RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 249, 250, 251 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 250 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 820862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLAAAAAA A TODOS YA SE ACERCA NUESTRO MOMENTO!!!

Somos 4 amigos de madrid que vamos al riu yucatan del 18 al 27!!! ahy alguna quedada para el cocobongo?

Alguien interesado en ir el día 20 a chichen itza?

FIESTAAA!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Pareja de zaragoza 30 y 31 al bahia principe del 5 al 13
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola hay alguien que este por el hotel riu palace de la Riviera Maya apartir del 9 de agosto ?,esque mi novio y yo vamos a ir del 9 de agosto al 16 un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Gracias por respetar el formato de esta lista!!

Recordamos que este tema es sólo una lista de viajeros.

Si queréis contactar con más viajeros, tenéis este tema: Agosto 2010

Es un tema abierto a todo... Contactos, quedadas, excursiones compartidas, etc...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Freemind

Pues me parece fantástico, a ver si podemos montar algo, porque me da un poco de miedo dejar las excursiones básicas (Cobá, Chiché..)para los últimos días, ya que si las montamos los primeros días y por cualquier problema tuviésemos que suspenderlas (p.e. Tormentas, huracanes, que esperemos que no) siempre tendríamos tiempo de intentar retrasarlas y hacerlas en los días posteriores, pero si las dejamos para el final y surje cualquier problema, podríamos encontrarnos que no tuviésemos tiempo de montarlas de nuevo y sería una pena. Es que estoy un poco aco...nada con el tema de los huracanes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, somos una pareja de MADRID que vamos del 18 al 25 al riu yucatan, ¿alguien que vaya a estar en nuestro hotel esos días para organizar excursiones juntos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Hola, quería preguntaros donde puedo consultar la gente que viaja a riviera maya del 6 al 12 de agosto, nosotros nos hospedamos en el Gran Palladium Riviera (Akumal),y los contactos de los taxistas.
Muchas gracias por todo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todo@s. Nosotros somos una pareja de Murcia que iremos si todo sale bien del 4 al 12 de Septiembre a la Riviera maya.
Habiamos pensado hospedarnos en el Hotel bahia Principe Akumal ¿Que me decis de este hotel? Espero que nos aconsejeis y si alguien coincide en esas fechas ponernos de acuerdo para quedar allí.
Un Saludo a todos y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ropy Escribió:
Hola Niness, me gustaría que me dieras tu opinión sobre esta planificación,vamos a estar en el Sunset Princess de Punta Bete del 13 al 20 de Junio.
El primer día queremos pasar el jet-laj tranquilamente en el hotel.
El martes queremos hacer:
Chichen Itzá,Cenote Ik-kil,Grutas de Balakanche, Cenote X´keken y Ek Balan.
El miercoles tenemos reservado nadar con el tiburón ballena y descansar por la tarde en el hotel.
Jueves: Cobá,Tulum, cenote dos ojos, y Akumal.
Viernes: Xel-há
Sábado: descansar en el hotel y asimilar que lo bueno se ha acabado.

Las excursiones de chichen y cobá las hacemos con taxista (aunque sólo somos 2) y a xel-há bajaremos en Van.
Me gustaría saber como se apaña la gente con las cámaras de fotos porque tengo una bastante buena y claro en las ruinas la freiré a fotos pero después en los cenotes ¿hay algun lugar seguro donde dejar la cámar mientras te bañas?

Gracias y un saludo. El foro es muy útil.

Hola ropy

Pues al plan me parece bastante acertado:
1-descanso
2-chichén- cenotes (os da tiempo de 2)ek- balam y poblado de ek-balam (yo quitaría las grutas me perece muy apretado.
3-nado con ballena (me supongo que a contoy o Holbox) empleareis todo el día
4-Tulum , Cobá, cenote y Akumal
5- Xel-ha
6- descanso

Lo teneis apretadito, pero se puede hacer. Pues cuando te bañas en un cenote o playa fuera del hotel, como en cualquier otro lugar, controlando un poco tus pertenencias, no hay otra forma

Espero que os salga todo bien

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

drago27 Escribió:
VictoryAlicia Escribió:
drago27 Escribió:
montsejose Escribió:
kinithor Escribió:
VictoryAlicia Escribió:
pukinuki Escribió:
kinithor Escribió:
Bueno se va acercando la cosa... Y hay mucha gente por aquí en el Gran Bahía Príncipe entre el 15 y el 27.... Hacemos quedada o que????

Hola xicos nosotros vamos del 13 al 21 al mismo hotel y por kedar q no sea no? jejeje ademas habra q liarla un poco o q? jajaja

Hacemos quedada!! ¿Qué día?.

Pukinuki, nosotros también salimos el 13, con Pullmantur, vosotros?.

Por mí ok... Soy extremeño jajaja seguro que me reconoceís... Jajaja... Que como lo hacemos?

Okok!!!! nos veremos a las 11 allí jejejej!!! nosotros vamos al tulum, xo cogeremos el trenecillo y vamos!! si no llegamos en punto esperaros un pelin jejeje...q llegamos el 15 y tal vez nos perdamos!!

Somos una pareja de Valencia (se nos notará por el acento) estaremos en el Bahia Principe del 15-06 al 26-06 - también buscamos excursiones y hacer grupos. Un saludo, nos vemos en el aeropuerto de Madrid, salimos con Pullmantur a las 14h. Email: montsepalomares@hotmail.com

Nosotros también somos de valenciaa y vamos del 15 al 27....hacms qdada n???

Bueno, para todos los del BAHIA PRINCIPE(15 al 27):
Nosotros estaremos el día 16 a las 11 de la mañana en la recepción del Akumal. Si alguien se anima a quedar para tomar unos cocktelitos, allí nos vemos. Intentaremos esperar serenos hasta esa hora, para poder reconoceros, ja,ja,ja.
Nosotros llevaremos un pañuelo atado a la muñeca para que nos reconozcais, os animo a que hagais lo mismo.

La liamos!!!

Okok!!!! nos veremos a las 11 allí jejejej!!! nosotros vamos al tulum, xo cogeremos el trenecillo y vamos!! si no llegamos en punto esperaros un pelin jejeje...q llegamos el 15 y tal vez nos perdamos!!jejeje... Nosotros tb nos pondremos el pañuelo jejeje!!!!! hasta prontooooooo... Ahh como tenies lo dlas excrusiones???

Ok intentaré estar a las 11 en la recepción del akumal... Nos vemos nos quedan 5 días para estar allí....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a intentar hacer una lista para los que vamos a palladium, y coincidan conmigo entre el 13 y el 19 de Agosto, en cuanto tenga algo de tiempo me leere todos los posts y lo haré.

SAlu2.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

evasterix Escribió:
Hola, quería preguntaros donde puedo consultar la gente que viaja a riviera maya del 6 al 12 de agosto, nosotros nos hospedamos en el Gran Palladium Riviera (Akumal),y los contactos de los taxistas.
Muchas gracias por todo!!

Evasterix, te he movido tu mensaje al tema correcto donde encontrarás a gente que viaja el mismo mes de Agosto

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Moderador de Zona

cancuneros2010 Escribió:
Hola a todo@s. Nosotros somos una pareja de Murcia que iremos si todo sale bien del 4 al 12 de Septiembre a la Riviera maya.
Habiamos pensado hospedarnos en el Hotel bahia Principe Akumal ¿Que me decis de este hotel? Espero que nos aconsejeis y si alguien coincide en esas fechas ponernos de acuerdo para quedar allí.
Un Saludo a todos y gracias de antemano.

Hola cancuneros, bienvenido al foro

En este hilo podrás encontrar viajeros en el mismo mes que tú.

Yo estuve en el BP Tulum, pero te puedo asegurar que todo el complejo es muy bueno, ya verás como os gusta .
Para informarte más sobre el hotel tienes este hilo BP Akumal y Complejo BP

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya he sacado tiempo y esta es la lista de viajeros al complejo Palladium en las fechas en las que yo voy, ya nos ponemos en contacto.

Reindhart --> 13 a 19 Agosto en Royal Suites Yucatan by Palladium (Huelva)

Luolan --> 12 a 21 Agosto en Grand Palladium White Sand (A Coruña)

Idoitxu --> 15 a 22 Agosto en Complejo Palladium (Bilbao)

Chusin --> 10 a 20 Agosto en Royal Suites Yucatan by Palladium (Asturias)

Geendare --> 03 a 17 Agosto en Complejo Palladium

Pekevito --> 10 a 17 Agosto en Royal Suites Yucatan by Palladium

Briusysandrita --> 07 a 17 Agosto en Royal Suites Yucatan by Palladium

SAlu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 3 amigos que marchamos el día 15 de madrid.Vamos al riu yucatan.Si quereis hacer una quedada pa ir al cocobongo nosotros nos apuntamos!!!pROMETEMOS MUCHAS RISAS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

heina Escribió:
vamos desde vitoria mis hijos de 19 y 16 años y yo de cuarenta y tantos del día 28 de junio al 5 de julio. Nos alojamos en el catalonia yucatán.
Hay alguien para compartir excursiones?

Hola. Yo salgo desde Bilbao el 24, también con mis dos hijos de 15 y 18 años y me quedaré hasta el 8 de julio en el barceló maya. Mi e-mail es a.garcia.01@hotmail.com. Contacta conmigo y quedamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

demus Escribió:
Bueno ya se acerca la hora de irse. Lo dicho, todo el q este en el Palladium y quiera ir a la quedada del 17, q sepa q es a las 11 y q quedamos en la barra del lobby del Colonial (para q vamos a quedar en otro sitio q no sea la barra, no se me ocurre ninguno mejor) y para los q querais quedar el 18 ya teneis mi nº ok?

Venga chic@s q la liamos y buen viaje a to@os

Un saludo
pues dejad algo pal 18 jejeje un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado:

New Traveller

Malacitana2233 Escribió:
Hola a tod@s, nosotros nos vamos del 15-23 junio 2010 de luna de miel al hotel riu yucatán, ¿alguna pareja mas q vaya por esas fechas?, ¿excursiones?
Saludos

Hola Malacitana2233 nosotros estaremos en el mismo hotel del 18-24 junio 2010, no tenemos nada planeado creo que es un pelin tarde ya para planear excursiones,yo buscare en el foro a ver si encuentro algo, saludos

Última edición por Adri75 el Mie, 30-06-2010 16:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla!! somos 3 amigos que estaremos en el Riu Lupita del 18 al 26 a lo del Cocobongo nos apuntamos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Alguien estaría interesado en hacer la excursión de COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO (no se si se podría cambiar el gran cenote por el cenote 2 ojos, o cual de ellos sería mejor ver...). Es que me he puesto en contacto con varios taxistas y es por ver si sería posible llegar a formar grupo.

Las fechas podrían ser el 28, 29 o 30 de julio. (Yo el 26 tengo la de Chichen y el 27 lo haremos de descanso). También se podría mirar la posibilidad de hacerla del 31 de julio al 3 de agosto.

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 249, 250, 251 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes