres podemos charlar mi msn es catherine_17_18@hotmail.com
Hola ana y jose, y laura y miguel!
Nosotros somos patricia y oscar de alcoi(alicante).
Vamos tb el 12 de junio a la riviera, aunque nos alojamos en el grand flamenco xcaret.
A ver si kedamos en el aeropuerto y si nos hace la espera mas corta.este es mi email:alazraq17@yahoo.es
Un saludo a todos!
Hola! vamos de viaje a Mejico al Bahía principe y me gustaría saber si hay alguien que vaya por esas fechas.
A los que ya habéis estado...podríais darme información de excursiones? y las hago por libre? o algunas mejor que no?
Hola! Yo me caso el día 9 de junio y quisiera salir el día 11 para RM al bahia Principe Akumel. En que fecha vas tu?
Si kieres podemos hablar en catherine_17_18@hotmail.com
Vale laura, nosotros sq la noche de antes dormiremos en madrid, así qen cuanto nos levantemos iremos directos al aeropuerto.antes he hablado con ana y ya hemos dicho qnos daremos los telfs para kedar.
Me caso el día 9 de Junio 2007, quisiera salir el día 11 para Riviera Maya, aun estoy muy indecisa con el Hotel, estoy entre el Gran Bahia Principe Akumel y el Grand Palladium Kentanah. La verdad es que no se que hacer. Para el Bahia principe me sale unos 2800 EUR y el Kentanah 2600 EUR TI. Pero no se cual estara mejor.... Que lio!!
Bueno si hay alguien que vaya a algunos de estos dos Hoteles en esa fecha y me pueda orientar....
Hola ana y jose, y laura y miguel,patricia y oscar . Somos Rocio y Pedro. También salimos el 12 de junio para Rivera Maya| Creo que ese día sale bastante gente no?
HOLA!
SI SOMOS BASTANTEGENTE QUE SALIMOS EL DIA 12 DE JUNIO.
NOSOTROS SALIMOS A LAS 14,35 CON AIR EUROPA. HAY OTRAS PAREJAS QUE SALEN A LAS 15H CON PULLMANTUR..
Y TU?
SI QUIERES, NOS ESTAMOS DANDO E-MAILS PARA CONOCERNOS...
DE DONDE SOIS?
New Traveller Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Hola, ante todo como es mi primer mensaje, pues dar la enhorabuena a este pedazo de foro.
Yo también me caso en Sevilla el 9 de Junio, y he contratado el Tullum del Bahía Principe por 2495 euros la pareja, con tasas incluidas. Ahora me queda contratar el AVE Sevilla - Madrid (esto va aparte, claro está). En Sevilla ya he ido a 4 agencias y todas el mismo precio.
New Traveller Registrado: 19-02-2007 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Somos una pareja joven que va al complejo Grand Palladium de R.M del 20 al 28 de Marzo y nos gustaria conocer a gente que fuese en esas fechas para realizar excursiones por cuenta propia y no con los touroperadores.
Hola alazraq17!! si salimos a las 15h.
No te puedo agregar por que yo tengo hotmail.
De todas formas nos comunicaremos por aquí, ya que quedaremos todos en el aeropuerto.
Un beso
Hola gente! que tal? es la primera vez que me meto en este foro,ya que me parece muy interesante.
Vereis yo me voy de luna de miel en mayo y estoy indecisa entre dos hoteles el bahia principe y el kantenah.
Q m recomendais?