Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Pues chicaaaaaaas aquí está vuestra salvadora jajaja
Yo lo hago sieeeempre jajaja...lo hice en Cancún, y en Punta Cana varias veces ¡¡¡
A mi nunca me ha picado nada, la verdad, y ver, pues tampoco vi mucho (normal, no? con la oscuridad ) y la verdad es que es una experiencia de lo más bonito....
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Gracias Mireya.... Pues esta vez lo intentaré..... Aunque recuerdo cuando estuve en Punta Cana, la primera noche que me acerqué a la playa y de pronto apareció un segurata con un escopetón del quince! Vamos, me dio tal susto que no me volví a acercar a la playa en toda la semana!!
Jajaja.. Normal ¡¡¡ A mi me llega a pasar eso y no me vuelvo a acercar ¡¡¡
jajaja
Pero bueno, he tenido suerte y nunca me ha pasado nada ni me he encontrado a ningun seguridad en esos momentos allí.. Y si va por la orilla y yo estoy dentro del agua pues no me ve ¡¡¡ (que mal trago sería...).
Intentalo, y si hay alguien que te lo prohibe, pues nada, lo intentas otro día o no lo haces.. Eso ya depende de cada uno ¡¡¡
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Hola!!!
Yo también me he bañado de noche en riviera maya y lo único es que no estaba sola en la playa, las tortugas que salían por la noche a la orilla me acompañaban...jeje!! desde luego es una experiencia única, y más si vas con tu pareja, bueno imagino ya que yo lo hice sola....
globetrotter Escribió:
Yo también me he bañado de noche en riviera maya y lo único es que no estaba sola en la playa, las tortugas que salían por la noche a la orilla me acompañaban...jeje
Ves??? Tortugas.... Uff.... No puedo, no puedo....
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Puessssss, grandecitas, pero eran inofensivas, y no habían muchas, es que se ve que pillé la época que ponen huevos o algo así me decían los de allí, pero míralo por otro lado, así la playa tiene más aspecto salvaje.....jejeje!!!
Mira, yo en tierra puedo estar frente a cualquier tipo de animal, aunque sea peligroso, que no me da miedo... Pero en el agua... Hasta un simple pececillo sin dientes me da no-sé-qué... Es una fobia extraña supongo... Le tendré que poner nombre... Tipo animalmarinofobia o algo así
A ver, el segurata a mi no me dijo nada!!!!!!
Simplemente yo estaba en la playa, en una hamaca y de pronto apareció él.... No me dijo nada, pero yo al ver el escopetón que llevaba, me piré... Que allí en Punta Cana disparan y luego preguntan!!!!
Pues te voy a ser sincera... La primera vez llevaba tal "torta" encima que no me daba miedo ná de ná y como me gustó pues ya el resto de veces lo he hecho sin problemas, sin miedos y sin pensar en na.
Si vas y te bañas sin pensar en ná y con tu pareja... LO RECORDARÁS ¡¡¡