HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 56 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 281059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: el engaño de los foros...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-09-2005

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
que no te siente mal este tipo de cosas conocedor....como bien dices es un caso aislado...y la mayoria de personas que hemos acudido a este tipo de foros nos hemos fiado totalmente....yo en concreto te agradezco tu ayuda que me sirvió de mucho :wink:...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE RECIEN LLEGADOS WILMA SALIDA PLM 2003 MARTES  Publicado:
olga

Invitado



Votos: 0 👍
TE LO AGRADEZCO AGNI MANI
SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan wilma  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola,

Yo coy al Kantenah el 29 de octubre y acabo de ver en las noticias que han comenzado evacuaciones en la peninsula del Yucatan.
Estoy casi segura que la semana que viene el Wilma no nos afectara, pero lo que hay que saber si la zona estara en condiciones de ser visitada.
Vamos no quiero irme de vacaciones y encontrarlo todo destuido.

Esperanza

Ni se te ocurra a mi me cogio wilma llegue ayer y ha quedado todo destrozado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS IMPRESIONANTES!! (Antes, durante y después de Wil  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-10-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola florcitaglez!
Soy Elena de España. Estuve en Cancun cuando paso el Willma. Solo queria saber que tal va todo por ahí, ya que cuando fui conoci a gente muy especial para mi y estoy preocupada por ellos.
Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan wilma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
yessi Escribió:
hola a todos, tenemos contratado el viaje a la riviera maya el 8 de noviembre y me gustaria que alguien me informara de en que estado esta el hotel kantenah palladium,porque la agencia no nos da la posibilidad de cambiar el destino.Os agradeceria mucho cualquier tipo de información para tranquilizarnos.Graciass

Hola yessi,

Llegué el miércoles de allí, y creo que para cuando tú vayas no vas a notar que pasó el Wilma por el Kantenah.

Vete tranquila que salvo la vegetación, todo estará al 100%.

Como ayuda te diré que el lunes después del Wilma estuvimos bañándonos ya en una de las piscinas.

Están trabajando sin parar para que todo esté perfecto en pocos días.

Todo muy bien, así que puedes ir sin el menor temor, que te vas a pasar unas vacaciones de cine, 8) 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan wilma  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
[quote="almudena"]
Fermin5152 Escribió:

Me voy de viaje a la riviera maya, el proximo 25 de octubre y...
Mi novia esta temblando por lo del huracan wilma.

Queria que alguien , si puede me podia asegurar que no se va a afectar la riviera maya, especialmente el hotel Kantenah.

Ya que la agencia, nos puede ofrecer otro destino de vacaciones.

Gracias supongo que si que ha afectado a la riviera maya pero yo estuve en el hotel kantenah en agosto y es una pasada
⬆️ Arriba
Asunto: LUNA DE MIEL DE VERGUENZA  Publicado:
jose jerez

Invitado



Votos: 0 👍
HE ESTADO DE LUNA DE MIEL EN RIVIERA MAYA. UN DESASTRE, NOS DEJARON VOLAR EL MARTES 18 OCTUBRE Y EL MIERCOLES 19 NOS EVACUARON AL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE. TUVE QUE COMPRAR COMIDA A LOS EMPLEADOS DEL HOTEL PARA SOBREVIVIR. FUIMOS CON SOLTOUR Y NOS DICEN QUE NOS AGUANTEMOS, QUE ELLOS NO SABIAN NADA Y QUE NO DEVUELVEN NADA DE DINERO. HAY QUE UNIRNOS PARA DENUNCIAR. TENGO ALGUNAS PRUEBAS QUE LO DEMUESTRAN. QUIERO SABER SI ALGUIEN TIENE MAS PRUEBAS. GRACIAS Y LO SIENTO POR TODOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kantenah(antes,durante,despues)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola coincido totalmente con Moises, es increible la velocidad a la que trabajan después de una catástrofe así, tengo fotos de un mismo día por la mañana y por la tarde, en la recepción del hotel y vamos, algo increible, a la gente de mallorca es una de las cosas que mas les ha sorprendido y también a mi, por cierto es un hotel fabuloso, lo recomiendo con creces, y aunque si es cierto que la flora estará muy tocada yo creo que mexico tiene un encanto especial que ni con wilma puede perderse, además ahora nos necesitan mas que nunca, yo en cuanto me recupere económicamente, si puedo , me encantaria volver, aunque kizá para enero o febrero, ya que no kiero mas wilmas, jajaja, bueno, un besote a todos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:
Pilarín

Invitado



Votos: 0 👍
Acabo de llegar de la riviera maya hace un par de días.
El miércoles salió mi voz en off en el telediario de antena 3 y el jueves salí en el programa de la Quintana por lo de Wilma, aportando las imágenes que recogí allí.
Cuando me vine (el miércoles) tuve que hacerlo desde Mérida, porque Cancún está de pena.
Yo estuve en el Club Premier del Bahía Príncipe. Os recomendaría que aplazáseis el viaje al menos quince días, para aseguraros que todo va a estar operativo.
Hasta las playas, una pena; los corales muertos en la arena, y un olor insoportable.
Por lo que me comentaron, la 5ª avenida de Playa del Carmen estaba arrasada. Pensad que dieron orden de evacuación a todo aquello que estviera a menos de 1 km. De la playa.
Saludos, y que tengáis más suerte en vuestro viaje que yo.
¡Y no viajéis con Soltour!!!
Denovela@denovela.net
⬆️ Arriba
Asunto: Vamos, hombre, lo que me faltaba or oír...  Publicado:
Pilarín

Invitado



Votos: 0 👍
Me paso 3 días encerrada, sin luz, agua, sin comida en más de 36 horas, pasando la peor experiencia de mi vida, y pidiendo salir de allí,¿y ahora pretenden cobrarnos los días de más? Lo que tienen que hacer es devolverme el dinero de los servicios que no he utilizado. He pagado un hotel de estrellas y sin embargo he vivido como en la isla de los famosos. Si pretenden que les pague más, las llevan claras. Pero por supuesto ¡¡¡leed la letra pequeña!!!
Denovela@denovela.net

Ana0098 Escribió:
Karlota,

Parece ser que el hotel está bastante afectado. Han comentado que la recepción sencillamente no está, ha desaparecido. El agua y la energía la dan durante unas horas al día.

No sé que capacidad de recuperación tienen pero los destrozos desde luego son cuantiosos.

Aun así, los turistas están en sus habitaciones y están recibiendo agua y comida mientras que otros hoteles han tendio que ser desalojados y la gente trasladada a albergues.

También han comentado que algunos touroperadores van a empezar a cobrar el día de estancia "extra" a los turistas... Por favor, aseguráos de qué tipo de cláusulas firmáis.

Saludos,





karlota Escribió:
Ana0098, ya que sabes que tus amigos están bien, no me da tanto corte preguntar: ¿Sabes en que condiciones se encuentra el hotel y la playa? Es que nuestro vuelo sale este lunes 31 y nuestro hotel es el Iberostar Tucán, por lo que leo en los foros, las touroperadoras te ofrecen como segunda alternativa República Dominicana, pero sinceramente, no tengo ninguna gana de ir (prefiero Canarias y es más barato), y parece ser que no quieren devolver el dinero ni en broma.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:
peperez

Invitado



Votos: 0 👍
Pilarín, por qué no nos explicas mejor los problemas que tuviste con Soltour? Esque yo me voy a Punta Cana dentro de 9 días con ellos y me gustaría saber cómo se portan.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Pilarín Escribió:
Acabo de llegar de la riviera maya hace un par de días.
El miércoles salió mi voz en off en el telediario de antena 3 y el jueves salí en el programa de la Quintana por lo de Wilma, aportando las imágenes que recogí allí.
Cuando me vine (el miércoles) tuve que hacerlo desde Mérida, porque Cancún está de pena.
Yo estuve en el Club Premier del Bahía Príncipe. Os recomendaría que aplazáseis el viaje al menos quince días, para aseguraros que todo va a estar operativo.
Hasta las playas, una pena; los corales muertos en la arena, y un olor insoportable.
Por lo que me comentaron, la 5ª avenida de Playa del Carmen estaba arrasada. Pensad que dieron orden de evacuación a todo aquello que estviera a menos de 1 km. De la playa.
Saludos, y que tengáis más suerte en vuestro viaje que yo.
¡Y no viajéis con Soltour!!!
Denovela@denovela.net

¿que te sucedio con soltour? yo tenia pensado ir a finales de noviembre primeros de diciembre al bahia principe ¿sabes como esta?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DE VERGUENZA  Publicado:
OLGA

Invitado



Votos: 0 👍
SIENTO MUCHISIMO QUE TUVIERAIS UNA LUNA DE MIEL TAN AMARGA, YO IBA DE ANIVERSARIO PERO HEMOS PASADO POR LO MISMO QUE VOSOTROS, ME HAN INFORMADO EN MI AGENCIA DE VIAJES, QUE HAY QUE HACER UNA DENUNCIA COLECTIVA, QUE ES LO QUE MAS FUERZA PUEDE TENER, NO OBSTANTE EL MIERCOLES ME TRAMITAN LA RECLAMACION A PULLMANTUR, EN LA QUE ADJUNTO UNA CARTA DEL DIRECTOR DEL KANTENAH COMO TESTIGO DE LA DEVOLUCION DEL DINERO POR PARTE DE PULLMANTUR DE LOS DIAS NO DISFRUTADOS, UNA DENUNCIA QUE PUSE EN LA COMISARIA DE POLICIA Y UNA PAGINA DE INTERNET DE LA CRONOLOGIA DEL HURACAN CONFIRMANDO QUE EL MARTES 18 YA ESTABA CONFIRMADO. NO OBSTANTE HAY QUE LLAMAR A LA OCU O A TURISMO Y PREGUNTAR QUE SI CON ESTA DOCUMENTACION TENEMOS POSIBILIDADES DE LA DEVOLUCION DEL VIAJE O DINERO ANTES DE METERLOS A JUICIO, PORQUE SI LO HACEMOS INDIVIDUALMENTE POR LO CIVIL PAGARIAMOS ENCIMA LAS COSTAS DE TODO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR ESO HAY QUE LLAMAR SIN FALTA EL MIERCOLES!!!!!!!!!!
QUE PRUEBAS TIENES TU?
ECHA UN VISTAZO A ESTA PAGINA:https://es.wikipedia.org/wiki/Hurac%C3%A1n_Wilma#Cronolog.C3.ADa_de_la_tormenta
SI NECESITAIS ALGO DE MI
Sanchezdelaroda@hotmail.com
POR CIERTO A TI YA TE HAN CONFIRMADO QUE NO TE DEVUELVEN NADA???????????
OJALA TENGAMOS SUERTE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DE VERGUENZA  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Soltour nos quiere hacer volar a nosotros el 7 de noviembre, estan locos, si no lo hacemos nos dicen que perdemos 300 euros, esto lo que son es unos chorizos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:
Claudio

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos:

Como todos ustedes, también me he quedado preocupado por lo sucedido en Cancun.

He leido practicamente todos los post de este foro y me ha quedado claro la fuerza y solidaridad del pueblo mexicano y los avances de levantar todo de nuevo.

Yo soy de los tantos turistas que tienen la ilusión de que todo este bien. Al igual que varios post publicados, yo y mi novia somos gente de mucho esfuerzo y, con sudor y lágrimas, hemos juntado los dólares necesarios para irnos de viaje de novios a Cancun. La fecha de viaje es 25 de Febrero de 2006.

Mi agente de viajes me señala de que estaría todo ok para fines de Diciembre de este año... Pero... ¿Cómo quedaron las playas, parques como Xcaret?

Yo sé que lo que más necesitan es ayuda, pero también pónganse en mi posición. Este viaje me saldrá US$2000 que no es nada menor.

El Hotel al que iremos es el Oasis Cancun y estaremos allá 8 días y 7 noches.

Por favor Yanet o alguien que me pueda dar información del estado de las playas, hotel y si realmente me aconsenjan ir o cambiar el destino e ir en una próxima oportunidad.

Saludos y abrazos fraternos desde Chile

Claudio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pullmantur y kantenah  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
aldeagala Escribió:
UNA ACTITUD DESASTROSA POR PARTE DE PULLMANTUR DE LLEVARNOS A LA RIVERA MAYA SABIENDO QUE EL HURACAN WILMA ESTABA A PUNTO DE PASAR Y LA ACTITUD TODAVIA MAS LAMENTABLE DEL HOTEL COMUNICANDO QUE ESTABAMOS EN UN REFUGIO SEGURO Y EN REALIDAD ESTABAMOS EN NUESTRAS PROPIAS HABITACIONES SALVANDONOS NUESTRAS PROPIAS VIDAS PUES NADIE DEL HOTEL SE PREOCUPABA POR NUESTRAS VIDAS ,SINO POR SI SE ROMPIA ALGO ,SEÑOR DIRECTOR QUE FANFARRONEA DE SALVARNOS LA VIDA ,USTED LO QUE ES ES UN MALEDUCADO A PARTE DE QUE SE ECHA FLORES DE IR A BUSCAR COMIDA ,FALTA DE PREVISION ,NO PUEDO LLEGAR A ENTENDER COMO UNA CADENA DE ESE NIVEL TIENE A UNA PERSONA COMO USTED AL MANDO PERO TENDRA ALGUN PRIMO?????,ME ALEGRO POR USTED SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA USTED PASE POR LO MISMO QUE HEMOS PASADO NOSOTROS LOS QUE PAGAMOS PARA SER SUS CLIENTES NO PARA TRABAJAR PARA SU HOTEL ,LA VIDA ES ASI Y SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA CADA UNO ESTEMOS EN NUESTRO SITIO Y SI USTED PERDIO LOS PAPELES EN EL TEATRO ALGUIEN LE HAGA PONERSE EN SU LUGAR ,LIMPIANDO LA M....... A SUS POBRES EMPLEADOS QUE LOS TIENE AMENAZADOS 24 HORAS AL DIA, TAMBIEN SON PERSONAS COMO USTED.
UN SALUDO DE UN CLIENTE SUYO

¿Fue a vosotros a quién os echó? ¿eh?...
Creo que por éso estás tan enojad@.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pullmantur y kantenah  Publicado:
MyB

Invitado



Votos: 0 👍
natastur Escribió:
aldeagala Escribió:
UNA ACTITUD DESASTROSA POR PARTE DE PULLMANTUR DE LLEVARNOS A LA RIVERA MAYA SABIENDO QUE EL HURACAN WILMA ESTABA A PUNTO DE PASAR Y LA ACTITUD TODAVIA MAS LAMENTABLE DEL HOTEL COMUNICANDO QUE ESTABAMOS EN UN REFUGIO SEGURO Y EN REALIDAD ESTABAMOS EN NUESTRAS PROPIAS HABITACIONES SALVANDONOS NUESTRAS PROPIAS VIDAS PUES NADIE DEL HOTEL SE PREOCUPABA POR NUESTRAS VIDAS ,SINO POR SI SE ROMPIA ALGO ,SEÑOR DIRECTOR QUE FANFARRONEA DE SALVARNOS LA VIDA ,USTED LO QUE ES ES UN MALEDUCADO A PARTE DE QUE SE ECHA FLORES DE IR A BUSCAR COMIDA ,FALTA DE PREVISION ,NO PUEDO LLEGAR A ENTENDER COMO UNA CADENA DE ESE NIVEL TIENE A UNA PERSONA COMO USTED AL MANDO PERO TENDRA ALGUN PRIMO?????,ME ALEGRO POR USTED SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA USTED PASE POR LO MISMO QUE HEMOS PASADO NOSOTROS LOS QUE PAGAMOS PARA SER SUS CLIENTES NO PARA TRABAJAR PARA SU HOTEL ,LA VIDA ES ASI Y SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA CADA UNO ESTEMOS EN NUESTRO SITIO Y SI USTED PERDIO LOS PAPELES EN EL TEATRO ALGUIEN LE HAGA PONERSE EN SU LUGAR ,LIMPIANDO LA M....... A SUS POBRES EMPLEADOS QUE LOS TIENE AMENAZADOS 24 HORAS AL DIA, TAMBIEN SON PERSONAS COMO USTED.
UN SALUDO DE UN CLIENTE SUYO

¿Fue a vosotros a quién os echó? ¿eh?...
Creo que por éso estás tan enojad@.

Yo estaba también allí y creo que la postura que tuvo el director fue la adecuada.
Aldeagala esta enfandada porque no le gustó la reacción del director.
Aquel día estábamos todos muy nerviosos, pero éso no era motivo para avasallar.
La actuación que tuvo la dirección y el personal del Kantenah fue inmejorable.
El que diga lo contrario es que tiene otros motivos más personales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DE VERGUENZA  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
OLGA Escribió:
SIENTO MUCHISIMO QUE TUVIERAIS UNA LUNA DE MIEL TAN AMARGA, YO IBA DE ANIVERSARIO PERO HEMOS PASADO POR LO MISMO QUE VOSOTROS, ME HAN INFORMADO EN MI AGENCIA DE VIAJES, QUE HAY QUE HACER UNA DENUNCIA COLECTIVA, QUE ES LO QUE MAS FUERZA PUEDE TENER, NO OBSTANTE EL MIERCOLES ME TRAMITAN LA RECLAMACION A PULLMANTUR, EN LA QUE ADJUNTO UNA CARTA DEL DIRECTOR DEL KANTENAH COMO TESTIGO DE LA DEVOLUCION DEL DINERO POR PARTE DE PULLMANTUR DE LOS DIAS NO DISFRUTADOS, UNA DENUNCIA QUE PUSE EN LA COMISARIA DE POLICIA Y UNA PAGINA DE INTERNET DE LA CRONOLOGIA DEL HURACAN CONFIRMANDO QUE EL MARTES 18 YA ESTABA CONFIRMADO. NO OBSTANTE HAY QUE LLAMAR A LA OCU O A TURISMO Y PREGUNTAR QUE SI CON ESTA DOCUMENTACION TENEMOS POSIBILIDADES DE LA DEVOLUCION DEL VIAJE O DINERO ANTES DE METERLOS A JUICIO, PORQUE SI LO HACEMOS INDIVIDUALMENTE POR LO CIVIL PAGARIAMOS ENCIMA LAS COSTAS DE TODO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR ESO HAY QUE LLAMAR SIN FALTA EL MIERCOLES!!!!!!!!!!
QUE PRUEBAS TIENES TU?
ECHA UN VISTAZO A ESTA PAGINA:https://es.wikipedia.org/wiki/Hurac%C3%A1n_Wilma#Cronolog.C3.ADa_de_la_tormenta
SI NECESITAIS ALGO DE MI
Sanchezdelaroda@hotmail.com
POR CIERTO A TI YA TE HAN CONFIRMADO QUE NO TE DEVUELVEN NADA???????????
OJALA TENGAMOS SUERTE

Hola hemos estado en el corte ingles y nos dicen que lo sienten, que ellos no sabian nada del huracan hasta el miercoles y nosotros volamos el martes, que tenemos que pagarlo todo. Nos dijeron que había dos formas de reclamar, una a traves de ellos mismos en su oficina de atención al cliente junto con los demas casos como los nuestros y la otra poniendo una hoja de reclamación y llevarla a la oficina del consumidor. Esta segunda opción nos dijeron que no era muy aconsejable porque ellos no estarian dispuestos a devolvernos el dinero integramente y la cosa pasaria a via judicial y como somos una pareja unicamente llevariamos la de perder ante una gran empresa como es soltour o el corte ingles. También nos hemos enterado que si perdemos el juicio tenemos que pagar los gastos. No lo que dicen que es mas eficaz es unirnos cuantos mas mejor y dejarlo en manos de abogados para que nos asesore. Ya sabes la union hace la fuerza. Tengo un amigo de murcia que le hizo una foto al libro de admisiones del hotel donde se ve que el domingo ponia "no admitir mas reservas, riesgo de huracan" nosotros volamaos el martes así que ya ves que fastidio. Yo tengo partes de protección civil del lunes 17 donde se especifica que ya habia una tormenta tropical en la zona llamada wilma. Como yo habra gente que tenga mas pruebas. Tenemos que unirnos. Espero tus noticias. Saludos y suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pullmantur y kantenah  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Yo estuve en ese mismo hotel durante el huracan y creo que la culpa no la tiene el hotel sino nuestra agencia por llevarnos allí sabiendo que estaba formado.
Respecto a los trabajadores yo creo que en todos hoteles de la zona es así, es su forma de vivir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pullmantur y kantenah  Publicado:
miguelsubg

Invitado



Votos: 0 👍
MyB Escribió:
natastur Escribió:
aldeagala Escribió:
UNA ACTITUD DESASTROSA POR PARTE DE PULLMANTUR DE LLEVARNOS A LA RIVERA MAYA SABIENDO QUE EL HURACAN WILMA ESTABA A PUNTO DE PASAR Y LA ACTITUD TODAVIA MAS LAMENTABLE DEL HOTEL COMUNICANDO QUE ESTABAMOS EN UN REFUGIO SEGURO Y EN REALIDAD ESTABAMOS EN NUESTRAS PROPIAS HABITACIONES SALVANDONOS NUESTRAS PROPIAS VIDAS PUES NADIE DEL HOTEL SE PREOCUPABA POR NUESTRAS VIDAS ,SINO POR SI SE ROMPIA ALGO ,SEÑOR DIRECTOR QUE FANFARRONEA DE SALVARNOS LA VIDA ,USTED LO QUE ES ES UN MALEDUCADO A PARTE DE QUE SE ECHA FLORES DE IR A BUSCAR COMIDA ,FALTA DE PREVISION ,NO PUEDO LLEGAR A ENTENDER COMO UNA CADENA DE ESE NIVEL TIENE A UNA PERSONA COMO USTED AL MANDO PERO TENDRA ALGUN PRIMO?????,ME ALEGRO POR USTED SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA USTED PASE POR LO MISMO QUE HEMOS PASADO NOSOTROS LOS QUE PAGAMOS PARA SER SUS CLIENTES NO PARA TRABAJAR PARA SU HOTEL ,LA VIDA ES ASI Y SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA CADA UNO ESTEMOS EN NUESTRO SITIO Y SI USTED PERDIO LOS PAPELES EN EL TEATRO ALGUIEN LE HAGA PONERSE EN SU LUGAR ,LIMPIANDO LA M....... A SUS POBRES EMPLEADOS QUE LOS TIENE AMENAZADOS 24 HORAS AL DIA, TAMBIEN SON PERSONAS COMO USTED.
UN SALUDO DE UN CLIENTE SUYO

¿Fue a vosotros a quién os echó? ¿eh?...
Creo que por éso estás tan enojad@.

Yo estaba también allí y creo que la postura que tuvo el director fue la adecuada.
Aldeagala esta enfandada porque no le gustó la reacción del director.
Aquel día estábamos todos muy nerviosos, pero éso no era motivo para avasallar.
La actuación que tuvo la dirección y el personal del Kantenah fue inmejorable.
El que diga lo contrario es que tiene otros motivos más personales.
aldeagala te descalificas con tus propias palabras, se jugaban la vida para traernos la comida, lo vi con mis propios ojos a media noche como se les puso el camión sobre dos ruedas y como literalmente volaban al salir con la comida hacia nuestras habitaciones, tu comentario es penoso y patético, gracias que todo el mundo que estuvo allí sabe que lo que dices es una falacia digna de un cobarde que utiliza este medio para desprestigiar el buen hacer de un buen equipo, ahí vílmente escondido detrás de tu pantalla, lo dicho, penoso y patético.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes