RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 53 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 399221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Piendo que no hay que desanimarse por las previsiones meteológicas. En el tiempo pone que va a hacer falta y estoy viendo una webcam y hace un sol esplendido en playa del carmen...
www.playa.info/ ...palms.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isatrasto Escribió:
Si llueve lo que hay que hacer es empaparnos de cultura y de tequilas, jejeje
A mi el año pasado en mi luna de miel en Maldivas me llovio a mares, pero en el jacuzzi bajo la lluvia se estaba genial.
HAY QUE MIRAR LAS COSAS CON EL OJO BUENO.

5 DIAS Y VOLANDO.......AL PARAISO

YO TAMBIEN ESTUVE DE LUNA DE MIEL EN MALDIVAS!! Pero.............HACE 14 AÑOS, JAJAJAJAJA

Que fuerte, como pasa el tiempo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Goliatt Escribió:
Piendo que no hay que desanimarse por las previsiones meteológicas. En el tiempo pone que va a hacer falta y estoy viendo una webcam y hace un sol esplendido en playa del carmen...
www.playa.info/ ...palms.html

Pues sí, mucho no parece que está lloviendo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si llueve que mejor que....a la piscina de cabeza y unos tequilas, una cosa es que llueva pero sigue haciendo un calor de narices al menos cuando yo estuve y en 3 días repito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos, pues nosotros vamos para el 20 de agosto, a ver si hay suerte, sea lo que sea el tiempo!
⬆️ Arriba

Super Expert

No preocuparos por el tiempo...a nosotros también nos lluvió ahora en Mayo y no te aburres para nada.
Hombre te condiciona un poquito ,pero nada.. A disfrutar de todo aquello ...aunque llueva os podeis bañas en la playa.
Nosotros nos ibamos al Spa y lluviendo en la piscina estabamos de maravilla con el calorcito que haía.
Buenas vacaciones!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Yo cuando fui llovio todos los días. Pero cuando llueve son 5 min y vuelve a salir el sol. Aunque esteis de excursion tampoco molesta, incluso a veces depende del calor, se agradece, asique pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!
Yo salgo el jueves para allí. Alguien que vaya en esas fechas, habeis mirado el tiempo??yo no lo quiero ni mirar...soy una fanatica del sol y me da algo como me haga malo malisimo...
⬆️ Arriba

Experto

Yo salgo el 29 también!! Y las previsiones no son muy buenas....pero por lo general me conecto a las web cam y hace solete.
Hay que ser positivos hombre!!!
Si alguien que este allí nos puede informar...se agradece
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece que el tiempo esta fatal.En las webcams aparece el cielo muyyyyy gris y nada de sol.Esta todo nublado.

Esto es así siempre en esta epoca????

Temo que llegue agosto y no haya sol.Vaya lio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sarahiita Escribió:
Yo salgo el 29 también!! Y las previsiones no son muy buenas....pero por lo general me conecto a las web cam y hace solete.
Hay que ser positivos hombre!!!
Si alguien que este allí nos puede informar...se agradece

Yo también marccho el jeuves para allá. Dan tormentas pero lo que decimos, si ves la webcam hace sol y ves a gente en la playa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy de Tabasco, México, a 10 horas de la Riviera Maya en carro.
Me fui en Julio 17 en la mañana apenas salio el sol y estaba bien el tiempo en el camino, pero apenas me estaba acercando a Quintana Roo empezó a llover en la carretera, cuando llegue ya había llovido en Playa del Carmen.
Al siguiente día fui a Tulúm y ahí estaba un poco nublado, eso hace que el agua no se vea tan azul como es natural por la falta de luz solar. Después nos pasamos a la pirámide de Cobá, ahí nos llovío hasta arriba de la piramide xD y era bien peligroso.
El martes fui a Xcaret y también, todo el día nublado, el agua estaba fría, pero nos la pasamos bien, llovia entre ratos. De hecho en el show de noche también llovió.
El miercoles habia demasiado aire en la playa de cancún, estaba nublado, aprovechamos para ir a plazas y al mercado 28 jeje.
El jueves nos fuimos a Islas Mujeres, ese día estuvo excelente !! mucho sol nada de lluvia, nos hicimos en un tour de lanccha para hacer snorkel. El problema es que había algo de aire a pleno mar abierto y era bien peligroso. De hecha casi no se podía nada. Pero nos la pasamos bien. Termino el tour después de 4 horas y fuimos a la playa norte, ahí la playa es bien tranquila. No hacia nada de aire y el agua estaba a temperatura ambiente ! y eso fue todo por ese día
El viernes estuvimos en Playa del carmen, en la 5ta avenida, ese día estuvo muchísimo mejor, mucho mejor que el Jueves, ese día no había NADA de aire, y el azul de agua se veía en su máximo esplendor con diferentes tonalidades, lastimas que no nos metimos, pero si estaba como a 40° la temperatura, muy rico para el mar.

Y eso fue todo, nada más avisé como estaba el tiempo esos días que fui jeje xD

Salu2!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estadodel 12 al 20 y llovió todos los días, 3 ó 4 fueron la tipica tormenta 10, 15 minutos y ya está, pero otros días se tiró todo la tarde o toda la mañana lloviendo,
De todas formas no hay que obsesionarse con el tiempo, en RM incluso nublado el sol te quema osea que ojito con el bronceado, y aunque llueva siempre encuentras cosas que hacer, aquí ya se han dicho algunas: Spa, bañitos con tequilas, compras, excursiones a cenotes etc. Siempre hay algo bueno que realizar.
Pasar de comeros el coco con el tiempo ya vereis como os vais a divertir igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que mala suerte tuviste, el 20 todavía llovió un poco jeje pero ya desde el 21 para adelante estuve de maravilla el timpo, el sol a plena y el mar en su mejor azul xD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe mas o menos como estará el tiempo en agosto? es que nos iremos sobre el 18 y no se si hay pronosticos de huracanes... Es que mi marido está un poco acoj....o ejejej a mi la verdad no me preocupa tanto al fin y al cabo es el caribe! y es que se llueve, que si va hacer? se puede estar de pta madre en la piscinica del hotel con un cubatita... En Rep. Dominicana nos llovió el 2º día y el 4º y el ultimo y la verdad es que se agradecia porque la calor que hacia... Y en Jamaica, aquello no era lluvia, era diluvio pero a ratos y nos lo pasamos genial, bueno, espero que ese año no nos amarguemos las vacaciones... Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sotero Escribió:
alguien sabe mas o menos como estará el tiempo en agosto? es que nos iremos sobre el 18 y no se si hay pronosticos de huracanes... Es que mi marido está un poco acoj....o ejejej a mi la verdad no me preocupa tanto al fin y al cabo es el caribe! y es que se llueve, que si va hacer? se puede estar de pta madre en la piscinica del hotel con un cubatita... En Rep. Dominicana nos llovió el 2º día y el 4º y el ultimo y la verdad es que se agradecia porque la calor que hacia... Y en Jamaica, aquello no era lluvia, era diluvio pero a ratos y nos lo pasamos genial, bueno, espero que ese año no nos amarguemos las vacaciones... Saludos

Es imposible hacer una predicción acertada con tanto tiempo. Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Y para la semana que viene se sabe algo? nos vamos este sábado..
⬆️ Arriba

Travel Addict

krystyna Escribió:
Y para la semana que viene se sabe algo? nos vamos este sábado..

Hola!

Todos la gente que se dedica a la metrorología te dice que previsiones de más de 3 días no son fiables...De todas maneras, los que nos vamos a ir de viaje, no podemos evitar el intentar saber que tiempo nos hará...Yo consulto estas tres páginas:

Servicio Nacional de Meteorología (organismo gubernamental)

smn.cna.gob.mx/ ...ancun.html

The Weather Channel
espanol.weather.com/ ...n-MXQR0076

Zoover
www.zoover.es/ ...men/tiempo

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contestar tan rápido! y gracias por la información!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola

Salgo el sabado hacia el hotel sirenis, pero estoy un poco preocupado por el tiempo, segun la prevision da lluvia para toda esta semana y la que viene.
Alguien que este por esa zona puede decirme como esta el tiempo?
Si suele llover a algunas horas del día o no para de llover.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes