Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro y tengo un cacao enorme de tanto leer.
Voy el 30 de Junio con mi marido y mi hija de 15 años al Barcelo Maya. No tengo ni idea de como montarnoslo, ( como siempre yo organizo el viaje.....jejejejejej)
PODRIAIS PONER LOS TELEFONOS DE LOS DIFERENTES TAXISTAS O MEJOR SI EMAIL PARA ASI POER CONTACTAR CON ELLOS DESDE AQUI ????
TODAS LAS OPINIONES SERAN MARAVILLOSAMENTE RECIBIDAS...........
Para las excursiones de visitas a ruinas yo iría en grupo, aquí en el foro se junta gente para hacer grupos, nosotros fuimos con RAFAEL CORDOBA y fue lo más de lo más en atención.
Nosotros éramos también tres, entonces si no te unes a un grupo, te interesa alquilar un taxi para los tres, cogerlo allí, tienes taxis y variedad cuanta quieras y……!!!!!!!
En nuestro caso hicimos el viaje del 12 al 19 de junio de 2010 y tuvimos la suerte de encontrar al taxista i operador de excursiones que mas adelante os detallo.
Además de muy buena persona, era super honrado, buen conductor, agradable, paciente y nos ofreció DEDICACIÓN EXCLUSIVA (eramos grupo de 6) en su furgoneta bien acondicionada y con bebidas incluidas. Además de ofrecer todas las excursiones a un precio espectacular.
Hola a todos!!!! acabamos de llegar de la riviera maya y queria aconsejarle un taxista que se ha portado de maravillas con nosotros.
Es Carlos Eduardo Salazar estuvimos con el el tres excursiones y la verdad que no tenemos ninguna queja, puntual, simpatico, no nos daba prisa en los lugares visitados, siempre con una sonrisa, nos llevaba a sitios qur no estabas en los planes, si habia que dejarnos a las 10 de la noche al hotel nos dejaba, un día nos hizo un gazpacho otro día no trajo un plato de carne a la van. En definitiva todo maravilloso y gracias a el pudimos disfrutar mas de las excursiones y mucho mas baratas.
La verdad es que no dudeis en contratarlo.
Un saludo
Ya estamos de vuelta,la excursion a chichen,cenotes y ek balam la hicimos con Rafael y decir que todo genial,super amigable y atento.Nos recogió muy temprano de manera que llegabamos a los sitios antes que la mayoria de las excursiones y de que hiciera un calor asfixiante,que pena estar de vuelta ya
Nosotros estuvimos en palladium,nos asignaron el kantenah,pero el servicio y restaurantes son mejores en la zona riviera white sands,asi que por la mañana pillabamos el trenecito y nos ibamos para alla
Como digo hicimos con rafael chichen ek balam,ik kil dziup y fue genial,tulum y xcaret lo hicimos en van publica
Muchas gracias juanako por tu tiempo.
Me puedes pasar el contacto de Rafael en un privado? Parece muy conocido en este hilo, no puede ser mala gente
También dejaré mi experiencia aquí a la vuelta
Yo como Juanako (que pasa Juan killo) también hizimos el mismo día la excursión a Chichen, Ek Balam, Cenote Ik kill, Cenote Dzit nup y Valladolid (aunque este último no merece la pena) y fué todo de lujo, es un tío super atento y bueno fuí su copiloto y de lujo. Lo recomiendo también mucho.
Yo ya las he pasado y he recopilado las de Roberto y Rosa que nos vimos este saábado en Sevilla. Creo que tengo algunas que salís vosotros, ya os las pasó. Joder si se echa de menos esas birritas en la van, y las excursiones y esos cenotes... Puff y la barra de la piscina...
Van es como una furgoneta a lo bestia(potencia).POs kini ya sabes las que tengas las pasais,ya os ire mandando yo tb.Como añoro esos saltos en el ik kil y los monos sucios y cucarachas negras y a roberto imitando a los camaquitos andaleee
Hemos contratado 2 excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar para el día 3 y 5 de agosto ... Nos ha dicho q el no va a poder venir con nosotros pq tenia otras excursiones apalabradas con otro grupo pero q se va a encargar un buen amigo suyo de atendernos y q no nos preocupemos pq el señor es de su entera confianza y pone la mano en el fuego por el ....
Alguno ha etxo excursiones con el amigo de Juan Carlos Hedding Salazar ??? Alguna opinion sobre el ??? Me imagino q sera igual de majo q el y q estaremos bien atendidos pero siempre es mejor preguntar antes jijiji
Alme, yo no se pero yo voy en octubre, y me digo lo mismo que a ti, a otros conocidos que van en septiembre igual, que el no puede ir, que va otro en su lugar, yo no dudo que sea buen taxista o no, pero si a todos nos cuenta la misma historia, a mi me hace dudar. Yo de momento no le e contratado, mirare otras opciones aunque esta no la descarto.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
A mi em ha dicho lo mismo...que está muy ocupado y que el no puede hacerlas, pero que se ocupará un conocido suyo. A mi me dio referencias suyas en el foro www.losviajeros.com/ ...&start=210
Alguien que haya hecho excursiones con Juan Carlos puede dar buenos informes? Gracias!!
¿ Y los precios que os pasa son razonables?, el otro día alguien aquí en el foro ha puesto un precio que se iba un poco de tono.
Coger un taxi para dos o cuatro desde aquí os va a salir más caro que si lo cogeís allí, y taxistas teneís cantidad y bien amables y majos que son.