HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 56 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 280875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DE VERGUENZA  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
OLGA Escribió:
SIENTO MUCHISIMO QUE TUVIERAIS UNA LUNA DE MIEL TAN AMARGA, YO IBA DE ANIVERSARIO PERO HEMOS PASADO POR LO MISMO QUE VOSOTROS, ME HAN INFORMADO EN MI AGENCIA DE VIAJES, QUE HAY QUE HACER UNA DENUNCIA COLECTIVA, QUE ES LO QUE MAS FUERZA PUEDE TENER, NO OBSTANTE EL MIERCOLES ME TRAMITAN LA RECLAMACION A PULLMANTUR, EN LA QUE ADJUNTO UNA CARTA DEL DIRECTOR DEL KANTENAH COMO TESTIGO DE LA DEVOLUCION DEL DINERO POR PARTE DE PULLMANTUR DE LOS DIAS NO DISFRUTADOS, UNA DENUNCIA QUE PUSE EN LA COMISARIA DE POLICIA Y UNA PAGINA DE INTERNET DE LA CRONOLOGIA DEL HURACAN CONFIRMANDO QUE EL MARTES 18 YA ESTABA CONFIRMADO. NO OBSTANTE HAY QUE LLAMAR A LA OCU O A TURISMO Y PREGUNTAR QUE SI CON ESTA DOCUMENTACION TENEMOS POSIBILIDADES DE LA DEVOLUCION DEL VIAJE O DINERO ANTES DE METERLOS A JUICIO, PORQUE SI LO HACEMOS INDIVIDUALMENTE POR LO CIVIL PAGARIAMOS ENCIMA LAS COSTAS DE TODO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR ESO HAY QUE LLAMAR SIN FALTA EL MIERCOLES!!!!!!!!!!
QUE PRUEBAS TIENES TU?
ECHA UN VISTAZO A ESTA PAGINA:https://es.wikipedia.org/wiki/Hurac%C3%A1n_Wilma#Cronolog.C3.ADa_de_la_tormenta
SI NECESITAIS ALGO DE MI
Sanchezdelaroda@hotmail.com
POR CIERTO A TI YA TE HAN CONFIRMADO QUE NO TE DEVUELVEN NADA???????????
OJALA TENGAMOS SUERTE

Hola hemos estado en el corte ingles y nos dicen que lo sienten, que ellos no sabian nada del huracan hasta el miercoles y nosotros volamos el martes, que tenemos que pagarlo todo. Nos dijeron que había dos formas de reclamar, una a traves de ellos mismos en su oficina de atención al cliente junto con los demas casos como los nuestros y la otra poniendo una hoja de reclamación y llevarla a la oficina del consumidor. Esta segunda opción nos dijeron que no era muy aconsejable porque ellos no estarian dispuestos a devolvernos el dinero integramente y la cosa pasaria a via judicial y como somos una pareja unicamente llevariamos la de perder ante una gran empresa como es soltour o el corte ingles. También nos hemos enterado que si perdemos el juicio tenemos que pagar los gastos. No lo que dicen que es mas eficaz es unirnos cuantos mas mejor y dejarlo en manos de abogados para que nos asesore. Ya sabes la union hace la fuerza. Tengo un amigo de murcia que le hizo una foto al libro de admisiones del hotel donde se ve que el domingo ponia "no admitir mas reservas, riesgo de huracan" nosotros volamaos el martes así que ya ves que fastidio. Yo tengo partes de protección civil del lunes 17 donde se especifica que ya habia una tormenta tropical en la zona llamada wilma. Como yo habra gente que tenga mas pruebas. Tenemos que unirnos. Espero tus noticias. Saludos y suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pullmantur y kantenah  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Yo estuve en ese mismo hotel durante el huracan y creo que la culpa no la tiene el hotel sino nuestra agencia por llevarnos allí sabiendo que estaba formado.
Respecto a los trabajadores yo creo que en todos hoteles de la zona es así, es su forma de vivir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pullmantur y kantenah  Publicado:
miguelsubg

Invitado



Votos: 0 👍
MyB Escribió:
natastur Escribió:
aldeagala Escribió:
UNA ACTITUD DESASTROSA POR PARTE DE PULLMANTUR DE LLEVARNOS A LA RIVERA MAYA SABIENDO QUE EL HURACAN WILMA ESTABA A PUNTO DE PASAR Y LA ACTITUD TODAVIA MAS LAMENTABLE DEL HOTEL COMUNICANDO QUE ESTABAMOS EN UN REFUGIO SEGURO Y EN REALIDAD ESTABAMOS EN NUESTRAS PROPIAS HABITACIONES SALVANDONOS NUESTRAS PROPIAS VIDAS PUES NADIE DEL HOTEL SE PREOCUPABA POR NUESTRAS VIDAS ,SINO POR SI SE ROMPIA ALGO ,SEÑOR DIRECTOR QUE FANFARRONEA DE SALVARNOS LA VIDA ,USTED LO QUE ES ES UN MALEDUCADO A PARTE DE QUE SE ECHA FLORES DE IR A BUSCAR COMIDA ,FALTA DE PREVISION ,NO PUEDO LLEGAR A ENTENDER COMO UNA CADENA DE ESE NIVEL TIENE A UNA PERSONA COMO USTED AL MANDO PERO TENDRA ALGUN PRIMO?????,ME ALEGRO POR USTED SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA USTED PASE POR LO MISMO QUE HEMOS PASADO NOSOTROS LOS QUE PAGAMOS PARA SER SUS CLIENTES NO PARA TRABAJAR PARA SU HOTEL ,LA VIDA ES ASI Y SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA CADA UNO ESTEMOS EN NUESTRO SITIO Y SI USTED PERDIO LOS PAPELES EN EL TEATRO ALGUIEN LE HAGA PONERSE EN SU LUGAR ,LIMPIANDO LA M....... A SUS POBRES EMPLEADOS QUE LOS TIENE AMENAZADOS 24 HORAS AL DIA, TAMBIEN SON PERSONAS COMO USTED.
UN SALUDO DE UN CLIENTE SUYO

¿Fue a vosotros a quién os echó? ¿eh?...
Creo que por éso estás tan enojad@.

Yo estaba también allí y creo que la postura que tuvo el director fue la adecuada.
Aldeagala esta enfandada porque no le gustó la reacción del director.
Aquel día estábamos todos muy nerviosos, pero éso no era motivo para avasallar.
La actuación que tuvo la dirección y el personal del Kantenah fue inmejorable.
El que diga lo contrario es que tiene otros motivos más personales.
aldeagala te descalificas con tus propias palabras, se jugaban la vida para traernos la comida, lo vi con mis propios ojos a media noche como se les puso el camión sobre dos ruedas y como literalmente volaban al salir con la comida hacia nuestras habitaciones, tu comentario es penoso y patético, gracias que todo el mundo que estuvo allí sabe que lo que dices es una falacia digna de un cobarde que utiliza este medio para desprestigiar el buen hacer de un buen equipo, ahí vílmente escondido detrás de tu pantalla, lo dicho, penoso y patético.
⬆️ Arriba
Asunto: Pullmantur, dentro de sus muchos errores, hizo lo que debía  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Y eso lo sabemos todos, aunque nos cueste reconocerlo, pero quién en esa situación no comente errores de comunicación, coordinación,etc...? señores, a cada uno lo suyo, pero hay gente que se pasa. Yo solo sé que me sacaron en el primer avión que salió hacia España, en no muy buenas condiciones, pero me sacaron, gracias Pullmantur
⬆️ Arriba
Asunto: CANCUN ESTA DE PIE  Publicado:
florcitaglez

Invitado



Votos: 0 👍
Helen Escribió:
hola florcitaglez!
Soy Elena de España. Estuve en Cancun cuando paso el Willma. Solo queria saber que tal va todo por ahí, ya que cuando fui conoci a gente muy especial para mi y estoy preocupada por ellos.
Un saludo y muchas gracias!

Hola Helen:

La vida en Cancún esta tomando su curso, ya casi se cubre la energía eléctrica en toda la ciudad, los trabajadores de la CFE tienen todo el reconocimiento a tan loable labor, el agua potable ya esta al 90%. Sigue llegando la ayuda alimentaria para la población más vulnerable.
Las empresas de la ciudad han abierto sus servicios, la gente ha vuelto a sus trabajos.
Si bien es cierto que la industria turística es la que más daño ha tenido y la consecuente baja económica en cascada. También es cierto, que se le esta brindando todo el apoyo a este grupo empresarial para que reactiven la atención a los turistas.
Algunos restaurantes, tiendas y negocios de la zona hotelera ya estan en funciones, en el centro de la ciudad, todavía más.
En cozumel ya empieza a operar y la proxima semana ya arriba el primer crucero después de Wilma.

Es de reconocer el compromiso con el estado de nuestro gobernador Felix González Canto y los presidentes municipales de cancun, playa del carmen y cozumel, que estan 24 horas en la organización de levantamiento de nuestra economía, de nuestra fuente laboral y de recuperar la vida digna de la población.

El clima de seguridad de la ciudadanía ha vuelto a nuestros hogares, a las calles; y las líneas de investigación abiertas por aquellos que fueron parte de los actos delictivos, estan siendo encontrados y puestos a disposición de las autoridades judiciales, al igual que se han recuperado muchos de los artículos robados. Es importante que la comunidad internacional se entere que nuestras autoridades gubernamentales tienen el control de la situación y si confiaron en el respeto de los conciudadanos ante una inclemencia natural, también se castigará a quien traicionó esa confianza.

Afortunadamente, la cultura de huracanes desde Gilberto se ha enraizado en la población, y los que hemos crecido con la ciudad, tenemos el cuidado de promoverlo entre la gente que llega día a día. La gente ha tomado conciencia de que Cancun ha sido muy generoso con ellos, con el país y se esta aplicando en hacerlo emerger.

Las escuelas que estan en buenas condiciones ya abrieron sus puertas a los alumnos y así, poco a poco, se irán sumando otras.

Ya los extranjeros han sido enviados a su país de origen. Así como más turistas llegan a nuestras playas en la riviera y costa maya.

Si necesitas una información particular, hazmela saber y con todo gusto, la indagaré y la haré llegar.

Con cariño,

Flor gonzález
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:
club premier

Invitado



Votos: 0 👍
Hey pilarin yo tb estaba en el premier durante el huracan, sabes si la peña ha puesto alguna reclamación o como esta la cosa por si me puedes indicar si se esta haciendo algo, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Salio en el periodico POR ESTO que Xcaret esta mas o menos... Q se cayo una parte de la palapa del teatro... No se
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pullmantur y kantenah  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Jomarbe Escribió:
Conocedor Escribió:
Estoy totalmente en desacuerdo.

NO creo q ningun empleado este amenazado, NO creo que hubiera falta de prevision, puesto que el huracan crecio a una velocidad pasmosa... No se... Creo que el señor no lo hizo nada mal... Pero bueno, es tu opinion y yo la respeto...

Hola Conocedor,

Solo una pregunta, y muy facilita,
¿tu tienes algun interes en el hotel Kantenah?

Saludos.


Jaja, no interes no.
Es el q mas conozco... Jaja.

natastur Escribió:
aldeagala Escribió:
UNA ACTITUD DESASTROSA POR PARTE DE PULLMANTUR DE LLEVARNOS A LA RIVERA MAYA SABIENDO QUE EL HURACAN WILMA ESTABA A PUNTO DE PASAR Y LA ACTITUD TODAVIA MAS LAMENTABLE DEL HOTEL COMUNICANDO QUE ESTABAMOS EN UN REFUGIO SEGURO Y EN REALIDAD ESTABAMOS EN NUESTRAS PROPIAS HABITACIONES SALVANDONOS NUESTRAS PROPIAS VIDAS PUES NADIE DEL HOTEL SE PREOCUPABA POR NUESTRAS VIDAS ,SINO POR SI SE ROMPIA ALGO ,SEÑOR DIRECTOR QUE FANFARRONEA DE SALVARNOS LA VIDA ,USTED LO QUE ES ES UN MALEDUCADO A PARTE DE QUE SE ECHA FLORES DE IR A BUSCAR COMIDA ,FALTA DE PREVISION ,NO PUEDO LLEGAR A ENTENDER COMO UNA CADENA DE ESE NIVEL TIENE A UNA PERSONA COMO USTED AL MANDO PERO TENDRA ALGUN PRIMO?????,ME ALEGRO POR USTED SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA USTED PASE POR LO MISMO QUE HEMOS PASADO NOSOTROS LOS QUE PAGAMOS PARA SER SUS CLIENTES NO PARA TRABAJAR PARA SU HOTEL ,LA VIDA ES ASI Y SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA CADA UNO ESTEMOS EN NUESTRO SITIO Y SI USTED PERDIO LOS PAPELES EN EL TEATRO ALGUIEN LE HAGA PONERSE EN SU LUGAR ,LIMPIANDO LA M....... A SUS POBRES EMPLEADOS QUE LOS TIENE AMENAZADOS 24 HORAS AL DIA, TAMBIEN SON PERSONAS COMO USTED.
UN SALUDO DE UN CLIENTE SUYO

¿Fue a vosotros a quién os echó? ¿eh?...
Creo que por éso estás tan enojad@.

Le echaron?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el engaño de los foros...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
pues yo quiero ir a Nueva Zelanda... Jaja así que si alguien ha estado y me ayuda a mi... Jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan wilma  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Os quieren cobrar la estancia extra?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pullmantur y kantenah  Publicado:
jomarbe

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Conocedor,

Solo una pregunta, y muy facilita,
¿tu tienes algun interes en el hotel Kantenah?

Saludos.[/quote]


Jaja, no interes no.
Es el q mas conozco... Jaja.

Hola Conocedor,
Me alegra que te haga gracia mi pregunta....pero,
No trabajas en, o para el hotel Kantenah????

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pullmantur y kantenah  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Me hace gracia que penseis que trabajo ahí... Pero no, ya lo he puesto en mas posts... Pero vamos. Si preferis pensar q si... Si. Jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:
Claudio

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno por lo que he leido en el Yucatan y en el Por Esto! las cosas estarían normalizanose. Xcaret sufrió daños pero en 2 meses estaría al 100% especialmente debido a los MTV Music Awards.

Lo más preocupante son las playas debido a que el 70% de las playas de Cancún están afectadas...

Creo que sólo me queda esperar y ver qué pasa...

Saludos

Claudio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:
pitusa74

Invitado



Votos: 0 👍
Buenos días,yo pasé el huracán en el club premier del bahía príncipe y el hotel yo creo que en poco tiempo estará listo,pues volvimos el sábado 29 de Octubre y habían avanzado muchísimo en pocos días.La playa tenía todavía piedras,pero muchísimas menos...Estaban con obras en los techos de restaurantes y recepciones,la mayoría de piscinas estaban funcionando.El restaurante que quedó muy mal fue el Arlequín en el Akumal,pero el resto bien o con pequeños desperfectos.Supongo que lo más difícil de recuperar será la vegetación.La verdad es que lo desatroso ha sido Soltour.Tardaron en aparecer y cuando lo hicieron la organización fue pésima.Nosotros salíamos el sábado 22/10 y volvimos una semana más tarde,las plazas de avión se las daban a quién querían y con muy malas modos te contestaban cuando pedíamos información.Muchísima gente salió antes que nosotros y eran salida del lunes,martes o incluso miércoles.Estábamos en una lista para salir el jueves entre los 30 primeros y cuando íbamos a coger el autobús para ir al aeropuerto nos dicen que cambiaron la lista y no estamos en ella,salieron gente qu estaba por detrás de nosotros.Hablamos con Agustín,director de Soltour,y nada que al día siguiente salimos porque es el último...bla,bla,bla...Al día siguiente había una lista de 170 personas y en 15 días no había ningún avión directo a España,se obligó a gente que tenía vacaciones hasta el lunes 31/10 a salir ese día y todo.Después de 4 horas de carretera llega Agustín de Soltour se sube a los autocares y dice que hay un pequeño problema:38 personas no pueden volar porque no hay plazas suficientes.Se montó un jaleo tremendo,pues nadie se quería quedar,algunos si se lo hubiesen dicho en el hotel sí pero no después de 4 horas de carretera.Hubo unos pocos voluntarios,vino la policía mexicana pues había gente que quería pegar a los de Soltour,no podíamos salir del bus.Facturaron todas las personas que no eran de Soltour y después a ver cuantas plazas quedaban exactamente.Dijeron que los que tenían salida los últimos días se quedarían,al final la gente cogió sus maletas y empezaron a facturar sin orden ninguno,había tres personas de soltour con las listas de pasajeros,en vez de empezar a llamar por nombre o algo,sólo miraban.Al final nosotros cogimos de las últimas plazas,detrás de nosotros quedaron gente que llevaban 4 o 5 días de retraso y con nosotros se fueron gente que sólo tenía 2 o 3 días de retraso o incluso que tenía la salida en días posteriores.Espero que ya hayan vuelto pero tenían que salir vía Lisboa ayer lunes o no sé sabe cuando.Pero para mí soltour se lleva un 0,mención especial a Diane,guía de soltour del premier,que insultó y amenazó a gente,sólo por preguntar cuando podían volver a casa y que le pagan por informar y no sólo por vender excursiones y llevarse sus comisiones y que debería ser incluso más amable en esas circunstancias.Pero para mí el hotel se portó correctamente dentro de las circunstancias después del huracán,reanudaron los servicios yo creo que a un ritmo bueno,solamente deberían haber dejado más comida durante el huracán y que a nosotros no nos llegaron las velas,menos mal que habíamos sido precavidos.Yo volvería al hotel,pero a Soltour no los quiero ver ni en pintura.Pero creo que los touroperadores son todos iguales,cuando hay problemas son desastrosos.Aunque en el hotel los extranjeros los veías hasta dando besos a sus guías después del huracán y las guías iban en el restaurante hablando con cada persona,muy diferente a Soltour.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pullmantur, dentro de sus muchos errores, hizo lo que de  Publicado:
otro damnificado

Invitado



Votos: 0 👍
Siento discrepar contigo pero pullmantur no hizo NADA por nosotros. Nos metio mogollón de horas en un autobús en condiciones infraumanas por charcos de metro y medio de agua para despúes dejarnos tirados trece horas en el aeropuerto y eso que según decian nos estaban esperando dos aviones para cuando llegaramos.lastima que en trece horas no les diera tiempo a prepararse. Por los altavoces del aeropuerto llamaban a algún representante de pullmantur y allí no se presento nadie y no fue una vez ni dos la llamada que fueron bastantes. Si bebimos agua fue porque un grupo de alemanes que había allí nos la dieron no gracias a pullmantur, que tampoco se digno a darnos nada; bueno si una bolsita de cacahuetes en el avión de vuelta ¡que generosos! después de llevar casi 24 horas de viaje infernal(entre autobus y espera). Si los representantes de otras compañias y nosostros mismos pudimos llegar al aeropuerto ¿porque no pudo el representante de pullmantur? DE VERGUENZA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS IMPRESIONANTES!! (Antes, durante y después de Wil  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Hola Flor!

Muchas gracias por tu respuesta!Espero que todo siga así.
Nosotras ya estamos pensando cuando podemos volver para alla, por que la verdad que quedamos encantadas con la gente y tenemos pendientes muchas cosas para ver que con el huracan nos fue imposible, aunq para ello tendremos q ahorrar de nuevo....jeje!
Un beso y gracias!
Helen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:
usuario

Invitado



Votos: 0 👍
Sylvia Escribió:
Hola a Todos,
Os escribo en general, refiriendome a todos los mensajes que he leido sobre las consecuencias del Huracan Wilma... Lo unico que poneis todos es Reclamar a la mayorista, quejaos de todo, traed pruebad con fotos, nombres y videos....
Me parece que no entendeis realmente la situación...El caos allí ahora mismo es enorme, los hoteles están al completo, los vuelos y aeropuertos cerrados, las carreteras inundadas y por lo tanto inutilizables...
Las mayoristas están haciendo lo posible por sacar de allí a la gente lo antes posible, les han reubicado a TODOS en hoteles, fueran los suyos de antes o no, les están dando comida y en cuanto puedan les sacarán de allí... No entendeis que no tienen la culpa de que haya un Huracan??
Solo vale reclamar, parece por lo que leo, pero pensad que podia haber sifdo una catastrofe humana a un nivel muy elevado y que ello no se ha producido por la rapida actuación de los mexicanos a la hora de resguardar a todos los turistas...
Eso sí, cuando estos turistas vuelvan a sus casas lo recordaran como una anecdota más en sus vidas y viajes...pero y la gente que queda allí? y los pueblecitos que se han quedado con sus miles de habitantes sin casas? y el trabajo que les espera para recuperarse?
Parece que solo hay que pensar en que te devuelvan el dinero para poder irte a otro sitio que esté mejor, y olvidar que hay una zona que ha quedado catastrofica.
Espero esto sirva para reflexionar un poco...
Saludos a todos


Hola Sylvia, me parece fantástico que estés tan sensibilizada con todo el tema de la catástrofe, pero no logro entender que pretendes que hagamos los que tenemos la reserva hecha ¿ que perdamos nuestro dinero, que no reclamemos, que lo donemos a la causa?
Si nos sobrara el dinero no te digo que no pero este puede ser el viaje de nuestra vida y no vamos a viajar a un lugar donde no podamos ni tener los servicios minimos. Te propongo otra cosa, vende tus pertenecias y junto con tu sueldo, lo envias a Cancún para su pronta rehabilitación. Besos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el engaño de los foros...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Conocedor Escribió:
pues yo quiero ir a Nueva Zelanda... Jaja así que si alguien ha estado y me ayuda a mi... Jajaja

Mis padres han estado allí hace 2 años....
Si atraviesas un lápiz en un globo terráqueo desde Nueva Zelanda.....¿a dónde vas a parar.....a Asturias.... Está exáctamente en el otro lado.

Según mis padres, cuando estuvieron en Nueva Zelanda les dio la sensación que no habían salido de casa (je,je,je).

Así que ya sabes... Además fijo que te sale más económico..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-07-2005

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
No se si alguien ha publicado esta dirección, por si acaso aquí está el estado de los hoteles después de....

www.wilmareport.com/cancun.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pullmantur, dentro de sus muchos errores, hizo lo que de  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
No estamos diciendo que el viaje de vuelta fuese como el de ida, ya sabiamos que habiaamops pasado un huracan, pero lo minimo si teniamos derecho a reclamar.

Un bocadillo y un refresco y alguien que nos informara de la situación d elos pasajeros y del avión. Sea cual fuese, pero una información.

Solo eso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes