Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me ha contestado rafael y me dice que el no lo recomienda pues llevo a un grupo y se quejó de que les faltaba el aire,a ver si alguien que haya estado puede opinar
me ha contestado rafael y me dice que el no lo recomienda pues llevo a un grupo y se quejó de que les faltaba el aire,a ver si alguien que haya estado puede opinar
Bueno eso lo podríamos decidir entre todos los que vayamos finalmente, a ver si al final nos juntamos unos cuantos...
A ver si nos ponemos de acuerdo. He estado consultado por diferentes foros e internet, y las Grutas Balamkanche dicen que estan muy bien, mucho mejor que el Pueblo Valladolid en el cual hay pocas cosas que ver y no estan muy lejos de Chichez Itza a unos 6 ó 7 km. Yo preferiria las Grutas en vez de Valladolid.
Marg si hacemos grutas en lugar de valladolid ademas tenemos que quitar cenote dziup,pasame privado con lo que piensas y si no tienes claustrofobia,seria para hacerla el 18
Nosotros también estamos interesados.
Por cierto adiezgarcia, me imagino que nos veremos en el vuelo, vamos y volvemos en las mismas fechas. Salida desde Madrid!!! 03/07 al 17/07 así que allí nos veremos.
Nos veremos en allí pues nosotros salimos desde Barcelona en vuelo directo. A que hotel vais?
cuanto euros son los pesos??? q me hago un lio
Bueno la quedada al final es el 30, aunq seguro q nos conocemos en el avion, seguro qvamos todos juntos.
Y lo de las excursiones, queremos irna chichen, tulum, algun cenote,playa del carmen y xcaret....
Bueno, para que no quede en el ostracismo. Mi mujer y yo vamos al Playacar del 4-16 junio, así que, avisadme por si nos acoplamos en excursiones y demas.
Aunque sinceramente, organizar todo al milimetro, a mi no me gusta atarme con nadie,me parece un poco mas de lo de siempre hay que improvisar y salir de la rutina, todo sobre la marcha. Total taxis hay a patadas, y vans mas de lo mismo.
Hola somos una pareja de 27 y 29 años de Cantabria y estaremos en el Palladium del 27 al 3 de Agosto, si alguien quiere hacer excursiones con taxista que contacte con nosotros.
Dejo la lista acualizada, pienso que lo mejor es quedar dos días todo el grupo, ya que hay parejas que llegan días mas tarde, dadme vuestra opinión y fijamos los días (en un pricipio serian el día 30 y el 5). Para quedar en in al cocobongo de playa del carmen a ver si hay alguien que sepa como volver al hotel, si no habrá que buscarse vans o cada uno que coja taxis por su cuenta, que todo el mundo no aguanta lo mismo de marcha, jejejej que tenemos una edad, jejejeje saludos a todos.
Dejo la lista acualizada, pienso que lo mejor es quedar dos días todo el grupo, ya que hay parejas que llegan días mas tarde, dadme vuestra opinión y fijamos los días (en un pricipio serian el día 30 y el 5). Para quedar en in al cocobongo de playa del carmen a ver si hay alguien que sepa como volver al hotel, si no habrá que buscarse vans o cada uno que coja taxis por su cuenta, que todo el mundo no aguanta lo mismo de marcha, jejejej que tenemos una edad, jejejeje saludos a todos.
Hola,
¿Alguien va al Gran Palladium Rivera White Sand Resort, entre el 22 y el 29/05 CON NIÑOS?,
Nosotros (60 y 45 años) estaremos estas fechas con una niña de 10 años.
¿Alguién tiene informació sobre el mini club?
Gracias, gracias