RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 169, 170, 171 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 170 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 834453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
GUACHIN Escribió:
Hola a todos. Nosotros somos una pareja de 30 y 26 años. Estamos alojados en el riu tequila. He contactado ya con rafael córdoba el cual pone a disposición su van para hacer las excursiones.
Para todo aquel que esté en riu tequila o cercanías y le interese hacer excursiones con rafael, o paso aquí el mail que me ha pasado.

EL SERVICIO APLICA COMO TOUR PRIVADO.
DICHO SERVICIO O TOUR INCLUYEN: TRANSPORTACION EN VAN PARA 14 PASAJEROS, CON AIRE ACOND. CONDUCTOR PROFESIONAL, INTERNET MOVIL DE BANDA ANCHA, SEGUROS DE VIAJERO VIGENTE Y COMBUSTIBLE.

NO INCLUYE:
TARIFAS CARRETERAS (PEAJES), PAGO DE ENTRADAS A LOS DIFERENTES SITIOS, PARQUES, MUSEOS O ZONAS ARQUELOGICAS, ALIMENTOS NI BEBIDAS, GUÍAS OFICIALES EN LAS ZONAS ARQUEOLOGICAS.

Los diferentes sitios a los que se lleva a la gente que requiere de mis serv. Son
XCARET, AKUMAL, XEL HA, TULUM, PLAYA PARAISO, SIAN KAAN, COBA, VALLADOLID, EK BALAM, CHICHEN ITZA, CENOTE IKKIL, CENOTE DZIT NUP, IZAMAL, MERIDA, UXMAL, KABAH, CANCUN.
Y las exc. Que hasta ahorita han coincidido todos en pedirme, por recomendación de uds. Mismos en el foro los viajeros son las sig.

1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM Y PLAYA PARAISO
3.- SIAN KAAN

1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
1 A 7 PAX: $2600 PESOS
8 A 14 PAX: $2800 PESOS

2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO
1 A 7 PAX: $2400 PESOS
8 A 14 PAX: $2600 PESOS

3.- SIAN KAAN
1 A 7 PAX: $2800 PESOS
8 A 14 PAX: $3000 PESOS

Los precios son por van, no por pers. (y ese costo lo divides entre el num. De pers. Que vayan a la exc.)
Osea lo que yo les recomiendo si gusta ud. Puede formar un pequeño grupo de no mas de 14 pers. Y de igual manera si ud. Gusta los puedo llevar a uds. Nadamas, es por eso que mi serv. Se maneja como serv. Privado
Todas estas exc. Se pueden combinar como gusten.
(siempre y cuando me pregunten para checar los tiempos de recorrido, para que así disfruten al maximo sus paseos)

La exc. A sian kaan son 119 kms desde playa del carmen, y pues son menos dependiendo de que hotel salgan y de estos, 41 kms son de terraceria, y por ese motivo no se puede combinar con nada, por que toma todo el día. Y desgraciadamente solo se puede hacer en van, o en jeep.

De favor checa todo esto, como te dije sin compromiso, y si te llega a interesar algo de mis servs. Y sobre lo que deseen hacer en especifico pues ya me mandas correo, y ya para así definir preguntas, dudas y detalles de fechas. Y en lo referente a pagos, no se preocupen conmigo no hay que hacer depositos, ni pagos anticipados. Si llegamos a algun acuerdo el pago de mi serv. Sera al final de dicha exc.
La duración de las exc. Hasta ahorita a todos los grupos que he atendido, paso por ellos a su hotel a las 05:30am. Y regresamos sobre de las 7 de la noche esto para aprovechar que se despiertan temprano y empezar temprano la exc. Llegando a ek balam antes de las 8am. Y que hagan toda la exc. Lo mas temprano posible, sin tanto calor, sin prisas, ni corretizas y al menos en chichen con poca gente. Recuerden que vendran de vacaciones, y yo trabajare su tiempo, no el mio.

Todo aquel que quiera apuntarse a las excursiones que propone, enviarme privado o mail a rcvalora@gmail.com

Saludos,

Hola GUACHIN, Cuenta con nosotros para esas tres excursiones, ¿que días teneis pensado hacerlas? Si os parece bien podriamos hacer las excursiones entre los días 8 y 11 y dejar el sabado 12 para descansar, dar un paseito por playa del carmen y por la noche "visitar" cocobongo jeje. ¿Qué os parece?

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Super Expert

truxita Escribió:
Puffffffffff que cacao llevo en la cabeza con tanta información.
A ver, yo estaré del 12 al 22 de julio. Que excursiones me cuadran?? Creo que había una el día 13, pero lo veo muy justo llegar el 12 que del viaje quedas exo polvo y el 13 pegarte el palizón...
Que otras excursiones hay que me cuadren con mis días??

El día 15 a Sian Kaan con nosotros y el día 20 a Chichen con el grupo de A.L.E y chimpun
⬆️ Arriba

Travel Addict

oskar1980 Escribió:
alguien sale el 17 desde madrid

Oskar nosotros salimos ese diaa desde madrid.te he dejado un privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="oskar1980"]
Robben75 Escribió:
juanako Escribió:
demus Escribió:
-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
- FECHORIAS (del 15 al 29)
- Robben75 (6 al 14)
-Oskar1980 (17 al 1)

Victordimont ( 13 al 21)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola desde la Riviera Maya. ESto es una pasada pero hace un calor que no veas. Mi mensaje es pra que todo aquel que vaya a venir ahora o en proximos fechas se traiga un pekeño transformador de corriente de 110 v a 220v que es lo usamos en españa por si os traeis algun aparato electrico. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sonia_Mlg_22 Escribió:
GUACHIN Escribió:
Hola a todos. Nosotros somos una pareja de 30 y 26 años. Estamos alojados en el riu tequila. He contactado ya con rafael córdoba el cual pone a disposición su van para hacer las excursiones.
Para todo aquel que esté en riu tequila o cercanías y le interese hacer excursiones con rafael, o paso aquí el mail que me ha pasado.

DICHO SERVICIO O TOUR INCLUYEN: TRANSPORTACION EN VAN PARA 14 PASAJEROS, CON AIRE ACOND. CONDUCTOR PROFESIONAL, INTERNET MOVIL DE BANDA ANCHA, SEGUROS DE VIAJERO VIGENTE Y COMBUSTIBLE.

NO INCLUYE:
TARIFAS CARRETERAS (PEAJES), PAGO DE ENTRADAS A LOS DIFERENTES SITIOS, PARQUES, MUSEOS O ZONAS ARQUELOGICAS, ALIMENTOS NI BEBIDAS, GUÍAS OFICIALES EN LAS ZONAS ARQUEOLOGICAS.

Los diferentes sitios a los que se lleva a la gente que requiere de mis serv. Son
XCARET, AKUMAL, XEL HA, TULUM, PLAYA PARAISO, SIAN KAAN, COBA, VALLADOLID, EK BALAM, CHICHEN ITZA, CENOTE IKKIL, CENOTE DZIT NUP, IZAMAL, MERIDA, UXMAL, KABAH, CANCUN.
Y las exc. Que hasta ahorita han coincidido todos en pedirme, por recomendación de uds. Mismos en el foro los viajeros son las sig.

3.- SIAN KAAN

2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO

3.- SIAN KAAN

Los precios son por van, no por pers. (y ese costo lo divides entre el num. De pers. Que vayan a la exc.)
Osea lo que yo les recomiendo si gusta ud. Puede formar un pequeño grupo de no mas de 14 pers. Y de igual manera si ud. Gusta los puedo llevar a uds. Nadamas, es por eso que mi serv. Se maneja como serv. Privado
(siempre y cuando me pregunten para checar los tiempos de recorrido, para que así disfruten al maximo sus paseos)

La exc. A sian kaan son 119 kms desde playa del carmen, y pues son menos dependiendo de que hotel salgan y de estos, 41 kms son de terraceria, y por ese motivo no se puede combinar con nada, por que toma todo el día. Y desgraciadamente solo se puede hacer en van, o en jeep.

De favor checa todo esto, como te dije sin compromiso, y si te llega a interesar algo de mis servs. Y sobre lo que deseen hacer en especifico pues ya me mandas correo, y ya para así definir preguntas, dudas y detalles de fechas. Y en lo referente a pagos, no se preocupen conmigo no hay que hacer depositos, ni pagos anticipados. Si llegamos a algun acuerdo el pago de mi serv. Sera al final de dicha exc.
La duración de las exc. Hasta ahorita a todos los grupos que he atendido, paso por ellos a su hotel a las 05:30am. Y regresamos sobre de las 7 de la noche esto para aprovechar que se despiertan temprano y empezar temprano la exc. Llegando a ek balam antes de las 8am. Y que hagan toda la exc. Lo mas temprano posible, sin tanto calor, sin prisas, ni corretizas y al menos en chichen con poca gente. Recuerden que vendran de vacaciones, y yo trabajare su tiempo, no el mio.

Todo aquel que quiera apuntarse a las excursiones que propone, enviarme privado o mail a rcvalora@gmail.com

Saludos,

Hola GUACHIN, Cuenta con nosotros para esas tres excursiones, ¿que días teneis pensado hacerlas? Si os parece bien podriamos hacer las excursiones entre los días 8 y 11 y dejar el sabado 12 para descansar, dar un paseito por playa del carmen y por la noche "visitar" cocobongo jeje. ¿Qué os parece?

Saludos,

Sonia me parece estupendo. Contamos con vosotros.

Sólo una cosa. Nosotros vamos a RM del 4 al 11 por lo que las excursiones tendríámos que hacerlas un poco antes. Dime que días vais vosotros y hacemos las excursiones y luego cocobongo. ,..... Genial.

Aunque creo que nos van a faltar días. Tu estás alojada en el riu tequila? dime los días.

Mira tengo programado esto.

1er día sian kaan (es todo el día)
2º tulum, cobá, villa maya más playa paraiso
3er día chichen, ek balam dos cenotres
4º este día cogemos un taxi y nos vamos a xelha y xcaret (rafael nos ha dicho que sale más barato ya que está a 5km del hotel y sale mas a cuenta)
5º día descanso por la mañana y cocobongo noche
6º día descanso, descanso y más descanso.

Si te parece bien ok sino dime que modificamos. Ok?
Saludos,
Por cierto me llamo Ricardo y mi novia Mar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="victordimont"]
oskar1980 Escribió:
Robben75 Escribió:
juanako Escribió:
demus Escribió:
-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
- Robben75 (6 al 14)
-Oskar1980 (17 al 1)

Victordimont ( 13 al 21)

Merk y Yuna (15 al 27).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He trasladado varios mensajes de contacto desde el hilo del hotel Riu Tequila a este tema sobre el mes de junio, que es el adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
- Robben75 (6 al 14
-Oskar1980 (17 al 1
-victordimont ( 13 al 21
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GUACHIN Escribió:
Sonia_Mlg_22 Escribió:
GUACHIN Escribió:

NO INCLUYE:

3.- SIAN KAAN

3.- SIAN KAAN

Saludos,

Saludos,

Sólo una cosa. Nosotros vamos a RM del 4 al 11 por lo que las excursiones tendríámos que hacerlas un poco antes. Dime que días vais vosotros y hacemos las excursiones y luego cocobongo. ,..... Genial.

Aunque creo que nos van a faltar días. Tu estás alojada en el riu tequila? dime los días.

4º este día cogemos un taxi y nos vamos a xelha y xcaret (rafael nos ha dicho que sale más barato ya que está a 5km del hotel y sale mas a cuenta)

Saludos,
Por cierto me llamo Ricardo y mi novia Mar.

Sorry Ricardo, pensaba que ibais del 6 al 13 como nosotros.
Vamos al riu tequila también. Podríamos hacer las excursiones los días 7, 8 y 9 y el jueves 10 cocobongo ¿no?
A ver si se anima más gente y conseguimos ser 14
⬆️ Arriba

Experto

-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
- Robben75 (6 al 14)
-Oskar1980 (17 al 1)
Victordimont ( 13 al 21)
Merk y Yuna (15 al 27).

Q os pareceria quedar el día 17 en el lobby del colonial a las 11 de la mñn para conocernos y empezar bien el día tomando algo? jeje el q s apunte q me mande mail.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

demus Escribió:
-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
- Robben75 (6 al 14)
-Oskar1980 (17 al 1)
Victordimont ( 13 al 21)
Merk y Yuna (15 al 27).

Q os pareceria quedar el día 17 en el lobby del colonial a las 11 de la mñn para conocernos y empezar bien el día tomando algo? jeje el q s apunte q me mande mail.

Un saludo

AH!!! toni y oscar1980 no os preocupeis q os dejaremos algo para el día siguiente jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Nadie va al Grand Palladium del 5 al 13???
Somos una pareja de 23 y 30 años.
Saludossss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

jeesi Escribió:
Pareja de valencia de 28 y 30 años,del 6 al 16 de junio,iberostar paraiso lindo.

Hola nosotros somos una pareja de 30 y 26 años. Estamos alojados en el riu tequila.
Ya tenemos contratado una van para hacer excursiones. Si os queréis apuntar o queréis más información mandarme un privado y os digo los días y las excursiones más o menos. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos,[/quote]

Saludos,
Por cierto me llamo Ricardo y mi novia Mar.[/quote]

Sorry Ricardo, pensaba que ibais del 6 al 13 como nosotros.
Vamos al riu tequila también. Podríamos hacer las excursiones los días 7, 8 y 9 y el jueves 10 cocobongo ¿no?
A ver si se anima más gente y conseguimos ser 14 :D[/quote]

Sonia de acuerdo. Estamos en contacto. Esos días nos vienen bien.
Ahora toca reclutar cuanta más gente mejor. Podemos juntar hasta 14 como dices. Yo tengo una pareja y otra en proyecto que dicen que están de acuerdo, falta acordar los días.

Cualquier cosa mándamela a mi correo qeu te dí (rcvalora@gmail.com)
Cuando tenga todo atado te digo ya para que sepas que días y que excursiones.

SALUDOS,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pilar1967 Escribió:
Hola, os comento que nosotros salimos el 26 de Junio hacia RM, ya somos un grupo de 10 personas, pero me faltan cuatro para completar la van. Iremos con Rafael, y las fechas de nuestras excursiones son las siguientes:
Lunes 28/6
Ek-Balam, Chichen-Itzá, comida, cenote Ik.Kil, cenote Dzit.Nup y Valladolid.

Miercoles 30/6
Cobá, villa maya, grand Cenote, comida, Tulum, Playa Paraíso.

Viernes 02/7
Sian-Kaan.

Si alguien coincide en estas fechas y le interesa hacer las excursiones con nosotros, por favor enviadme un mp, graciaaaas.
Saludos :amigo:[b]

Hola,
Somos un matrimonio con una niña de 14 años y (si todavía tenéis sitio) nos gustaría apuntarnos a las excursiones del lunes 28 y miércoles 30.
Salimos de Barcelona hacia Riviera Maya el 26 de junio y nos alojaremos en el Barceló Colonial.
Un saludo!!!

Pacsat.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rotillo7 Escribió:
Hola!!!
Nadie va al Grand Palladium del 5 al 13???
Somos una pareja de 23 y 30 años.
Saludossss

Hola nosotros estamos en riu tequila, está cerca del tuyo. Vamos del 4 a 11.
Estoy reuniendo gente para las excursiones puesto qeu ya tenemos a rafael cordoba (un nativo de allí) el cual ya nos ha dicho las excursiones a hacer. Si estáis interesados enviadme un privado. Las excursiones son a partir del 5 hasta el 10. Si queréis más información os la envío.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Arturo y Mª Carmen, 40 años, 2/7-11/7, Grand Palladium White Sand
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...nosotros nos vamos al Grand Palladium White Sand del 2 al 11 de julio, quería saber si hay parejas que ronden los "40" pues nosotros vamos a celebrar nuestra "15 luna de miel" y por lo que veo en el foro casi todos estais en la veintena; estamos encantados de conocer gente "un poco más joven" pero queríamos saber si hay parejas que no esten en su 1ª luna de miel...besitos para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

PielRojiBlanca Escribió:

Los que ya estamos apuntados:

PielRojiBlanca---------Grand Sirenis Riviera Maya
Voltan (Tulum)--------Grand Palladium Colonial
Luar08------Barcelo Maya Beach
Burval (Siankaan)-----Riu Playacar
Adiezgarcia------------Grand Palladium Colonial

PD: tengo ya ganas de que nos juntemos todos estoy como un niño con zapatos nuevos jajaajajajaj

Yo también tengo ganas de veros a todos creo que Junio va a ser el mes más largo de mi vida jajajaja..... Y todavía tiene que pasar mayo...
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 169, 170, 171 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes