Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Que mala suerte tuviste, el 20 todavía llovió un poco jeje pero ya desde el 21 para adelante estuve de maravilla el timpo, el sol a plena y el mar en su mejor azul xD
Alguien sabe mas o menos como estará el tiempo en agosto? es que nos iremos sobre el 18 y no se si hay pronosticos de huracanes... Es que mi marido está un poco acoj....o ejejej a mi la verdad no me preocupa tanto al fin y al cabo es el caribe! y es que se llueve, que si va hacer? se puede estar de pta madre en la piscinica del hotel con un cubatita... En Rep. Dominicana nos llovió el 2º día y el 4º y el ultimo y la verdad es que se agradecia porque la calor que hacia... Y en Jamaica, aquello no era lluvia, era diluvio pero a ratos y nos lo pasamos genial, bueno, espero que ese año no nos amarguemos las vacaciones... Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
sotero Escribió:
alguien sabe mas o menos como estará el tiempo en agosto? es que nos iremos sobre el 18 y no se si hay pronosticos de huracanes... Es que mi marido está un poco acoj....o ejejej a mi la verdad no me preocupa tanto al fin y al cabo es el caribe! y es que se llueve, que si va hacer? se puede estar de pta madre en la piscinica del hotel con un cubatita... En Rep. Dominicana nos llovió el 2º día y el 4º y el ultimo y la verdad es que se agradecia porque la calor que hacia... Y en Jamaica, aquello no era lluvia, era diluvio pero a ratos y nos lo pasamos genial, bueno, espero que ese año no nos amarguemos las vacaciones... Saludos
Es imposible hacer una predicción acertada con tanto tiempo. Un Saludo
Y para la semana que viene se sabe algo? nos vamos este sábado..
Hola!
Todos la gente que se dedica a la metrorología te dice que previsiones de más de 3 días no son fiables...De todas maneras, los que nos vamos a ir de viaje, no podemos evitar el intentar saber que tiempo nos hará...Yo consulto estas tres páginas:
Servicio Nacional de Meteorología (organismo gubernamental)
Salgo el sabado hacia el hotel sirenis, pero estoy un poco preocupado por el tiempo, segun la prevision da lluvia para toda esta semana y la que viene.
Alguien que este por esa zona puede decirme como esta el tiempo?
Si suele llover a algunas horas del día o no para de llover.
Yo salgo este sabado para RM y la verdad que estoy muy nervioso por las predicciones que dan todos los días lluvia.
Esta semana también da lluvia , que tal esta el tiempo ahora?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
surfer3 Escribió:
Hola
Salgo el sabado hacia el hotel sirenis, pero estoy un poco preocupado por el tiempo, segun la prevision da lluvia para toda esta semana y la que viene.
Alguien que este por esa zona puede decirme como esta el tiempo?
Si suele llover a algunas horas del día o no para de llover.
Gracias y saludos
Surfer, bienvenido al foro
He movido tu mensaje a este hilo que es el correcto para tu pregunta
Hola a todos! antes de nada, este foro está genial, muchas gracias a todos los que participais porque gracias a vuestros comentarios, el viaje que hice a Paría fué genial y ahora con este viaje a Riviera Maya también nos estais ayudando. En fin, salimos hacía RM el próximo miercoles, 4 de Agosto, y bueno, miro todos el días el tiempo aunque realmente me da igual, pienso disfrutarlo haga el tiempo que haga!!! Hoy de momento hace sol, lo visto en la webcam. Gracias!!!