Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Para ir cuadrando los días de mi viaje tengo que ir decidiendo que playas visitar ya que todas no puedo....(una pena)haber si hay alguien que me pueda ayudar y decidirme entre caleta tankah, playa xpu-ha o playa de paamul...para las tres no tengo tiempo...mi pareja me dice que le voy a volver loco en las vacaciones en vez de descansar.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
bero19 Escribió:
para ir cuadrando los días de mi viaje tengo que ir decidiendo que playas visitar ya que todas no puedo....(una pena)haber si hay alguien que me pueda ayudar y decidirme entre caleta tankah, playa xpu-ha o playa de paamul...para las tres no tengo tiempo...mi pareja me dice que le voy a volver loco en las vacaciones en vez de descansar.
Gracias
Hola, no quisiera liarte mas pero una playa que no se deberia perder nadie es playa Maroma, segun los entendidos de las mas bonitas del mundo. A mi me encanto, es preciosa y ademas allí puedes hacer un monton de actividades acuaticas.
Saludos
Este verano paso por Riviera Maya, pero sólo estaré allí 3 días. Los dos primeros días los quiero dedicar a excursiones, pero el tercer día me gustaría pasarlo disfrutando de una buena playa.
Como no estaré alojada en un resort de TI con playa sino en un hostel en Playa del Carmen, tenía pensado ir a Akumal o Xcacel, ya que de ambas he leído buenas recomendaciones (he visto q tb recomendais Playa Paraíso, pero por esa ya pasaré con la excursión a Tulum).
Entre Akumal y Xcacel, cuál me recomendais visitar? Cómo se puede llegar por libre? Hay van o autobuses q hagan ese recorrido?
Hola!
Alguien ha estado en el hotel Gran Riviera Princess, es que hemos elegido este hotel y la verdad es que no hablan muy bien de la playa y como nos vamos a finales de Julio y tengo tiempo de ver otro hotel, quería saber si es verdad que la playa tiene rocas o sólo es una parte, en fin, agradecería la información.
Un saludo
HOla! nosotros recomendamos la playa del complejo Barceló,
Tmb estuvimos en Playa Paraíso (aunque llovía y hacía mal dia) el sitio es una pasada, y tmb Playa Maroma la cual fue de ensueño pq no había nadie y parecíamos náufragos!
Xa no perderselas
Crisser, la playa del Catalonia Royal Tulum es increíble, simplemente espectacular, para mi gusto mucho mejor que la del Barceló, que también es muy buena. Creo que es el hotel con la mejor playa, tal vez rivalizando únicamente con la del Catalonia Playa Maroma, que también es impresionante.
Si es por playas, estos 2 hoteles tienen las mejores playas de la Riviera Maya a mi gusto.
Bueno, este riconcito es para que opineis sobre qué hotel es el que tiene la mejor playa, es decir, arena blanca y fina, agua cristalina, palmeras, es decir... Una playa paradisiaca!!!!!
Habiendo estado tres veces en la RD, no sabíamos qué nos íbamos a encontrar en cuanto a playas en RM por lo que decía la gente, y la verdad es que la playa de Xpu-Ha (Catalonia Royal Tulum) no desmerecía en absoluto, si bien hay zonas donde no hay palmeras, pero la parte pertneciente al hotel estaba muy bien.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
cristinajordi Escribió:
Bueno, este riconcito es para que opineis sobre qué hotel es el que tiene la mejor playa, es decir, arena blanca y fina, agua cristalina, palmeras, es decir... Una playa paradisiaca!!!!!
Cristinajordi bienvenida al foro
He movido tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto sobre este tema, como bien te ha indicado Mogutu
Como te han indicado, a mí la del Barcelo me parece muy buena playa y la zona de playa Maroma también.
Alguien me cuenta sobre la zona de playa del grand palladium? si esque llevo una semana leeyendo hilos y hilos y todo es super contradictorio!!! Unos dicen que horrorosa, que no se puede ni nadar por piedras/rocas, otros que está genial....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Emea8 Escribió:
Alguien me cuenta sobre la zona de playa del grand palladium? si esque llevo una semana leeyendo hilos y hilos y todo es super contradictorio!!! Unos dicen que horrorosa, que no se puede ni nadar por piedras/rocas, otros que está genial....
Alguien me aclara algo?
Aunque debiera de contestarte esto en el hilo del hotel, te comento
La playa del palladium, está bastante bien, si que hay una zona de piedras (que son restos de coral y hay en toda RM) pero tienes zonas muy buenas, en concreto la del Kantenah, y como estés alojado donde estés de todo el complejo da lo mismo, porque te puedes poner en el lugar de la playa que te guste más.
Alguien me aclara algo?
Aunque debiera de contestarte esto en el hilo del hotel, te comento
La playa del palladium, está bastante bien, si que hay una zona de piedras (que son restos de coral y hay en toda RM) pero tienes zonas muy buenas, en concreto la del Kantenah, y como estés alojado donde estés de todo el complejo da lo mismo, porque te puedes poner en el lugar de la playa que te guste más.
Un saludo
Muchisimas gracias!! Si te parece, puedes mover el mensaje al hilo que comentas
Alguien me aclara algo?
Hola a todos, soy nueva en el pero os he siguido los hilos durante todos mis viajes yfinalmente me he decidido a registrame para ser una más.
Me gustaría saber qué tal está la playa del hotel Occidental Allegro Playacar.
He visto imagenes de otros años que la playa estaba en recuperación por el último huracán.
¿Alguien que haya ido recientemente a playa del carmen o a este hotel me puede informar qué tal están las playas a día de hoy?
Muchisimas gracias de verdad! llevo 1 semana buscando esta información en cientos de hilos, pero no soy capaz.
Saludoss!!