Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 38 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 401044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
SIMBION Escribió:
cuando vas nostros estamos en el riu yukatan del 1 al 10 de julio

Hola vamos al riu playacar del 3 al 15 de julio!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Simbion, nosotros vamos del 8 al 16 de julio, ainhoa ya lo sabe
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para buscar más viajeros, es mejor hacerlo dentro de los temas por meses:

Lista de Julio 2010 - Riviera Maya en Julio 2010

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ainhoadel Escribió:
Tengo una pregunta y exactamente no sé donde debería hacerla, pero por si acaso la hago aquí por si sabéis responderme. Tenemos excursiones y muchos tenemos que levantarnos muy pronto y no creo que el buffet este abierto antes de las 5 de la mñana, ¿Sabeis como puedo hacer para desayunar?? y sabeis si se puede pedir picnic en el hotel para llevar de excursión?? voy al riu playacar. Gracias!! saludos
En el lupita no hacian pic nic, decian que era por el calor...no se en el bahia principe si hacen pic nic y creo que en el barcelo y en el iberostar tb.
De todas formas nosotros desayunamos en los chiringuitos que vimos por el camino, y tb en los OXXO estan abiertos y venden de todo cafe, pasteles, pilas......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Les quiero comentar una experiencia negativa que tuve con el Riu.

El año pasado habiamos estado en el Riu Cancún y Riu Playacar. La espxeriencia muy buena. Por eso este año decidimos volver al Riu Tequila. El servicio y atención del Tequila excelente como siempre.

Pero tengan mucho cuidado con el servicio de reservas de Riu!!!!!!!!

Reserve 2 meses antes la habitación. El precio era de $994 por toda la semana. Brindé los datos de la tarjeta pero me dió la opción de pagar en destino y decidí tomarla.

Resulta que cuando llegué y quise pagar en dolares me dijeron que el precio había sido convertido a pesos en aquel momento a $12100. Pero al querer pagar en dolares me lo tomaban al precio vil al que compran los dolares en conserjería (U$S1 = $11,23) y no al de cambio normal (U$S1 = $12,35). Me sacaron mas de U$S 100!!!!

Lo peor fue que ahí mismo me metí en internet y generé una reserva para los mismos días mismo hotel y costaba $11.700!!!

O sea que me lo cobraron mas caro y tomando el dolar al menor precio!!!!!

Una verguenza, por haber confiado en ellos!

Y habiendo generado el reclamo, mas allá de la amabilidad del conserje no se me dió ninguna respuesta. Les mostraba en la cara la computadora con el precio menor y como me habían cobrado mas de lo que me costaba reservarlos ese mismo día y nada.

Así que muy buenos los hoteles, la gente es super-amable, pero MUCHO CUIDADO AL ARREGLAR NUMEROS!!!! TE ES TA FAN!!.

Consejos:

1. Cuidado con RIU, miren la letra chica.

2. No opten por pagar en destino (aseguren el precio pagando en el momento con la tarjeta)

3. No paguen en dolares nada en el hotel (te lo toman a un precio que es una es ta fa).

4. Paguen en pesos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola y el riu luoita, que tal es, hay unas buenas ofertas para este hotel y no se si esta bién o hacen la oferta por todo lo contrario

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal 4 chicos majetes de 28 a 30años con fechas de el 26 de febrero al 6 de marzo para conocer gente que vaya al los riu el nuestro es el lupita y hacer viajes salir de marcha etc,un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Hola , alguien puede darme opinion entre el yucatan o playacar??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sevi28 Escribió:
hola , alguien puede darme opinion entre el yucatan o playacar??????
Lo mismo te da uno que otro, estan unidos y puedes estar tanto en las instalaciones de uno como en las instalaciones del otro, es que estan continuos, lo unico es a la hora de dormir que iras a un lado o a otro, si fuera entre los palace pues hay mucha diferencia o el lupita que es una categoria mas baja y sin playa, pero los dos que dices elige el mas barato porque luego estaras en el que te guste mas indistintamente
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:
sevi28 Escribió:
Lo mismo te da uno que otro, estan unidos y puedes estar tanto en las instalaciones de uno como en las instalaciones del otro, es que estan continuos, lo unico es a la hora de dormir que iras a un lado o a otro, si fuera entre los palace pues hay mucha diferencia o el lupita que es una categoria mas baja y sin playa, pero los dos que dices elige el mas barato porque luego estaras en el que te guste mas indistintamente
Muhas gracias,y otra preguntita cuantos restaurantes tematicos hay??????????' gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

sevi28 Escribió:

Yo también estaba dudando, al final he elegido el Yucatan, pues tiene mas fotos de las instalaciones. Y video.
⬆️ Arriba

Experto

MAVI-ALI Escribió:
sevi28 Escribió:

Yo también estaba dudando, al final he elegido el Yucatan, pues tiene mas fotos de las instalaciones. Y video.
Ya esta me quedo con el yucatan , no veo la hora .............
⬆️ Arriba

Experto

Otro mas que va al Yucatan! El 11/03 ahí estaremos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras!! Cuidado con el Yucatan fuimos desde nuestro hotel Riu Cancún el día que fuimos a X-Caret por eso de proximidad y al ver el bufete del Yucatan casi lloramos  escaso y baja calidad, de echo yo ni comí, solo un plato de helado.. Nada que ver con nuestro RIU Cancún!!
El Hotel, instalaciones, playa muy buena, pero para nosotros la calidad y abundancia en las comidas es primordial, y este hotel dejaba mucho que desear.
Dejo esta reseña por si le sirve a alguien de algo.
⬆️ Arriba

Experto

Lepra79 ya nos contaras como te va , yo me voy el 3 de abril,asi que ponnos al día .........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Ostras!! Cuidado con el Yucatan fuimos desde nuestro hotel Riu Cancún el día que fuimos a X-Caret por eso de proximidad y al ver el bufete del Yucatan casi lloramos  escaso y baja calidad, de echo yo ni comí, solo un plato de helado.. Nada que ver con nuestro RIU Cancún!!
El Hotel, instalaciones, playa muy buena, pero para nosotros la calidad y abundancia en las comidas es primordial, y este hotel dejaba mucho que desear.
Dejo esta reseña por si le sirve a alguien de algo.
Eso también lo pense yo, pero nosotros en el lupita comiamos muy bien y pense que seria un mal día...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sevi28 Escribió:
Yo iría antes al Tequila, mucho mejor que el Yucatan y Playacar. Yo estuve en el Lupita en el 08 y en el Tequila en el 09. Muy bien en los dos, mejor el Tequila.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marrolo Escribió:
sevi28 Escribió:
Yo iría antes al Tequila, mucho mejor que el Yucatan y Playacar. Yo estuve en el Lupita en el 08 y en el Tequila en el 09. Muy bien en los dos, mejor el Tequila.

No me digas eso!! voy al Playacar del 14 al 22 y me salia igual de precio que el Tequila, en tus estancias te pasaste por el Playacar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Serpu Escribió:
marrolo Escribió:
sevi28 Escribió:

No me digas eso!! voy al Playacar del 14 al 22 y me salia igual de precio que el Tequila, en tus estancias te pasaste por el Playacar?
Da lo mismo uno que otro!!! si solo vas a dormir, no ves que estan seguidos unos de otros y andas por todo el complejo!! luego te quedas de todos sitios donde mas te guste y puedes comer donde quieras también.
Lo unico es que los palace son mas privados no se puede ir sin pase, y el lupita es el unico que esta alejado, el tequila, el yucatan y el playacar estan cerca y puedes estar en cualquiera de los 3, así que lo mismo es.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, me han hecho una oferta para ir al Riu Palace. Que os parece este hotel, y que os parece con respecto a otros hoteles como el Xcaret o algún Barcelo como el Riviera Maya Palace.

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes