Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 30 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 603287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Crisser, la playa del Catalonia Royal Tulum es increíble, simplemente espectacular, para mi gusto mucho mejor que la del Barceló, que también es muy buena. Creo que es el hotel con la mejor playa, tal vez rivalizando únicamente con la del Catalonia Playa Maroma, que también es impresionante.
Si es por playas, estos 2 hoteles tienen las mejores playas de la Riviera Maya a mi gusto.
⬆️ Arriba

Experto

Ains, me acabo de encontrar con este post, perdon moderadoras que lo escribi en el de playa paraiso!

¿alguien ha estado en playa pescadores? me parece super boniiiita
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eHHu Escribió:
ains, me acabo de encontrar con este post, perdon moderadoras que lo escribi en el de playa paraiso!

¿alguien ha estado en playa pescadores? me parece super boniiiita

Una forera estuvo en esa playa, lo explica en su diario:

www.losviajeros.com/ ...php?e=5884

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: QUE HOTEL TIENE LA MEJOR PLAYA DE LA RIVIERA MAYA?  Publicado:

New Traveller

Bueno, este riconcito es para que opineis sobre qué hotel es el que tiene la mejor playa, es decir, arena blanca y fina, agua cristalina, palmeras, es decir... Una playa paradisiaca!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL TIENE LA MEJOR PLAYA DE LA RIVIERA MAYA?  Publicado:

Super Expert

Se dice, se cuenta, se rumorea, q el barcelo maya beach.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay ya un hilo llamado "Las playas en Riviera Maya" en el que se habla también de qué hoteles tienen buenas o no tan buenas playas.
Adjunto dicho hilo

www.losviajeros.com/ ...php?t=2798
⬆️ Arriba

Travel Addict

Habiendo estado tres veces en la RD, no sabíamos qué nos íbamos a encontrar en cuanto a playas en RM por lo que decía la gente, y la verdad es que la playa de Xpu-Ha (Catalonia Royal Tulum) no desmerecía en absoluto, si bien hay zonas donde no hay palmeras, pero la parte pertneciente al hotel estaba muy bien.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cristinajordi Escribió:
Bueno, este riconcito es para que opineis sobre qué hotel es el que tiene la mejor playa, es decir, arena blanca y fina, agua cristalina, palmeras, es decir... Una playa paradisiaca!!!!!

Cristinajordi bienvenida al foro

He movido tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto sobre este tema, como bien te ha indicado Mogutu

Como te han indicado, a mí la del Barcelo me parece muy buena playa y la zona de playa Maroma también.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me cuenta sobre la zona de playa del grand palladium? si esque llevo una semana leeyendo hilos y hilos y todo es super contradictorio!!! Unos dicen que horrorosa, que no se puede ni nadar por piedras/rocas, otros que está genial....

Alguien me aclara algo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Emea8 Escribió:
Alguien me cuenta sobre la zona de playa del grand palladium? si esque llevo una semana leeyendo hilos y hilos y todo es super contradictorio!!! Unos dicen que horrorosa, que no se puede ni nadar por piedras/rocas, otros que está genial....

Alguien me aclara algo?

Aunque debiera de contestarte esto en el hilo del hotel, te comento

La playa del palladium, está bastante bien, si que hay una zona de piedras (que son restos de coral y hay en toda RM) pero tienes zonas muy buenas, en concreto la del Kantenah, y como estés alojado donde estés de todo el complejo da lo mismo, porque te puedes poner en el lugar de la playa que te guste más.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Emea8 Escribió:

Alguien me aclara algo?

Aunque debiera de contestarte esto en el hilo del hotel, te comento

La playa del palladium, está bastante bien, si que hay una zona de piedras (que son restos de coral y hay en toda RM) pero tienes zonas muy buenas, en concreto la del Kantenah, y como estés alojado donde estés de todo el complejo da lo mismo, porque te puedes poner en el lugar de la playa que te guste más.

Un saludo

Muchisimas gracias!! Si te parece, puedes mover el mensaje al hilo que comentas

Merci!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emea8 Escribió:

Alguien me aclara algo?
Hola a todos, soy nueva en el pero os he siguido los hilos durante todos mis viajes yfinalmente me he decidido a registrame para ser una más.

Me gustaría saber qué tal está la playa del hotel Occidental Allegro Playacar.
He visto imagenes de otros años que la playa estaba en recuperación por el último huracán.

¿Alguien que haya ido recientemente a playa del carmen o a este hotel me puede informar qué tal están las playas a día de hoy?

Muchisimas gracias de verdad! llevo 1 semana buscando esta información en cientos de hilos, pero no soy capaz.
Saludoss!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cris_anea Escribió:
Emea8 Escribió:

Alguien me aclara algo?
Hola a todos, soy nueva en el pero os he siguido los hilos durante todos mis viajes yfinalmente me he decidido a registrame para ser una más.

He visto imagenes de otros años que la playa estaba en recuperación por el último huracán.

¿Alguien que haya ido recientemente a playa del carmen o a este hotel me puede informar qué tal están las playas a día de hoy?

Muchisimas gracias de verdad! llevo 1 semana buscando esta información en cientos de hilos, pero no soy capaz.
Saludoss!!

Donde mejor te puedes ayudar es en el hilo Hotel Occidental Allegro Playacar ya que en él postean los usuarios que han estado en el hotel.

Si te vuelves s perder mira el ÍNDICE DE TEMAS, verás que allí tienes todos los enlaces

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
cris_anea Escribió:
Emea8 Escribió:

Alguien me aclara algo?

Saludoss!!

Donde mejor te puedes ayudar es en el hilo Hotel Occidental Allegro Playacar ya que en él postean los usuarios que han estado en el hotel.

Si te vuelves s perder mira el ÍNDICE DE TEMAS, verás que allí tienes todos los enlaces

Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta niness!
Lo primero que hice fue preguntar en hilo del hotel Allegro Playacar, pero no me responden.
Vi este hilo, y lo creí también adecuado, ya que hablan de las playas en general de la riviera maya.

Ojala alguien me ayude!
Gracias de nuevo, saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos un grupo de amigos que queremos ir en junio.
He leido vuestras recomendaciones, pero necesito saber si el Grand Palladium Colonial o el Gran Bahía Príncipe Tulum tienen servicio de ALQUILER DE MOTOS DE AGUA, los chicos del grupo no han pedido otra cosa y tenemos que asegurarnos...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

En el Palladium si puedes alquilar una moto acuática, no estoy muy segura del precio, pero mas o menos al cambio, unos 50 y pico euros 40 minutos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

begogo_08 Escribió:
Hola, somos un grupo de amigos que queremos ir en junio.
He leido vuestras recomendaciones, pero necesito saber si el Grand Palladium Colonial o el Gran Bahía Príncipe Tulum tienen servicio de ALQUILER DE MOTOS DE AGUA, los chicos del grupo no han pedido otra cosa y tenemos que asegurarnos...

Gracias!

En el Gran Palladium Colonial si que hay,en la playa,junto a la zona del Kantenah...en el B.P no te se decir...
⬆️ Arriba
Asunto: Informacion sobre cancun o toda las riviera maya  Publicado:

New Traveller

Hola mi duda es saber si las aguas del mar caribeño de mexico son sucias ya que me han comentado eso y queria sacarme las dudas ya que estamos pensando viajar en las vacaciones y como sale mucho dinero vale la pena prenguntar. GRACIAS y espero alguna respueta saludos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre cancun o toda las riviera maya  Publicado:

Moderador de Zona

cynsolbe Escribió:
Hola mi duda es saber si las aguas del mar caribeño de mexico son sucias ya que me han comentado eso y queria sacarme las dudas ya que estamos pensando viajar en las vacaciones y como sale mucho dinero vale la pena prenguntar. GRACIAS y espero alguna respueta saludos!!!!

Cynsolbe, bienvenido al foro

Lo primero aclarar lo que tu entiendes por sucias

Si te refieres a algas, en efecto si hay, pero en todos los hoteles se preocupan de todas las mañanas bien temprano dejar su playa en perfectas condiciones, por lo menos los que yo conozco.

Si te refieres a piedras de coral, también es cierto, RM está rodeada de una de las mayores barreras de coral, esto hace que se desprendan trozos de coral muerto, la parte buena es que está lleno de vida marina de todo tipo, y es una delicia hacer snorkel por la cantidad de peces que se pueden ver.
Hay unas zonas que tienen más que otras, pero hay lugares que están completamente "limpios"

Es cierto que muchas personas se decepcionan de las playas del Caribe-maxicano porque se esperan playas paradisíacas de foto.

A mí la zona que más me gusta es la que está al sur de Tulum, pero allí hay menos oferta de grandes resort, pero si de CABAÑAS.

Te dejo alguna muestra de las playas:

Playa del Bahía Principe, una de las más criticadas:

Playa del hotel Barcelo

Playa del hotel Palladium (zona Kantenah)

Playa Paraiso

Playa de Tulum

Como puedes ver no están muy sucias

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muchas gracias por tu respuesta es muy util. La pregunta que realice fue por mi pura ignoracia del lugar y la idea era sacarme la dudas con gente que ya pudo conocer mexico. Ademas los comentarios de que Cancun era bastante sucia fueron varios en mas me mostraron un articulo donde decia que no se podia bañarse en las aguas de tantas algas y ect que habia es por eso es que me quise sacr las dudas en este foro Pero bueno otra duda es porque en todas las fotos nadie esta en el agua???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Playa Maroma - Playa Akumal - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes