Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 10 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 605808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: playas de noche  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues chicaaaaaaas aquí está vuestra salvadora jajaja

Yo lo hago sieeeempre jajaja...lo hice en Cancún, y en Punta Cana varias veces ¡¡¡

A mi nunca me ha picado nada, la verdad, y ver, pues tampoco vi mucho (normal, no? con la oscuridad ) y la verdad es que es una experiencia de lo más bonito....

Y claro está que repetiré ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mireya.... Pues esta vez lo intentaré..... Aunque recuerdo cuando estuve en Punta Cana, la primera noche que me acerqué a la playa y de pronto apareció un segurata con un escopetón del quince! Vamos, me dio tal susto que no me volví a acercar a la playa en toda la semana!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja.. Normal ¡¡¡ A mi me llega a pasar eso y no me vuelvo a acercar ¡¡¡

jajaja

Pero bueno, he tenido suerte y nunca me ha pasado nada ni me he encontrado a ningun seguridad en esos momentos allí.. Y si va por la orilla y yo estoy dentro del agua pues no me ve ¡¡¡ (que mal trago sería...).

Intentalo, y si hay alguien que te lo prohibe, pues nada, lo intentas otro día o no lo haces.. Eso ya depende de cada uno ¡¡¡
⬆️ Arriba
malaquita

Invitado

Me alegra ver que no era la única que tenía esa duda. Muchas gracias por responder, y a disfrutar del bañito nocturno
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Yo también me he bañado de noche en riviera maya y lo único es que no estaba sola en la playa, las tortugas que salían por la noche a la orilla me acompañaban...jeje!! desde luego es una experiencia única, y más si vas con tu pareja, bueno imagino ya que yo lo hice sola....

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

globetrotter Escribió:

Bueno imagino ya que yo lo hice sola....

El baño eh!!
⬆️ Arriba

Super Expert

globetrotter Escribió:
Yo también me he bañado de noche en riviera maya y lo único es que no estaba sola en la playa, las tortugas que salían por la noche a la orilla me acompañaban...jeje

Ves??? Tortugas.... Uff.... No puedo, no puedo....

A saber lo que te sale ahí!!!!

PD: de qué tamaño eran las tortugas??
⬆️ Arriba

Super Expert

Puessssss, grandecitas, pero eran inofensivas, y no habían muchas, es que se ve que pillé la época que ponen huevos o algo así me decían los de allí, pero míralo por otro lado, así la playa tiene más aspecto salvaje.....jejeje!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira, yo en tierra puedo estar frente a cualquier tipo de animal, aunque sea peligroso, que no me da miedo... Pero en el agua... Hasta un simple pececillo sin dientes me da no-sé-qué... Es una fobia extraña supongo... Le tendré que poner nombre... Tipo animalmarinofobia o algo así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero que pasa si viene un segurata y te dice algo??? es que no se puede en teoria bañar por la noche??? ni en la plya de tu hotel???

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, el segurata a mi no me dijo nada!!!!!!

Simplemente yo estaba en la playa, en una hamaca y de pronto apareció él.... No me dijo nada, pero yo al ver el escopetón que llevaba, me piré... Que allí en Punta Cana disparan y luego preguntan!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya ¡Cómo está el patio en Punta Cana¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kara yo creo q la culpa la tiene la peli TIBURON, jajajja, pq a mi me pasa lo mismo creo que me van a tirar de los pies o algo así
⬆️ Arriba

Super Expert

Birugi Escribió:
Kara yo creo q la culpa la tiene la peli TIBURON, jajajja, pq a mi me pasa lo mismo creo que me van a tirar de los pies o algo así

Pues será eso... Cuando salieron las pelis esas, yo era pequeña y me cagué de miedo. Mi fobia marina vendrá de ahí jejejeje

A ver si consigo superarla en este viaje!! Las fobias se curan enfrentándose a ellas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues porque a mi también me da no sé qué, pero lo peor es que sin embargo me gusta verlos, pero no que se acerquen mucho , je je
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENTONCES SI QUE SE PUEDE BAÑAR TRANQUILAMENTE NO???

JAJAJA VAYA LIO QUE TENGO!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola MEMI

No se si tranquilamente o no, pero yo lo he hecho siempre ¡¡¡¡¡ Y os va a encantar ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA MIREYA!!!

SOY FANATICA DEL AGUA (YO IBA PA PESCAO...) Y ME ENCANTARIA BAÑARME POR LA NOCHE CON MI PAREJA EN LA PLAYA....

CUANDO TU TE BAÑASTE NO TENIAS MIEDO O INQUIETUD POR SI VENIA ALGUIEN O COMO DICE KARA CON UNA ESCOPETA???

A MI ME MATARIAN DEL SUSTO JAJAJA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues te voy a ser sincera... La primera vez llevaba tal "torta" encima que no me daba miedo ná de ná y como me gustó pues ya el resto de veces lo he hecho sin problemas, sin miedos y sin pensar en na.

Si vas y te bañas sin pensar en ná y con tu pareja... LO RECORDARÁS ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAJAJ GRACIAS MIREYA!!!

ME GUSTARIA MUCHO POR ESO.....JEJE

PUES ENTONCES LO HARE Y SI ALGUIEN ME VE PUES A CASCARLA JEJE

MUCHAS GRACIAS CHICAS

SALUDOS
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Playa Maroma - Playa Akumal - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes