Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 37 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 401029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y supongo que me vereis por varios post para resolver las pocas dudas que me quedan (aunque lo conozco desde hace 4-5 días parece como si ya hubiera estado por la zona, es de muchisima ayuda!)
Bueno ahí va la primera: tenemos pensado viajar 4 amigos/as a la Riviera Maya en septiembre y hemos elegido esta cadena para pasar las vacaciones.
Dado el mes que es logicamente he buscado todo tipo de información acerca de tormentas y huracanes pero no he encontrado nada acerca de como afecta a este complejo. En algunos sitios he leido que practicamente te mandan de vuelta a casa y en otros que los Riu de la Riviera estan bastante preparados, que como mucho permaneces encerrado en la habitación hasta que pase el temporal (en caso de los famosos chubascos fuertes y esporadicos que he leido en el foro que duran nada no me preocupa ,por culpa de la lluvia no voy a dejar de disfrutar de aquel paraiso)
Bueno espero vuestra ayuda aunque practicamente da verguenza pedirla,ya que con un poco de paciencia y leyendo como os he dicho antes practicamente parece que me conozco la zona al dedillo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juancostatropical Escribió:
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y supongo que me vereis por varios post para resolver las pocas dudas que me quedan (aunque lo conozco desde hace 4-5 días parece como si ya hubiera estado por la zona, es de muchisima ayuda!)
Bueno ahí va la primera: tenemos pensado viajar 4 amigos/as a la Riviera Maya en septiembre y hemos elegido esta cadena para pasar las vacaciones.
Dado el mes que es logicamente he buscado todo tipo de información acerca de tormentas y huracanes pero no he encontrado nada acerca de como afecta a este complejo. En algunos sitios he leido que practicamente te mandan de vuelta a casa y en otros que los Riu de la Riviera estan bastante preparados, que como mucho permaneces encerrado en la habitación hasta que pase el temporal (en caso de los famosos chubascos fuertes y esporadicos que he leido en el foro que duran nada no me preocupa ,por culpa de la lluvia no voy a dejar de disfrutar de aquel paraiso)
Bueno espero vuestra ayuda aunque practicamente da verguenza pedirla,ya que con un poco de paciencia y leyendo como os he dicho antes practicamente parece que me conozco la zona al dedillo!
Pero realmente cual es tu duda?? no te entendi bien perdona!! allí esta todo preparado para huracanes, no vas a tener problemas, no creo vaya!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, igual que Pitruma, no entiendo a qué te refieres, cuál es tu duda. Es cierto que con Dean, algunos hoteles fueron desalojados pero fueron los que estaban en Cancún, ya que son edificios muy altos y estaban en primerísima linea de fuego. Pero en Riviera Maya, no fue necesario, habitualmente tienen dos zonas de reunión para los clientes en caso de huracan, y lo tienen todo previsto. Sólo hace falta que los huéspedes reaccionen con sensatez y sigan al pie de la letra las instrucciones que les facilite el personal del hotel.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros , soy nuevo aunque os llevo leyendo mucho tiempo.

El proximo día 9 de Julio me ire a la Riviera Maya al hotel Riu Playacar, veo que hay gente que no le gusta y a otros que si, tengo mis dudas respecto a la comida y a la habitación.
Tengo 34 años y voy con mi pareja no se si alguno ireis mas o menos en las mismas fechas. También me gustaria preguntaros que se puede hacer en playa del carmen por las noches. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mendiuski Escribió:
Hola Viajeros , soy nuevo aunque os llevo leyendo mucho tiempo.

El proximo día 9 de Julio me ire a la Riviera Maya al hotel Riu Playacar, veo que hay gente que no le gusta y a otros que si, tengo mis dudas respecto a la comida y a la habitación.
Tengo 34 años y voy con mi pareja no se si alguno ireis mas o menos en las mismas fechas. También me gustaria preguntaros que se puede hacer en playa del carmen por las noches. Muchas gracias

Hola Mendiuski, bienvenido al foro

Este tema es para hablar del hotel, te voy a dejar otros: Salir de marcha en RM y Discoteca Cocobongo

Para otros temas, mira el ÍNDICE

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mendiuski, el tema de los hoteles si les gusta o no. Es muy relativo, depende mucho de las espectativas que llevemos desde casa, de que la compañia sea buena, de como nos haya ido el clima, si el camarero que nos atendio ese día estaba de malas y nos dio mala impresion, etc el mismo hotel a cada persona le parecera una cosa o otra depende de muchisimos factores, el hotel es precioso, lo visite y pase por el comedor por las piscinas y eso para verlo y esta bien, la comida si que la encontre un poco escasita, y la piscina estaba un poco sucia la verdad, aunque imagino que con tanta crema solar es normal, esta a pie de playa que eso es importante y en playacar justo al lado de playa del carmen que esta muy bien para hacer rutas y demas, claro que hay allí hoteles muchisimo mejores, y también peores segun al precio que te lo dejen merecera la pena o no.
⬆️ Arriba

New Traveller

pitruma Escribió:
hola mendiuski, el tema de los hoteles si les gusta o no. Es muy relativo, depende mucho de las espectativas que llevemos desde casa, de que la compañia sea buena, de como nos haya ido el clima, si el camarero que nos atendio ese día estaba de malas y nos dio mala impresion, etc el mismo hotel a cada persona le parecera una cosa o otra depende de muchisimos factores, el hotel es precioso, lo visite y pase por el comedor por las piscinas y eso para verlo y esta bien, la comida si que la encontre un poco escasita, y la piscina estaba un poco sucia la verdad, aunque imagino que con tanta crema solar es normal, esta a pie de playa que eso es importante y en playacar justo al lado de playa del carmen que esta muy bien para hacer rutas y demas, claro que hay allí hoteles muchisimo mejores, y también peores segun al precio que te lo dejen merecera la pena o no.

Pues para las fechas en las que voy no se si sera una buena oferta, me salen por 2500, por dos personas, y cual me recomiendas que este bien?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pilar1967 Escribió:
Hola, igual que Pitruma, no entiendo a qué te refieres, cuál es tu duda. Es cierto que con Dean, algunos hoteles fueron desalojados pero fueron los que estaban en Cancún, ya que son edificios muy altos y estaban en primerísima linea de fuego. Pero en Riviera Maya, no fue necesario, habitualmente tienen dos zonas de reunión para los clientes en caso de huracan, y lo tienen todo previsto. Sólo hace falta que los huéspedes reaccionen con sensatez y sigan al pie de la letra las instrucciones que les facilite el personal del hotel.
Saludos

Hola, Me referia justo a esto que me describes y a la contestación de Pitruma así ke muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

De nada, para eso estamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mendiuski Escribió:

Pues para las fechas en las que voy no se si sera una buena oferta, me salen por 2500, por dos personas, y cual me recomiendas que este bien?
2500 para cual? para el yucatan? um no se acabo de ver el palladium por 995 por persona y ese es mucho mejor metete en el hilo de ofertas que la gente pone lo que va encontrando. Yo compre mi viaje en simartur y son muy muy buenos y muy baratos, y si baja el precio te cambian la oferta, miralo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pitruma Escribió:
mendiuski Escribió:

2500 para cual? para el yucatan? um no se acabo de ver el palladium por 995 por persona y ese es mucho mejor metete en el hilo de ofertas que la gente pone lo que va encontrando. Yo compre mi viaje en simartur y son muy muy buenos y muy baratos, y si baja el precio te cambian la oferta, miralo!!

A mi me acaba de costar 2380 9noches 11dias con seguro y parkin del aeropuerto, en el yukatan como lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Simbion, para julio? creo que esta bien, si quieres el yucatan en concreto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de regresar del Complejo Riu, nosotros estuvimos en el Riu Palace Riviera Maya.
La atención de todo el personal (meseros, limpiadoras, recepcionistas, etc, etc) EXCELENTE.
La Limpieza: EXCELENTE
La Playa: En perfectas condiciones y EXCELENTE
Piscinas: SUPER LIMPIAS
Los Jardines: CUIDADISIMOS
Tema mosquitos: Ni el primero, fumigan, solamente usamos Relec en las excursiones en el hotel y playa nunca, ni de día ni de noche.
La animación desde las ocho más o menos hasta las diez menos cuarto música en vivo, luego actuaciones de grupos de Mariachis y otros días entretenimiento por parte de animación del hotel.
Grupo de animación: Está formado por ocho animadores todos chicos encantadores, el jefe es el que no me encantó mucho, poco se perdía entre los clientes jjejeje, pero su asistente Leo (dominicano) valía un montón, además está casado con una española, la directora del Riu Lupita (asturiana), el resto de chico, deyve, Pepe, Angel, Luis, etc encantadores.
Los animadores en este hotel tienen ciertos límites como por ejemplo en las actividades les prohíben decirle a un cliente más de tres veces si quieren hacer tal o cual actividad, según dirección es un hotel de descanso y no se puede molestar todo el rato al cliente, pero luego si el cliente dice que los de animación son tal o cual si les afecta a ellos de varias formas, entre ellas en el sueldo.
Nosotros desde que entablamos conversación con ellos estuvieron en todo rato pendientes de que lo pasáramos lo mejor posible y trataron de complacernos con algún tipo de animación que nos gustase.
Más es, una tarde que iban a proponer algo que le gustaba a mi marido y como les dijimos que esa tarde nos íbamos a Xacaret, llamaron al que libraba y nos llevó en su coche, todo un detallazo.
Los Restaurantes temáticos: A mí el que me gustó de verdad fue el Krystal en ese repetimos noche, pero los otros vaaaaaaaaa.
El buffet en general: Se puede decir que Muy bien, pero no Excelente, el que esté más de ocho días es repetitivo.
A parte De los jacuzzi de la piscina, en el SPA tienen otros dos jacuzzi que entran en el TI y cuando se viene cansados de las excursiones relajan un montón, su temperatura rondará los 40 grados, poca gente los usa ya que si no te lo ha dicho alguien no te enteras de ellos.
Los cócteles la gente decía que eran buenísimos, yo solo me tome dos y si muy buenos, mis bebidas eran Té y agua con zumo de limón, tanto calor hacía que nada te quitaba la sed.
La situación del hotel es muy buena, a la 5ª Avenida caminando por la calle 20 minutos sin ir de prisa y por la playa 15 minutos, se sale directamente al puerto, se sube la callecita y ya está la larga avenida. Nosotros el primer día fuimos por la calle luego los otros días tanto para ir a Cozumel como para Playa del Carmen por la playa ida y vuela.
Los que estén en Riu Yucatan, Tequila, Playacar, les queda más cerca por la playa que caminando, sobre 25 y 30 minutos, el taxi 50 pesos.
Si alguien quiere saber algo más de este hotel preguntar.
El Riu Yucatán, Riu Palas Mexico, Playacar, Riviera Maya, están todos seguidos, se mete algún que otro hotel en medio. Los hemos visitado todos menos el Lupita, más o menos por un igual todos.
Los que estéis en el Yucatan, Playacar etc, podéis pedir un pase para un día en el Palas México y otro día en el Palas Riviera Maya, merece la pena visitarlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los palace estan super bien y tienen mucha mas animación que los demas y son espectaculares, son para ir y disfrutarlos mucho, también lo pagas, porque hay bastante diferencia de precio claro esta, yo el día que fui al playacar y me di un paseo por la playa y en el palace estaban con bailes y cosas y se veia muy ambientado
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
los palace estan super bien y tienen mucha mas animación que los demas y son espectaculares, son para ir y disfrutarlos mucho, también lo pagas, porque hay bastante diferencia de precio claro esta, yo el día que fui al playacar y me di un paseo por la playa y en el palace estaban con bailes y cosas y se veia muy ambientado

Pitruma son espectaculares como hoteles de playa, pero si los comparas con un hotel de cinco español que sea espectacular como tu dices nada que ver, tampoco el precio es el mismo, así que dejemoslo entonces en espectacular jejjejeej.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xaquelina Escribió:
pitruma Escribió:
los palace estan super bien y tienen mucha mas animación que los demas y son espectaculares, son para ir y disfrutarlos mucho, también lo pagas, porque hay bastante diferencia de precio claro esta, yo el día que fui al playacar y me di un paseo por la playa y en el palace estaban con bailes y cosas y se veia muy ambientado

Pitruma son espectaculares como hoteles de playa, pero si los comparas con un hotel de cinco español que sea espectacular como tu dices nada que ver, tampoco el precio es el mismo, así que dejemoslo entonces en espectacular jejjejeej.
Ummm no se en que hoteles de 5 estrellas has estado, pero los de 5 estrellas normal de playa (sin meternos en servicio sino solo estructura) los palace estan muy guapos yo estuve aquí en 5 estrellas lujo, trabajando en un torneo de golf no porque me sobre el dinero jaajajaj y te puedo asegurar que mucho lujo mucho lujo pero los palace son mas bonitos, en las palmas hay un hotel que se llama costa meloneras que si que es mas impresionante que los palace, pero pocos mas así, le ganan a bonitos, para mi gusto. Tu no estuviste en el lupita no?? porque yo si y el palace me parecio una cosa increible jaajajajaaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una pregunta y exactamente no sé donde debería hacerla, pero por si acaso la hago aquí por si sabéis responderme. Tenemos excursiones y muchos tenemos que levantarnos muy pronto y no creo que el buffet este abierto antes de las 5 de la mñana, ¿Sabeis como puedo hacer para desayunar?? y sabeis si se puede pedir picnic en el hotel para llevar de excursión?? voy al riu playacar. Gracias!! saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando vas nostros estamos en el riu yukatan del 1 al 10 de julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

SIMBION Escribió:
cuando vas nostros estamos en el riu yukatan del 1 al 10 de julio

Hola vamos al riu playacar del 3 al 15 de julio!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Simbion, nosotros vamos del 8 al 16 de julio, ainhoa ya lo sabe
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes