Playa Paraíso - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 15 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 328805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYA PARAISO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Praetoriano:
Tienes toda la razon del mundo. Lo que cuentas es la parte negativa de la zona cercana al chiringuito. Son como una mafia y te hacen la vida imposible hasta que consiguen echarte. Si te retiras del chiringuito te puedes poner donde quieras, pero aquella zona es como si fuesen los propietarios y no quieren toallas. Tienen unos sueldos muy bajos y se ganan la vida a base del 10 o 15 % (no recuerdo exact.) que le cargan a las bebidas y comidas.
Por eso yo aconsejo que si quieres estar junto al chiringo lo mejor es alquilar un par de hamacas (50 pesos), te ponen una pulserita y ya no te molestan, puedes ir al baño, duchas, etc. Sin pagar ningun extra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hace falta irte a Mexico para encontrar a los mafiosos de las hamacas, en la Costa Brava esta lleno! y ojo que toques una hamaca sin pagar!
⬆️ Arriba

Super Expert

A como está el cambio de pesos a euros, lo sabeis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mamitrotera Escribió:
a como está el cambio de pesos a euros, lo sabeis?

Ahora ronda los 16 pesos por euro, pero este no es el hilo para los temas de moneda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos chicos me despido espero el domingo estar disfrutando de esta maravillosa playa ya no solo en fotos si no al natural!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Ibiza, por las fotos,la dedicatoria y por toda la ayuda que me has ofrezido! MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonbra26 Escribió:
Buenos chicos me despido espero el domingo estar disfrutando de esta maravillosa playa ya no solo en fotos si no al natural!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Ibiza, por las fotos,la dedicatoria y por toda la ayuda que me has ofrezido! MUCHAS GRACIAS

Qe lo pases muy bien, ya nos contaras a la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Jsjomi
A la vuelta os explico...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BUEN VIAJEEEEEE
⬆️ Arriba

Super Expert

Que lo pases de maravilla, Sonia.
Cuando estes en la playa, acuerdate un poquito de nosotros
Y así compartimos contigo esos momentos. Besos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de leer a Ibiza recomendando que cojamos hamaca y tal, que te ponen pulserita y ya no te molestan... ¿por 50 pesos que te entra con la pulserita? hamaca y sombrilla? para eso la pulserita? jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, he vuelto a leerme el post entero. Y es que las fotos de Ibiza son para abrir boca, poner los dientes largos y revivir las ganas de organizarlo todo, que como estoy super liada con unas obras se me habia descolgado el tema un poco.

La cosa es la siguiente, moderadoras, si pensais que deberia ir al post de exursiones lo moveis, vale? graciiiias

Sigo, la cosa es la siguiente; tenia pensado hacer Cobá + Tulum + Calita de las ruinas + playa paraiso, con coche de alquiler, si vamos tempranisimo a cobá, tulum lo visitamos en 1 hora y algo, nos da tiempo a comer en el chiringuito o comemos en el Charlie's de Tulum pueblo al bajar de cobá y entrar en tulum?

Otra opción que se me está ocurriendo es ir temprano a Coba, después bajar directamente a playa paraiso, comer allí, por la tarde subir a tulum (cierran a las 19h) y terminar el día en la calita. Os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, eHHu, me alegra que te gusten las fotos.
Espero que también disfrutes de un día precioso cuando vayas a Playa Paraiso.
La segunda opción que propones me parece genial.
Respecto a las hamacas quiero respetar las posibilidades economicas de cada uno.
Todo el mundo tiene derecho de poner una toalla en la arena y no estas obligado a pagar por disfrutar de la playa.
Cuando aconsejo alquilar un par de hamacas es porque después de 3 veces que hemos estado allí, si quieres estar por la zona del chiringuito es lo mejor, ya que si no lo haces, van a intentar estropearte la estancia.
Ellos ponen la musica, sillas, mesas, duchas, aseos y si intentas usarlos sin pagar ...
Mi opinion personal es que pagar en pesos nos desconcentra, al ser la cantidad tan alta pensamos que nos roban. Nos piden 250 pesos por una cama en la playa (ver foto) con sombrilla, mesa y sillas y pensamos...¡ni loco, que ladrones! Nos enfadamos, pasamos un día de mala os... En la playa y cuando estamos en España, vemos las fotos y hacemos el cambio pesos/euros y decimos: "Que playa mas bonita y por 15 euros no disfrute de la hamaca-cama ..." O "Por 100 pesos que me pedian por las 2 hamacas tuve que discutir para ir al baño ... (6 euros). Aquí en Ibiza 2 hamacas y sombrilla: 21 euros. De la cama ni hablemos, 75 euros (reservas 2 semanas antes) ... Sin comentarios.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! quiero ir a esta maravilla de la naturaleza, pero esa misma mañana hemos planificado la visita al cenote 2 ojos. Es mejor ir a la playita primero y después a refrescarnos al cenote verdad? desde la playa se pueden coger vans o taxis? gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, desde la zona hotelera hasta playa paraiso es mejor ir en taxi o en van? la van te deja en la misma playa? por cuánto saldría el taxi?
⬆️ Arriba

Experto

Tienes toda la razon Ibiza, aquí se pasan con las hamacas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, beja, en una o dos paginas anteriores nos explican como ir a playa Paraiso. Echale un vistazo. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, lo he encontrado. Si es correcta la información hay que coger una van hasta tulum pueblo que cuesta 1,5€, y allí coger un taxi hasta la playa que son 50 pesos más o menos. Espero que todo nos salga bien!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero no tengo claro como ir desde la playa hasta cenote 2 ojos. Es mejor ir todo el ratio en taxi, o es mejor hacer lo del taxi hasta tulum y de allí al cenote en van?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ibiza, tu que sabes tanto de esta playa jeje, sabes decirme si vamos en taxi dónde decirle que nos deje? porque es alargada, y me imagino que no será igual por todos los lados. Hay alguna indicación que le debamos dar al taxista que nos lleve?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso, donde se mete el guapetón de foro?????
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes