Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p40 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 57 of 68 - Topic with 1356 messages and 282849 views
Last Post:
   Index: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: Juancc2
Experto
Experto

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

Posted:
aly18 wrote:
hola foreros sabeis si hay hoteles buenos cerca de tulum? gracias

Los Bahia Principe creo que estan al lado. Laughing
Back to ⬆️ Juancc2
Share:

Image: Silmo35
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola! Vamos a Riviera Maya del 19 al 27 de junio de 2010.

Estamos dudando entre el Hotel Sunset Princess o el Grand Sirenis.
Cual me recomendais??
Las instalaciones nos gustan más las del Princess pero he leído muchas críticas por ahí que dicen que la comida de los restaurantes y la playa són un poco flojas para un 5 estrellas.
Otra pregunta.. En el Princess la habitación Junior Suite tiene banyera o solamente ducha??

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️ Silmo35
Share:

Image: Sarrikolan
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
HOLA A TODOS!!!
TENGO LA INTENCIÓN DE IR A LA RIVIERA MAYA LA ÚLTIMA QUINCENA DE AGOSTO Y ME GUSTARÍA QUE ME RECVOMENDARAIS ALGÚN HOTEL.
NO QUEREMOS MUCHO LUJO, PERO SÍ LIMPIEZA Y BUEN ESTADO DE LAS HABITACIONES. IMPRESCINDIBLE QUE TENGA BUENA PLAYA Y BUENAS PISCINAS.
ME HAN HABLADO DEL CATALONIA YUCATÁN, PERO DICEN QUE LA PLAYA TIENE PIEDRAS.
PARA ORIENTAROS, OS DIRÉ QUE EL AÑO PASADO ESTUVIMOS EN EL IFA VILLAS DE PUNTA CANA Y EL ANTERIOR EN EL RIU OCHO RÍOS DE JAMAICA.
Back to ⬆️ Sarrikolan
Share:

Image: RAMO19
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
sarrikolan wrote:
HOLA A TODOS!!!
TENGO LA INTENCIÓN DE IR A LA RIVIERA MAYA LA ÚLTIMA QUINCENA DE AGOSTO Y ME GUSTARÍA QUE ME RECVOMENDARAIS ALGÚN HOTEL.
NO QUEREMOS MUCHO LUJO, PERO SÍ LIMPIEZA Y BUEN ESTADO DE LAS HABITACIONES. IMPRESCINDIBLE QUE TENGA BUENA PLAYA Y BUENAS PISCINAS.
ME HAN HABLADO DEL CATALONIA YUCATÁN, PERO DICEN QUE LA PLAYA TIENE PIEDRAS.
PARA ORIENTAROS, OS DIRÉ QUE EL AÑO PASADO ESTUVIMOS EN EL IFA VILLAS DE PUNTA CANA Y EL ANTERIOR EN EL RIU OCHO RÍOS DE JAMAICA.

El Riu Tequila Riu Yucatan hablan muy bien de ellos, barcelo Maya beach, Sandos Playacar y Sandos Riviera. Echales un vistazo.
Back to ⬆️ RAMO19
Share:

Image: Sirventisa
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Voy a riviera maya en julio..., a la playa del carmen y me interesaria saber de algun hotel de 5*, CERCA DE LA AVENIDA 5ª,QUE LA PLAYA NO TENGA PIEDRAS, que esté en primera linea de playa y acepten niños....,y si sabeis de alguna cadena de hoteles que hagan ofertas para niños de 11 años...., os agradeceria la información ya que quiero cogerlo en estos días...GRACIAS
Back to ⬆️ Sirventisa
Share:

Image: Oimbra
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola a todos, me voy de luna de miel en julio y no se que hotel cojer, al final viajamos con travelplan al hotel the royal suites yucatan by palladium, pero nos diejeron que podiamos cambiar de hotel cuando quisieramos, si me podeis ayudar os lo agradecería, también barajo otras opciones:

Catalonia maroma
Catalonia tulum
Iberostar paraiso maya

Es para luna de miel y no se que hacer.

Gracias
Back to ⬆️ Oimbra
Share:

Image: Carlos30
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Si quieres una bonita,romantica y lujosa luna de miel vete al iberostar paraiso maya.Es una maravilla,se dice que es el mejor complejo hotelero de toda la riviera maya y el gran paraiso(uno de los 5 que hay) es el mejor de toda latinoamerica,pero el paraiso maya es precioso.Yo voy en agosto.Ya e sla tercera vez en riviera maya.

UN saludo
Back to ⬆️ Carlos30
Share:

Image: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
oimbra wrote:
Hola a todos, me voy de luna de miel en julio y no se que hotel cojer, al final viajamos con travelplan al hotel the royal suites yucatan by palladium, pero nos diejeron que podiamos cambiar de hotel cuando quisieramos, si me podeis ayudar os lo agradecería, también barajo otras opciones:

Catalonia maroma
Catalonia tulum
Iberostar paraiso maya

Es para luna de miel y no se que hacer.

Gracias

Yo para Luna de Miel no tendria dudas, el Iberostar Paraiso Maya y si puedes permititelo, mejor todavia Iberostar Grand Paraiso, es un sueño de hotel, yo estuve y dudo que encuentre otro hotel del que salga mas contenta, simplemente perfecto.
Back to ⬆️ Maruchi30
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Y está mejor que el las royal suites yucatan? siendo estas de gran lujo, lo que no se es como es la playa tanto la del royal como la del iberostar...
Back to ⬆️ Oimbra
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
oimbra wrote:
y está mejor que el las royal suites yucatan? siendo estas de gran lujo, lo que no se es como es la playa tanto la del royal como la del iberostar...

El Iberostar Grand Paraiso es hotel para mayores de 18 años, yo lo vi ideal para una luna de miel, ya que tienes los 5 hoteles a tu disposición, una zona central con discoteca, bares, vamos que es un complejo perfecto. Este hotel te aseguro que es de gran lujo, tanto restaurantes, como buffet, como bebidas, tienes mayordomo privado, en fin, que ya te digo que yo le doy un 10. Yo fui pensando que me moveria por los demas hoteles y ni los pise de lo agusto que estabamos aquí.
Las Royal Suites del Palladium no las conozco pero si son parecidas al de Punta Cana para mi no es lo mismo, si es cierto que tienes algun restaurante solo para esa zona, pero es que en el Iberostar tienes buffet, tematicos, bares, spa, piscinas........es un hotel de gran lujo, yo no me lo pensaria.
Back to ⬆️ Maruchi30
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Si pero mi duda es entre las royal y el paraiso maya ya que el gran hotel se sale de presupuesto.
Back to ⬆️ Oimbra
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Ahi entonces si que no te puedo ayudar, solo se que la cadena Iberostar en Riviera Maya tiene una calidad buenisima y que el Maya tiene también mayordomo, restaurantes tematicos todas las noches y la gente viene encantada, pero no te puedo comparar con las Royal Suites porque no las conozco, lo siento.
Back to ⬆️ Maruchi30
Share:

Image: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
oimbra wrote:
si pero mi duda es entre las royal y el paraiso maya ya que el gran hotel se sale de presupuesto.

Por la información que tengo, creo que son muy del estilo los dos en cuanto a servicios
Realmente las diferencias que deben de tener son minimas

Hay mayordomo, cenas a la carta todas las noches ilimitadas en los tematicos del complejo, transporte dentro del hotel, zona exclusiva para los huespedes de la zona, solo admite mayores de 18
Servicio de habitaciones gratuito las 24h, y restaurante exclusivo solo para sus huespedes
Ademas, los dos son hoteles vip dentro de complejos hoteleros muy buenos, por los que te podras mover sin limitaciones por todas las instalaciones

Vamos!
Que los dos son muy muy buenos...
Dependeria un poco del precio para decantarme por uno u otro

Aunque supongo (para variar en mi Wink ) que me quedaria por las Royal, primero por la situación del complejo palladium respecto a lo que es riviera maya, me es mas comodo para moverme entre Playa del Carmen y Tulum, que es por donde me suelo mover cuando he estado en la zona de vacaciones
También por la filosofia del Palladium en cuanto a que es un ecoresort, y que es el complejo con menos densidad de construcción de toda la zona
También por el spa del complejo del que puedes hacer uso de las instalaciones sin cargo
Y..... Por que no??!! porque soy una enamorada de los palladium y por eso he repetido varias veces en esta cadena de hoteles Rolling Eyes

Tienes una extensa descripción de mis ultimas vacaciones en un diario que subi a esta web
www.losviajeros.com/ ...php?b=2706

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Back to ⬆️ Mariazgz Read My Blog(8 Blogs)
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Y en tema de piscinas y playa?? donde puedo encontrarme con mas animalitos (iguanas etc...) ya que a mi futura mujer no le hacen mucha gracia.
Back to ⬆️ Oimbra
Share:

Image: Johng
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola a todos. Al fin nos decidimos por el cancun palace para el viaje que pensamos hacer a finales de Mayo. Gracias a todos por sus comentarios, nos vemos en Mexico!!!
Back to ⬆️ Johng
Share:

Image: Gaspyto
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola, nosotros queremos irnos del 4 de septiembre en adelante, y los hoteles que barajamos son riu yucatan,bahia principe riviera maya,occidental xcaret son los 3 que mejor no salen de precio aunque creemos que el mejor es riu yucatan estan en playa del carmen y seria la mejor opción!
Ayudarme a elegir porfavor
Back to ⬆️ Gaspyto
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Mi opción sin duda seria cualquiera de los Iberostar pero como son bastante cars pues me quedaria con el complejo Palladium,es una maravilla.
Los que has puesto,sinceramente y mi opinion es que no me gusta ninguno pero eso no quiere decir que no sean buenos.
Nunca elegiria un Riu y el occidental xcaret tiene una playa horrible.

Un saludo
Back to ⬆️ Carlos30
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Gracias por contestar!
Pero es que los palladium seran mas caros estos estan entorno a los 1800 para dos personas,esos cuanto?
Y en que playa estan? es importante lo de la playa queriamos uno cerca de el carmen.
Back to ⬆️ Gaspyto
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
El palladium no esta cerca de playa del carmen,esta a unos 30 minutos en van.Si quieres cerca vete a los riu o iberostar.
Back to ⬆️ Carlos30
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
En un principio creo que iremos a un riu yucatan que es de las mejores ofertas que tenemos porque iberostar sera mas carillo no?
Back to ⬆️ Gaspyto
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 57 of 68 - Topic with 1356 messages and 282849 views - Last modification: 02/05/2010

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube