Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas tardes
No se donde preguntar esto:
Me recomendais que pague las excursiones, al taxista o a la agencia o en las taquillas en pesos, dolares o euros!! menudo lío! no quiero salir perdiendo jeje
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Farita Escribió:
¿Desde España las habías apalabrado antes con Infocenter en Playa del Carmen?¿pero un grupo para que salga más barato?¿cómo se puede contactar con infocenter?
No me acuerdo del e-mail que tenían, pero lo saqué de este foro, seguro que tiene que estar por algún sitio. Les puse un correo, me mandaron el listado de excursiones y los precios. Yo les dije las que quería hacer, los días y las personas (solo fuimos 3). Al día siguiente de llegar a la RM fuimos a Playa del Carmen, las pagué, me dieron los tiket y ya está, nos fue estupendamente y sin problemas.
laura96 Escribió:
Farita Escribió:
¿Desde España las habías apalabrado antes con Infocenter en Playa del Carmen?¿pero un grupo para que salga más barato?¿cómo se puede contactar con infocenter?
No me acuerdo del e-mail que tenían, pero lo saqué de este foro, seguro que tiene que estar por algún sitio. Les puse un correo, me mandaron el listado de excursiones y los precios. Yo les dije las que quería hacer, los días y las personas (solo fuimos 3). Al día siguiente de llegar a la RM fuimos a Playa del Carmen, las pagué, me dieron los tiket y ya está, nos fue estupendamente y sin problemas.
Farita, esta es la dirección que he encontrado
Reservation@smallhotelsplayacar.com
Para hablar de este tema es mejor hacerlo donde se habla de las excursiones.
Como andan los precios en pesos mas o menos? esque no tengo ni idea cuanto dinero sacar en pesos para no pasarme sacando pero tampoco para quedarse corto. Por ejemplo cuantos pesos vale un coca-cola? o algo así para tener algo de referencia xD
Hola!!!!!!!!!! Soy Cristina el 10 de Julio nos vamos mis niños (14 y 4 años) ,mi marido y yo a Riviera Maya al Hotel Barceló nos lo recomendó la agencia con muy buenas referencia.
Tengo una duda que moneda nos llevamos dolares o pesos?, donde cambiamos en Barcelona o en Méjico?? esto me tiene un poco desesperada jjejejej.
Me recomendais coger las excursiones en Playa de Carmen o en el Hotel hay muchas diferencia de precio????
Muchas gracias a todos besitos
oscaralex Escribió:
Hola!!!!!!!!!! Soy Cristina el 10 de Julio nos vamos mis niños (14 y 4 años) ,mi marido y yo a Riviera Maya al Hotel Barceló nos lo recomendó la agencia con muy buenas referencia.
Tengo una duda que moneda nos llevamos dolares o pesos?, donde cambiamos en Barcelona o en Méjico?? esto me tiene un poco desesperada jjejejej.
Me recomendais coger las excursiones en Playa de Carmen o en el Hotel hay muchas diferencia de precio????
YO me llevé euros, cambié en el hotel a pesos lo justo para ir a Playa del Carmen y allí cambié a pesos más cantidad, pero tampoco mucho (para pagar las tasas de salida y comprillas no muy caras).
Las excursiones las contraté en Playa del Carmen, salen a menos de la mitad del precio que en los hoteles. Las pagué en euros.
En casi todos sitios aceptaban euros y te dan el cambio en pesos. Llevando billetes de 5 y 10 euros no hay ningun problema. La verdad es que tampoco hice muchas compras, los típicos recuerditos y poco más. Yo también estaba agobiada con el tema del dinero pero es super fácil, no os compliqueis.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
oscaralex Escribió:
Saco a conclusion que lo mejor es pagar en PESOS.
Pero a mi no me gusta mucho estar allí constantemente cambiando segun me vaya haciendo falta... Siempre que salgo..intento llevarme una cantidad que yo considere que voy a utilizar seguro..para excursiones y algun capricho... Y ya si me hace falta..cambiar...
Pero este año...estoy un poco perdida... Jajaaj
Donde recomendais hacer el cambio de moneda? porque siempre que voy al banco me cobran algo de mas... Y me da mucha rabia! jajaja
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
chica_yeye Escribió:
Saco a conclusion que lo mejor es pagar en PESOS.
Pero a mi no me gusta mucho estar allí constantemente cambiando segun me vaya haciendo falta... Siempre que salgo..intento llevarme una cantidad que yo considere que voy a utilizar seguro..para excursiones y algun capricho... Y ya si me hace falta..cambiar...
Pero este año...estoy un poco perdida... Jajaaj
Donde recomendais hacer el cambio de moneda? porque siempre que voy al banco me cobran algo de mas... Y me da mucha rabia! jajaja
Un saludo!
Gracias!
El mejor cambio lo tienes en Playa del carmen. Tienes casas de cambio abiertas casi todo el día
A.L.E. Escribió:
Teniendo en cuenta que las excursiones se podran pagar con tarjeta, más o menos cuanto dinero recomendais llevar?
Gracias
Lo del dinero es muy subjetivo. Hay quien las comidas las hace en el hotel y hay quien cena por ahí; quien compra un imán de recuerdo o quien se gasta un pastón en regalos. Cada uno sabe más o menos lo que va a necesitar y se le suma las tasas de salida. Mas vale quedarse un poco al ras y si te hace falta sacas del cajero, que tampoco va a ser la ruina.
Hola, queria preguntaros en que cajas o bancos en españa puedo cambiar euros a pesos mexicanos y si los tengo que pedir con mucho tiempo de antelación.
Muchas gracias
Menir