COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 44 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 209284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hay en este complejo futbolines, billares, sala de recreativos o algo por el estilo? y que sean gratuitos por supuesto; sabéis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, en el sports bar en el lobby del kantenah tienes billares, futbolines etc que son gratuitos, además ponen partidos en la tele, y se está muy fresquito, y dan de comer sandwiches, perritos, hamburguesas...
⬆️ Arriba

Experto

silvitxu Escribió:
si, en el sports bar en el lobby del kantenah tienes billares, futbolines etc que son gratuitos, además ponen partidos en la tele, y se está muy fresquito, y dan de comer sandwiches, perritos, hamburguesas...

Jolin Silvia como controlas, yo todavia me lio con los loobys, a ver si para la segunda vez que vaya ya no me pierdo. Un beso guapa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta noche subiré más fotos del complejo que tengo en el otro ordenador: playa, bares, recepciones...

www.losviajeros.com/ ...php?b=3462
⬆️ Arriba

Experto

Billares gratuitos? pues creo recordar que era una moneda de 2 euros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Anitasweis Escribió:
billares gratuitos? pues creo recordar que era una moneda de 2 euros...
Ahora me entra la duda. Estuvimos jugando al ping pong y al futbolin y si que era gratuito, pero al billar no. Igual si que era pagando, no lo se.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si hay billares gratis, yo estuve jugando, lo unico que tienes que dejar la tarjeta por si rompes algo, y es en el lobby del colonial, no del kantenah.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola qué tal?
Yo tengo una pregunta que no es muy transcendente pero no puedo esperar a llegar para saberlo! Las bebidas, son como en los TI de aquí? Que solo son marcas nacionales y si quieres importación pagas un suplemento?
En el hotel que estuve el verano pasado en Lanzarote, por ejemplo, de ron solo podia beber arehucas y si queria brugal tenia que pagar unos 4 euros. Funciona así también en el palladium? Porque he visto en la pagina que algunos bares sirven bebidas de importaciónn pero lo que no se es si con cargo adicional.
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos desde el paraíso!!!! Aún nos quedan unos días por disfrutar y esto es una maravilla.
El hotel impresionante. Cumple con nuestras espectativas al 100%. Ya llevamos 10 días y aún no nos hemos recorrido el complejo entero.
La comida es buena. Los temáticos muy bien. No hay mucha ocupación en el hotel y por tanto no tenemos problemas para encontrar hamacas en la playa o piscinas e incluso ayer puedimos coger una cama balinesa en la piscina "Las Rocas" No hay colas en los buffets y en los temáticos siempre nos han dado el famoso "beepper" pero el mayor tiempo que hemos esperado han sido unos 30 minutos.
Estamos en la villa 60 del Riviera, con unas vistas preciosas a la playa, la habitación está siempre muy limpia y cuidada y la amabilidad del personal es impresionante.
En fin, que me sigo reafirmando al decir que soy "PALLADIUMADICTA"
Un saludo a todos y a la vuelta (dadme un poco de tiempo que todavía me queda una escapadita a Galicia ) prometo haceros un diario con todos los detalles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pau1333 Escribió:
Hola qué tal?
Yo tengo una pregunta que no es muy transcendente pero no puedo esperar a llegar para saberlo! Las bebidas, son como en los TI de aquí? Que solo son marcas nacionales y si quieres importación pagas un suplemento?
En el hotel que estuve el verano pasado en Lanzarote, por ejemplo, de ron solo podia beber arehucas y si queria brugal tenia que pagar unos 4 euros. Funciona así también en el palladium? Porque he visto en la pagina que algunos bares sirven bebidas de importaciónn pero lo que no se es si con cargo adicional.
Gracias de antemano!

En mi caso, cuando pedia ron solo tenian el habana club, así que no se la variedad que tendran pero en ningun momento cuando pedi otro me dijeron que era con cargo, directamente que no habia, y eso que pedi también en la discoteca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la zona Royal sí que hay bebidas premium incluidas.
⬆️ Arriba

Super Expert

elpajaroloco Escribió:
Si hay billares gratis, yo estuve jugando, lo unico que tienes que dejar la tarjeta por si rompes algo, y es en el lobby del colonial, no del kantenah.

Es verdad, está en el colonial, estoy que no doy una!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ! sobre las bebidas segun la pag web del hotel, en el bar El Desván( en el complejo white sand), bar Hemingway (en el kantenah) y bar Churchill (en el kantenah), ofrecen bebidas premium, y estan abiertos de 18:00 a 24:00.

www.fiestahotelgroup.com/ ...staurantes

Espero que os sirve de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Irinaad Escribió:
Hola ! sobre las bebidas segun la pag web del hotel, en el bar El Desván( en el complejo white sand), bar Hemingway (en el kantenah) y bar Churchill (en el kantenah), ofrecen bebidas premium, y estan abiertos de 18:00 a 24:00.

Es cierto, pero si no me equivoco son sin cargo para la gente de Royal, y los demas con cargo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JaviYAna Escribió:
Irinaad Escribió:

Es cierto, pero si no me equivoco son sin cargo para la gente de Royal, y los demas con cargo.

Creo recordar que en esos bares en concreto si se pueden tomar las bebidas premium aunque no seas cliente de Royal

Aunque no acabo de estar segura del todo, pero seguro que alguien nos lo aclara seguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Tengo una gran duda porque en domincana tours hay una buena oferta para el gran palladium resort and spa y no especifica a cual de los palladium nos tocaria o de cual es la oferta, sabeis como va eso??
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de la disponibilidad que tengan, en noviembre en esa oferta los mandaban al Kantenah.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciias por contestar!
Y otra pregunta que tengo con respecto a los hoteles palladium es el estado de la playa. Es buena para bañarse?
Es que en dominicana tours en palladium sale por 1824 dos personas,me parece un oferton aun sin saber a cual de ellos nos mandarian porque todos seran buenos no?
Gracias de nuevo por su respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos con una oferta así hace dos semanas y nos mandaron al Riviera, a una junior suite. A nosotros nos salio 1.400€, no se para que fechas es lo tuyo pero igual se puede ajustar más.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gaspyto Escribió:
Graciias por contestar!
Y otra pregunta que tengo con respecto a los hoteles palladium es el estado de la playa. Es buena para bañarse?
.

Si es buena, para mi gusto muy buena
Pero como la gran mayoria de playas de la zona de riviera maya, tienes zonas con coral donde no podras entrar sin zapatillas de agua o con cuidado si vas descalzo, y zonas donde esta la arena limpia de coral o rocas donde entrar sin problemas
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Iberostar - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes