Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p45 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 59 of 68 - Topic with 1356 messages and 281965 views
Last Post:
   Index: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: Kiyo
New Traveller
New Traveller

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

Posted:
Hola compañeros.

¿que me decis del hotel Gran Oasis Ribera Maya? tengo previsto ir a mediados de junio y tengo una buena oferta en este hotel.

Gracias por adelantado.

Un saludo
Back to ⬆️ Kiyo
Share:

Image: Icadem
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Ahora dudo un poco mas, he visto varias ofertas por la web y no se muy bien por cual decantarme, voy a ir en Junio.
Palladium?iberostar?barcelo?

Vaya lio que tengo
Back to ⬆️ Icadem
Share:

Image: Pulpy1976
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
El gran paladiun whit sand y ribiera resort y spa este hotel esta genial es el caña
Back to ⬆️ Pulpy1976
Share:

Image: Ely30
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Muy buenos días,

A mediados de junio vamos a Riviera Maya, al hotel Riu Playacar de Playa del Carmen, que tal es???

Muchas gracias
Back to ⬆️ Ely30
Share:

Image: Mpaz79
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
mpaz79 wrote:
Hola, voy en septiembre a la riviera maya y estoy dudando entre los siguientes hoteles:

Iberostar Grand paraiso
Secrets Maroma, de este no encuentro mucha información en el foro
Royal suite Yucatan by Palladium
El hideway me gusta mucho pero sube un poco más

Hay muchos y es muy complicado. He estado leyendo el foro pero cada cosa que leo cambio de opinion, me podeis echar una mano

Gracias

Alguien me puede ayudar????
Gracias
Back to ⬆️ Mpaz79
Share:

Image: NESKA76
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Yo tengo una duda parecida, el grand riviera sunset princess all suites y el grand palladium, alguien me puede aconsejar??
Back to ⬆️ NESKA76
Share:

Image: Xacobegz
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
icadem wrote:
Ahora dudo un poco mas, he visto varias ofertas por la web y no se muy bien por cual decantarme, voy a ir en Junio.
Palladium?iberostar?barcelo?

Vaya lio que tengo

Yo he estado en dos ocasiones en mexico y te digo segun mis vivencias que si quieres un hotel de lujo con gente mas bien de nivel alto unas istalaciones de primera el bluebay grand esmeralda

Y si quieres un hotel mas normal pero también esta bien de instalaciones, con ambiente joven miles de actividades,concursos juegos actuaciones en vivo y sobre todo unos animadores de primera, con mucha marcha el h10 ocean coral and turquesa.
Puedes mirar en el tripadvisor las opiniones
Back to ⬆️ Xacobegz
Share:

Image: DavidGarcia
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
"si quieres un hotel de lujo con gente mas bien de nivel alto unas istalaciones de primera"

Entonces cualquier Secrets o Excellence pero los precios también son los que son....
Back to ⬆️ DavidGarcia
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
DavidGarcia wrote:
"si quieres un hotel de lujo con gente mas bien de nivel alto unas istalaciones de primera"

Entonces cualquier Secrets o Excellence pero los precios también son los que son....

Estoy hablando de hoteles a los que todos podamos acceder,no todo el mundo puede pagar los precios de los hoteles que dices.El bluebay está muy pero que muy bien para el precio que tiene,tambien el ambiente es de gente de pasta
Back to ⬆️ Xacobegz
Share:

Image: Tatxu
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola a todos.
Vamos a la Riviera Maya en septiembre. Estamos dudando en el Iberostar Paraiso Maya y el Catalonia Playa Maroma Privileged. ¿Me podéis ayudar?
Estuvimos en un Catalonia en Punta Cana y nos gustó pero hablan maravillas de los Iberostar.
Gracias a todos
Back to ⬆️ Tatxu
Share:

Image: GUACHIN
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola a todos !

Nosotros viajamos en junio a -RM y me gustaría que me dijérais que tal está o si sabeis algo sobre el -riu tequila, pues es el que hemos cogido finalmente.
-viajaremos del 4 al 11

Saludos

2010: RIVIERA MAYA??
Back to ⬆️ GUACHIN
Share:

Image: Xaquelina
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Yo he estado en dos ocasiones en mexico y te digo segun mis vivencias que si quieres un hotel de lujo con gente mas bien de nivel alto unas istalaciones de primera el bluebay grand esmeralda

Las criticas en tripadvisor no lo alaban demasiado, yo leo las criticas de otros hoteles y .........suelo fiarme de las criticas de esa página pero desde luego si a murmullos me tengo que atener este no entraba dentro de mis planes.
Back to ⬆️ Xaquelina
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Xaquelina wrote:

Las criticas en tripadvisor no lo alaban demasiado, yo leo las criticas de otros hoteles y .........suelo fiarme de las criticas de esa página pero desde luego si a murmullos me tengo que atener este no entraba dentro de mis planes.

Hay opiniones de todo tipo......tambien las hay buenas!!!!

Yo hablo de lo que yo viví,y si volviera otra vez,yo eligiria el h10 ocean coral and turquesa por el ambiente que hay,que va mas con mi forma de ser y mi edad.Pero igual hay personas que buscan mas otro tipo de vacaciones, descansar y unas excelentes instalaciones y para eso el bluebay grand esmeralda es uno de los mejores.Que pasa,que la mayor parte de la gente que viaja es gente joven y con ganas de marcha (ademas de hacer escursiones) de ahí las opiniones negativas ya que no es un hotel para gente joven que quiera marchita!!!!!
Back to ⬆️ Xacobegz
Share:

Image: Amat103
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola Viajeros, en junio me marcho a hacer una ruta por California y después me marcho 5 noches a Rivera Maya. He reservado en el Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, como no he leido ninguna opinión en el foro, alguien me puedes decir si ha estado que tal está y su experiencia en dicho hotel.
Un saludo y muchas gracias
Back to ⬆️ Amat103
Share:

Image: RAQUELINA
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
amat103 wrote:
Hola Viajeros, en junio me marcho a hacer una ruta por California y después me marcho 5 noches a Rivera Maya. He reservado en el Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, como no he leido ninguna opinión en el foro, alguien me puedes decir si ha estado que tal está y su experiencia en dicho hotel.
Un saludo y muchas gracias

Hola nosotros nos vamos a este hote 10 noches en agosto, del 10 al 20, antes vamos a Nueva York.
Que bien que hay alguien que va, pq hasta el momento nadie iba .
Que habitación habeis cogido vosotros nosotros estaremos en una Preference Club Ocean View.
Back to ⬆️ RAQUELINA
Share:

Image: BELETY
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: DIFERENCIA ENTRE HOTELES

Posted:
Hola a todos, me voy en agosto a RM, quisiera saber diferencias entre unos hoteles, me han ofertado tres diferentes y queria saber cual es mejor y cual peor, los hoteles son: Riu Yucatan, Bahia Principe Tulum e Iberostar Beach, por favor si alguien me puede ayudar, tengo que hacer la reserva ya..... Muchas gracias a todos/as.
Back to ⬆️ BELETY
Share:

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: DIFERENCIA ENTRE HOTELES

Posted:
BELETY wrote:
Hola a todos, me voy en agosto a RM, quisiera saber diferencias entre unos hoteles, me han ofertado tres diferentes y queria saber cual es mejor y cual peor, los hoteles son: Riu Yucatan, Bahia Principe Tulum e Iberostar Beach, por favor si alguien me puede ayudar, tengo que hacer la reserva ya..... Muchas gracias a todos/as.

BELETY he movido tu mensaje al hilo correcto

Te dejo también el Índice de RM para futuras dudas Amistad

Un saludo Wink
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Image: Carlos30
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Hola Belety,sin ninguna dda el Iberostar Beach
Back to ⬆️ Carlos30
Share:

Image: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
Apuesto también por el ibersotar
SAludos

2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Back to ⬆️ Praetoriano 24 Photos
Share:

Image: Amat103
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Apuesto por el Secrets maroma, mejor playa de Riviera Maya y mejor hotel todo incluido
Un saludo
Back to ⬆️ Amat103
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 59 of 68 - Topic with 1356 messages and 281965 views - Last modification: 12/05/2010

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube