Playa Paraíso - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 16 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 328968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYA PARAISO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!! quiero ir a esta maravilla de la naturaleza, pero esa misma mañana hemos planificado la visita al cenote 2 ojos. Es mejor ir a la playita primero y después a refrescarnos al cenote verdad? desde la playa se pueden coger vans o taxis? gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, desde la zona hotelera hasta playa paraiso es mejor ir en taxi o en van? la van te deja en la misma playa? por cuánto saldría el taxi?
⬆️ Arriba

Experto

Tienes toda la razon Ibiza, aquí se pasan con las hamacas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, beja, en una o dos paginas anteriores nos explican como ir a playa Paraiso. Echale un vistazo. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, lo he encontrado. Si es correcta la información hay que coger una van hasta tulum pueblo que cuesta 1,5€, y allí coger un taxi hasta la playa que son 50 pesos más o menos. Espero que todo nos salga bien!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero no tengo claro como ir desde la playa hasta cenote 2 ojos. Es mejor ir todo el ratio en taxi, o es mejor hacer lo del taxi hasta tulum y de allí al cenote en van?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ibiza, tu que sabes tanto de esta playa jeje, sabes decirme si vamos en taxi dónde decirle que nos deje? porque es alargada, y me imagino que no será igual por todos los lados. Hay alguna indicación que le debamos dar al taxista que nos lleve?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso, donde se mete el guapetón de foro?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya koala, tu también lo buscas eh? es que me voy en 3 días y quiero últimar todo con respectoa sta super playita, a ver si aparece!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Beja:
Espero que no sea tarde para esta información, pero es que ahora aquí en Ibiza vamos como locos de trabajo. Esta isla esta de moda por los famosos y esta a reventar de turistas.

No se el hotel donde vas a estar. Toma una van en la autovia y dirección Tulum, cuando pases por Xel-ha, a unos 400 metros a la derecha esta el cenote Dos Ojos. Allí un vehiculo de la empresa te lleva al interior donde estan los 2 cenotes a unos 700 metros. Llevate toalla.

Cuando salgas, otra van al centro de Tulum. Allí un taxi a Playa Paraiso.
Le dices al taxista que quieres ir al chiringuito el Paraiso y no tienes perdida.
Pasatelo bien y no olvides pedir la hamburguesa de camarones ...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ibiza!!! a la vuelta prometo relato, tengo unas ganas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto... Espero que te de tiempo a responderme, un taxi desde tulum pueblo a la playa por cuánto puede salir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ya estoy de vuelta del viaje a Riviera Maya. Y tengo que decir que esta playa me encanto.
Nosotros teniamos previsto ir el primer lunes, nuestro plan era ir en van y taxi. Pero debido a la lluvia acabamos anulando estos planes y finalmente fuimos en coche.
Primero fuimos a la playa y después a Tulum. Seguramente sea mejor al reves pero nosotros lo hicimos así por que cuando llegamos a Tulum vimos cantidad de autobuses y no nos apetecia visitar Tulum con tanta gente. Fuimos primero a la playa y estuvimos en ella tranquilamente, cuando se empezo a llenar fuimo a Tulum y el parking estaba bastante mas vacio que por la mañana.

Playa Paraiso nos encanto. Sus colores son preciosos... La belleza de esta playa no esta escondida, no espereis encontrar peces y tortugas como en Akumal. Esta playa es mas de tomar el sol y disfrutar paseando y bañandote en una agua limpia y llena de color

Os envio unas cuantas fotos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se por que salen tan pequeñas las fotos
Vuelvo a intentarlo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui os envio otras fotos.
Estas van dedicadas a Ibiza13.
Me acorde mucho de ti, y de tus consejos en este viaje.
Gracias de nuevo por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡ Hola Sonia !

Preciosa foto, muchas gracias por dedicarmela.

Me alegro de que te gustara Playa Paraiso.
Y tienes toda la razon del mundo, a esta playa no se viene a ver tortugas
Ni coral, se viene a disfrutar de un paisaje con una luz y color especial.

Que te acordaras de mi estando tan lejos y en un sitio tan bonito ha sido
Todo un detalle por tu parte, me ha emocinado.

Te mando un beso.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha estado en Playa Paraiso en domingo?

Lo digo porque como se comenta que los domingos es el día que la gente local aprovecha para ir a las playas, y por saber si voy en domingo, si me la encontraré muy llena o no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, yo fui en domingo a Akumal y en 200 mts de playa habían sólo dos familias de mexicanos, nosotros y una parejita de tortolitos. Se veia algo de gente a lo largo de la playa más allá, pero qué va, estábamos practicamente solos. En playa Paraiso, al estar el chiringuito y todo como que gira alrededor de él, igual hay más gente, pero siempre puedes ponerte un poco más a la izquierda, o a la derecha y arreglado. No se te ocurra perderte la visita por ser domingo. Qué error!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias.

No pensaba dejar de ir por ser domingo, simplemente estoy organizando un poco los días y las excursiones, y esta me toca en domingo, y por saber que me iba a encontrar.... Aunque como tengo alguna tarde todavía por llenar, seguro que acabamos volviendo más de un día a playa paraiso o a akumal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que sí. Te van a gustar las dos. La de paraiso por la tarde con la musiquita y tal tiene un rollo Ibiza... Al menos eso me pareció. Pero más tranquila. En fin, que lo paseis bien y a disfrutar!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes