Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 29 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 603238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
donde esta la famosa playa paraiso?que otra playa o lugar me aconsejais?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aritzv Escribió:

Aritzv, lo comenta mariazgz unos post más arriba al lado de las ruinas de Tulum, unos 2 kms. Al sur

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Mariazgz sobre playas es una verdadera experta

Bueno....

Ejem!

Experta... No se yo, ojala!!
Jejeje...

Pero es evidente que me gusta mucho la playa en general esten el pais que sea y que leo e investigo mucho por la red sobre ellas

Internet es un pozo inagotable de información!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Aritzv Escribió:

Aritzv, lo comenta mariazgz unos post más arriba al lado de las ruinas de Tulum, unos 2 kms. Al sur

Un saludo

En esta etapa, explico como hice la excursion a tulum y playa paraiso
www.losviajeros.com/ ...php?e=1154

Pero me parece haber leido ultimamente algo de que el chiringuito de playa paraiso estaba cerrado ahora ¿¿??
No estoy segura de esto, en este ultimo viaje de noviembre no me pude acercar a darme un bañito
Pero algo he leido por el foro de algunos viajeros que los taxistas de la zona les comentaban eso

Aun así, merece la pena visitarla aunque no te puedas tomar nada en el bar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

RAQUELINA Escribió:
Kristinyta Escribió:
Hola!!
Enronces hace años la mejor playa era Playa del Carmen, no?? y ahora?? ¿Playa Paraiso en la que esta el complejo Iberostar esta mejor que Playa del Carmen? Yo hace 8 años estuve en Playa del Carmen pero claro en 8 años cambian mucho las cosas y a la hora de elegir un hotel para estas vacaciones me gustaría asegurarme de que la playa es una de las mejores y por eso tenía pensado ir al complejo Iberostar.

Os agradezco de antemano vuestras respuestas, un saludo y que tengais un buen día.

Hola, nosotros vamos a estar del 10 al 20 de agosto , en la playa de punta Maroma, ya que el hotel que tenemos reservado es el Secret Maroma, he preguntado en varios foros si alguien iba a estar en esas fechas, pero creo que seremos los unícos españoles que estemos en ese hotel

Interesante hotel,e mirado infirmación en el foro pero no veo nada .
Tiene muy buena pinta así que cuando vayas ya sabes fotitos...........por cierto si no es indiscreción cuanto te a salido???

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos a ver: Playa paraiso es una playa virgen y con arena que no encuentras en Playa Del Carmen, (aunk es parecida).
Lo malo de playa paraiso esk hay muchas algas y da un poco de asco bañarse por eso. Pero por lo demás... Es de lo mejorcito que yo he visto.
Dejo mi diario por si interesa.. Trae información de las playas, excursiones,ect.
www.losviajeros.com/ ...php?b=3136
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crdobes87j Escribió:
Vamos a ver: Playa paraiso es una playa virgen y con arena que no encuentras en Playa Del Carmen, (aunk es parecida).
Lo malo de playa paraiso esk hay muchas algas y da un poco de asco bañarse por eso. Pero por lo demás... Es de lo mejorcito que yo he visto.
Dejo mi diario por si interesa.. Trae información de las playas, excursiones,ect.
www.losviajeros.com/ ...php?b=3136

Lo de las algas depende de la epoca, recordar que influyen las mareas, als tormentas, si es epoca de lluvias, etc....

Cuando yo estuve el agua estaba impecable y cristalina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Playa paraiso esta bien, también xcacel y xacelito luego una cala justo en la carretera de tulum playa del carmenjusto antes de un puente pone accesso a une playa publica y esta entre xcacel y xacelito y akumal.

Las de la reserva de sian kan son geniales.

Y sobre todo los alrededores de punta maroma se puede entrar por el marome resort beach cerca del complejo iberostar y en catalonia morama.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="TruenoAzul"]
RAQUELINA Escribió:
Kristinyta Escribió:
Hola!!
Enronces hace años la mejor playa era Playa del Carmen, no?? y ahora?? ¿Playa Paraiso en la que esta el complejo Iberostar esta mejor que Playa del Carmen? Yo hace 8 años estuve en Playa del Carmen pero claro en 8 años cambian mucho las cosas y a la hora de elegir un hotel para estas vacaciones me gustaría asegurarme de que la playa es una de las mejores y por eso tenía pensado ir al complejo Iberostar.

Os agradezco de antemano vuestras respuestas, un saludo y que tengais un buen día.

Hola, nosotros vamos a estar del 10 al 20 de agosto , en la playa de punta Maroma, ya que el hotel que tenemos reservado es el Secret Maroma, he preguntado en varios foros si alguien iba a estar en esas fechas, pero creo que seremos los unícos españoles que estemos en ese hotel

Interesante hotel,e mirado infirmación en el foro pero no veo nada .
Tiene muy buena pinta así que cuando vayas ya sabes fotitos...........por cierto si no es indiscreción cuanto te a salido

Hola el viaje me ha salido un poco caro pq primero estamos 5 días en nueva york , y en ese hotel hemos cogido el el hotel gran hyatt, creo que se escribe así.
Y en el maroma hemos cogido una suit preference club vista oceano con lo cual el viaje con todo por los dos ha salido por 7500 euros
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Recordar el título del hilo

LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !
Estoy entre el Barcelo Maya Beach y el Catalonia Royal Tulum.
Que me dicen de sus playas.
Nos gustan sin olas.
Desde ya muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!!.. Que me dicen de la playa mamita's??? cuanto cuesta alquilar camastros, tumbonas?? y la comida, bebida (cuanto gastaria)???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gi(py) Escribió:
holaa!!.. Que me dicen de la playa mamita's??? cuanto cuesta alquilar camastros, tumbonas?? y la comida, bebida (cuanto gastaria)???

Playa Mamita´s es un beach club
La playa como tal esta bien, aunque casi toda la zona la ocupa el club

De precios de camastros y demas, no te se decir, las veces que he ido estaba ocupadas, o bien faltaba poco para cerrar

De las bebidas, me parecio normal el precio, o nada fuera de lo comun para un club de este tipo en una zona turistica, que ya sabemos que suelen ser algo caros si lo comparamos con otro tipo de bares

Aquí comento un poco
www.losviajeros.com/ ...php?e=1153
⬆️ Arriba

New Traveller

mariazgz Escribió:
gi(py) Escribió:
holaa!!.. Que me dicen de la playa mamita's??? cuanto cuesta alquilar camastros, tumbonas?? y la comida, bebida (cuanto gastaria)???

Playa Mamita´s es un beach club
La playa como tal esta bien, aunque casi toda la zona la ocupa el club

De precios de camastros y demas, no te se decir, las veces que he ido estaba ocupadas, o bien faltaba poco para cerrar

De las bebidas, me parecio normal el precio, o nada fuera de lo comun para un club de este tipo en una zona turistica, que ya sabemos que suelen ser algo caros si lo comparamos con otro tipo de bares

Aquí comento un poco
www.losviajeros.com/ ...php?e=1153

Graciaas mariazgz! Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Yo voy al palladium este año y veo opiniones de todo tipo sobre su playa, en la mayoria es muy buena opinion
Pero veo que dicen k hay piedras... Y demas.. Me gustaría saber que opinais de su playa!
Y cuanto hay de distancia andando hasta playa del carmen!!
Un saludo!
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chica_yeye Escribió:
Hola!!
Yo voy al palladium este año y veo opiniones de todo tipo sobre su playa, en la mayoria es muy buena opinion
Pero veo que dicen k hay piedras... Y demas.. Me gustaría saber que opinais de su playa!
Y cuanto hay de distancia andando hasta playa del carmen!!
Un saludo!
Gracias!

La playa del Palladium es bastante buena, si que hay una zona rocosa, pero la del Kantenah es estupenda.
Hay que pensar que RM es playa de arrecife de coral y de ahí esas rocas coralinas.

¿Andando del Palladium a Playa del Carmen????, pues igual que en coche, unos 25 kms.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ir cuadrando los días de mi viaje tengo que ir decidiendo que playas visitar ya que todas no puedo....(una pena)haber si hay alguien que me pueda ayudar y decidirme entre caleta tankah, playa xpu-ha o playa de paamul...para las tres no tengo tiempo...mi pareja me dice que le voy a volver loco en las vacaciones en vez de descansar.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo me queda para confirmar el viaje de novios, saber como son las playas del complejo iberostar y palladium cual es mejor playa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bero19 Escribió:
para ir cuadrando los días de mi viaje tengo que ir decidiendo que playas visitar ya que todas no puedo....(una pena)haber si hay alguien que me pueda ayudar y decidirme entre caleta tankah, playa xpu-ha o playa de paamul...para las tres no tengo tiempo...mi pareja me dice que le voy a volver loco en las vacaciones en vez de descansar.
Gracias

Hola, no quisiera liarte mas pero una playa que no se deberia perder nadie es playa Maroma, segun los entendidos de las mas bonitas del mundo. A mi me encanto, es preciosa y ademas allí puedes hacer un monton de actividades acuaticas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No olvides Islas Mujeres, Tulum. Soy mexicana podría decirte que son playas Hermosas!
Aunque tulum es más de visita de un día solamente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Playa Akumal - Playa De Xcacel - Playa Maroma ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes