Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
jjdevel Escribió:
Se habla mucho de los locutorios de Playa del Carmen y de su buen funcionamiento y precio, pero ¿en Cancún también hay este tipo de locutorios?, o ¿es mejor comprar algún tipo de tarjeta como la de 200 pesos?
Muchas gracias
En Cancun también los tienes y son tan buenos o mejores que los de Playa del Carmen. Un Saludo
Se habla mucho de los locutorios de Playa del Carmen y de su buen funcionamiento y precio, pero ¿en Cancún también hay este tipo de locutorios?, o ¿es mejor comprar algún tipo de tarjeta como la de 200 pesos?
Muchas gracias
En Cancun también los tienes y son tan buenos o mejores que los de Playa del Carmen. Un Saludo
Se puede mandar un sms desde mexico hasta españa?
Funciona este servicio?
Porque total... Para decir que "hemos llegado bien, esto es el paraiso y hace mucho calor" con un sms me vale y seguro que me ahorraría unos cuantos euros.
se puede mandar un sms desde mexico hasta españa?
Funciona este servicio?
Porque total... Para decir que "hemos llegado bien, esto es el paraiso y hace mucho calor" con un sms me vale y seguro que me ahorraría unos cuantos euros.
Yo lo estoy mirando por vodafone y si se puede,cuesta 1´16 € mandarlos y recibirlos son gratis no te cobran nada
Las llamadas serian 3´47€ de conexion+0´17 de establecimiento+ 0´23 por cada minuto que hables.
No se cuanto pagara el que recibe la llamada
Y las llamadas que recibes pagas los 3´47 de conexion
Nosotros estuvimos hace 15 días en los bahia principe y teniamos el problema de como llamar a españa. Pero nada mas llegar allí se nos quitaron las dudas ya que en el hotel venden unas tarjetas telefonicas que cuestan 10 dolares y puedes llamar a españa 30min a moviles o si lo prefiers 60 minutos a fijos. Estan muy bien las tarjetas esas, te viene un codigo que lo marcas antes de marcar el telefono, es algo lioso pero barato, se usa en las cabinas del hotel. MUY RECOMENDABLE y me imagino que las venderan en todos los hoteles.
Alguien sabe algo sobre las tarjetas que se compran en los locutorios ,valen 5 euros y se puede llamar desde fijo a fijo cun una duración de 700 minutos y desde movil a movil 70 minutos,la que yo tengo es para llamar desde España a Rivera Maya,pero quisiera saber ,si desde Rivera Maya a España también las hay y donde comprarlas.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
florentina Escribió:
Alguien sabe algo sobre las tarjetas que se compran en los locutorios ,valen 5 euros y se puede llamar desde fijo a fijo cun una duración de 700 minutos y desde movil a movil 70 minutos,la que yo tengo es para llamar desde España a Rivera Maya,pero quisiera saber ,si desde Rivera Maya a España también las hay y donde comprarlas.
Gracias.
Y donde hay locutorios en rivera maya??en alguna excursion?las targetas las venden en playa del carmen también? allí hay cabinas para llamar?por en el hotel no hay cabinas verdad?
Gracias
Hola a todos acabo de llegar de Riviera Maya (2 al 9 de diciembre de 2010).
Llamadas desde México a España: 0034 + número del abonado.
1.- Teléfono móvil: Tiene que ser tribanda y además de haber activado el “roaming” con tú compañía. En mi caso ORANGE: Activarlo es gratuito, Cuota diaria de 2 €, Establecimiento de llamada 1,5 €, 1,30 € /minuto y los SMS 0,75 €.
Opté por la Tarjeta Internacional de Orange para llamadas desde España al extranjero, por 5 €, aproximadamente 45 minutos de duración (llamaba mi hija desde España a la habitación del Hotel)
2.- Locutorios: En Playa del Carmen podremos encontrar locutorios en el que pagaremos entre 5 pesos a 10 pesos por minuto.
3.- Teléfono Habitación: Las habitaciones tienen teléfono.
4.- Teléfono Lobby Hoteles: En la zona de los lobbys suele haber cabina telefónica que una vez finalizas la llamada la abonas en recepción, lo utilizamos para contactar con el taxista, su precio a teléfono móvil fue de 26 pesos por minuto, a fijo es algo más barato, siempre dentro de México.
5.- Tarjetas prepago: (Hello, Hola) de 100 o 200 pesos, por las que puede llamar aproximadamente 25 minutos, las podrás utilizar en las cabinas públicas de Texmex. Adquirí una Tarjeta €UROCARTE en una máquina del Hotel (Kantenah) por 200 pesos, que se suponía que se podía hablar aproximadamente unos 22 minutos con España, apenas pudimos hablar 16 minutos. Para poder utilizarlas, primero marcas un número gratuito, indicas el idioma y marcas el PIN de la Tarjeta y finalmente marcas el prefijo de España y el número de teléfono deseado.
Mira las mas baratas son las Amigos, que te dan mas minutos. Por lo general se adquieren en la calle o en Sanborns, porque las que venden en los hoteles son mas caras, osea dan menos minutos.
Si os llevais el portátil xq hay internet en el hotel, descargaros el programa SKIPE. Nosotros hemos llamado así y nos ha salido super, super, super barato, sobretodo a fijo ( 2 € por 4 llamadas de unos 5 - 10 min. cada una aprox. )
Mira las mas baratas son las Amigos, que te dan mas minutos. Por lo general se adquieren en la calle o en Sanborns, porque las que venden en los hoteles son mas caras, osea dan menos minutos.
Saludos.
Las de los hoteles son una mierda.
A mi me costaron 200 pesos y no duran ni 5 minutos, una e**(AutoEdit)**a vamos (ya q te las venden como de 15 minutos)
Aqui va mi experiencia...llego al hotel pregunto sobre llamar desde la habitación me dice el jefe de recepción (Manuel), un encanto de persona,que es de Palma de Mallorca por cierto, que mejor espere a manana y compre una afuera en una tiendita, al día siguiente a primera me dirijo, pero me dice que la que tienen ellos me daria muy pocos minutos y cara, voy a Plaza Caracol(recomendado por ellos) enfrente de mi hotel dentro hay una farmacia y allí compro una de 100 pesos y me dio casi 40 minutos!, con lo cual me tire unas cuantas parrafadas!
Si me acuerdo de como se llamaba os digo!
Otro que se marcha el lunes a RM!!!
Visto lo visto parece que no hay duda de que lo mas barato y facil es llamar a España desde locutorio. A cuanto sale el minuto llamando a movil de España? stg62 habla de 4 pesos el minuto, pero imagino que sera a fijo.
Salu2 y gracias por adelantado!
Una preugnta el año pasado en tailandia, compre una tarjeta para el movil de esas prepago y con la misma pude estar los 15 días sin recargarla, yo m voy para RM 12 días y mirando este foro no veo que nadie haya usado esta opción, que pasa que es carisima o que?? la mejor manera es con tarjeta de cabina? Gracias
Hola a todos acabo de llegar de Riviera Maya (2 al 9 de diciembre de 2010).
Llamadas desde México a España: 0034 + número del abonado.
1.- Teléfono móvil: Tiene que ser tribanda y además de haber activado el “roaming” con tú compañía. En mi caso ORANGE: Activarlo es gratuito, Cuota diaria de 2 €, Establecimiento de llamada 1,5 €, 1,30 € /minuto y los SMS 0,75 €.
Opté por la Tarjeta Internacional de Orange para llamadas desde España al extranjero, por 5 €, aproximadamente 45 minutos de duración (llamaba mi hija desde España a la habitación del Hotel)
2.- Locutorios: En Playa del Carmen podremos encontrar locutorios en el que pagaremos entre 5 pesos a 10 pesos por minuto.
3.- Teléfono Habitación: Las habitaciones tienen teléfono.
4.- Teléfono Lobby Hoteles: En la zona de los lobbys suele haber cabina telefónica que una vez finalizas la llamada la abonas en recepción, lo utilizamos para contactar con el taxista, su precio a teléfono móvil fue de 26 pesos por minuto, a fijo es algo más barato, siempre dentro de México.
5.- Tarjetas prepago: (Hello, Hola) de 100 o 200 pesos, por las que puede llamar aproximadamente 25 minutos, las podrás utilizar en las cabinas públicas de Texmex. Adquirí una Tarjeta €UROCARTE en una máquina del Hotel (Kantenah) por 200 pesos, que se suponía que se podía hablar aproximadamente unos 22 minutos con España, apenas pudimos hablar 16 minutos. Para poder utilizarlas, primero marcas un número gratuito, indicas el idioma y marcas el PIN de la Tarjeta y finalmente marcas el prefijo de España y el número de teléfono deseado.
Un saludo.
Hola, yo también tengo Orange y viajo a final de este mes. He entendido que te cobran 2 euros diarios??? o 2 euros or activación del servicio y ya está?
Yo aparte tengo una black berry y creo que me tendré que desactivarlo par que no me lleguen los corres electrónicos ya que seguro pagaré... Alguien me lo puede confirmar porfa, gracias!
Hola chic@s!! He estado leyendo y leyendo este maravilloso foro del que me he hecho muchisimas chuletas, jejejeje, tengo la agenda a reventar, y no se si ya han hecho la misma pregunta antes, pero después de ver todo los tipos de tarjetas y demas que hay para llamar de Mexico a ESpaña, mi pregunta es:
¿y no es mas barato que nos llamen a nosotros?? Me refiero, les compro a mis padres una tarjeta de estas internacionales y que nos llamen al movil a la hora que ellos quieran? Nose, alomejor estoy diciendo una burrada, pero por lo que he visto parece mas barato....
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Si, en mi caso, simyo, es más barato que te llamen a ti, pero no mucho más.
Yo he pagado 33 euros por dos llamadas de menos de 10 min ambas en total, mucho ojo, culpa mia por no ser consciente de la tarifa de roaming 3 € el minuto.
Cuando lleges te llegará el típico sms de tu compañía, y ahí te vendra, precio de recibir, llamar, datos y sms.