Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Respecto a los restaurantes tienes un monton para elegir a la carta.
Puedes ir cada noche a probar uno, yo lo hice así. Y me dio para repetir en el que mas me gusto.
Saludos
Puedes ir cada noche a probar uno, yo lo hice así. Y me dio para repetir en el que mas me gusto.
Saludos
Una preguntilla, sabes si para el mes de julio se tienen que reservar las cenas en los restaurantes a la carta no simplemente esperar mesa.
Muchas gracias
Saludos
Una preguntilla, sabes si para el mes de julio se tienen que reservar las cenas en los restaurantes a la carta no simplemente esperar mesa.
Muchas gracias
No, no hay que reservar las cenas, simplemente esperar a que te toque el turno
Hola a todos.... He reservado Palladium Kantenah 1 junior suite para ir con mi marido e hijo en julio. Estamos deseando porque llegamos desde Orlando a Riviera con la intención de descansar del palízón de los parques!!! tengo una gran duda.... Y estoy a tiempo de cambiar la reserva...es mejor estar en el Kantenah o en white Sand / Riviera ????? os agracería enormemente al que los conozca pudiera asesorarme. Saludos
Yo elegiria white sand virblit porque esta mas centrado y su buffet me parecio el mejor, pero ya sabes que puedes ir a cualquiera, si estas en el kantenah te pillara mas lejos lo del otro lado pero nada mas
Muchisimas gracias juliganCR, la diferencia de precio es muy poca, y quería saber si merecia la pena o no pagarla. La playa del White Sand está lejos? me pareció más centrada en el Kantenah...aunque no creo que tanto como para no poder ir andando claro!!jajaja
Lo lei, en algún sitio hace tiempo, pero me gistaría que me lo confirmaran.
Hay banco santander dentro del complejo palladium? donde se situa?
Muchas gracias.
Hola laurel, dentro del complejo hay dos cajeros del banco santander, si a eso te refieres. Uno está en el lobby del White Sand, dentro, y el otro esta en el Colonial, en la calle que va hacia el Kantenah, no está dentro del lobby. Hay otros dos cajeros, que si te digo la verdad no se de que banco son, pero solo te dan el dinero en dolares.
buenas querria perguntaros, que distancia hay entre el palladium y playa del carmen. Andando se puede ir? y cuanto se tarda dando un psaeo? graciassss
Hola ivancitofani, andando me parece mucho, unos 25 kms ,
Pero no te preocupes coges una van en la entrada del Palladium y en 20 minutos estás en el centro de Playa del Carmen
Un saludo
Hola.
Pero la van sale desde el complejo?
Es gratuita?
Bueno auqn sea de pago siempre q ofrezcan esta opción para ir a playa del carmen me parece bien...
Supongo q la vuelta tb¡.
Gracias
No sale desde dentro del complejo, tienes que salir a la carretera y cogerla allí, en la puerta misma del complejo. No es gratuito, hay que pagar 25 pesos. Ten en cuenta que no es un servicio privado del hotel, es como coger el autobus.
no sale desde dentro del complejo, tienes que salir a la carretera y cogerla allí, en la puerta misma del complejo. No es gratuito, hay que pagar 25 pesos. Ten en cuenta que no es un servicio privado del hotel, es como coger el autobus.
No esta mal...mientras tengamos algo para ir y venir..pq me han dicho q esta muy bien para salir a tomar algo por la noche.
Gracias¡¡¡
Si hay, entre colonial y kantenah hay uno, no es como aquí, hay comisiones y eso, no pienses que porque aquí no las tienes allí también que yo iba con la misma impresion y no