Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, las tasas solo se pagan al salir verdad?
Es que mi intención es llevar € y una vez allí o bien cambiar o bien sacar del cajero los pesos en el hotel.
Lo digo por no tener que cambiar pesos en españa, que segun lei esta complicadillo.
nosotros hicimos eso. Llevamos euros y cambiamos pesos en el hotel.
Las tasas se pagan en la fila de facturación, hay un tio con una cajita y le pagas son 60 dolares, 780 pesos o 50 euros si mal no recuerdo. Ah, y no se puede pagar en monedas!
A ver, yo daba por hecho que iba a tener que pagar, pero leyendo los últimos comentarios me ha entrado la duda, aunque creo que me toca pagar porque es un vuelo chárter. Yo tengo contratado con solplan el viaje y en el desglose de precios me pone: precio de las noches, tasas de aeropuerto e Incremento divisa, que ésto último no se a que viene pero bueno... En fin, ¿que si pago verdad?
viajando en primera clase no tienes ese tipo de problemas, las tasas te las cobran, si, pero sin hacer cola, directamente en facturación
En clase turista tampoco tienes que hacer una cola exclusivamente para pagar las tasas, lo hacen en la misma cola de facturación.
Casi cuando estas llegando al mostrador hay una chica (en mi caso) con una mesita tipo camping y una caja metalica a la que le pagas y te da un papelito blanco que entregas unos metros mas delante al facturar las maletas....
Para la gente que se vaya proximamente... Segun algunos mensajes anteriores, a partir de Septiembre no se podian pagar las tasas en Dolares, solo en pesos o euros...... Id informados por lo que pueda pasar....
Hola a todos alguien puede decirme cuanto hay que pagar a la salida de mexico (cuando vuelves en el aeropuerto me refiero) y si es solo a la salida o es como en Rep.Dominicana que es a la entrada y a la salida...
Graciasssssssss
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
SANDRIXX Escribió:
Hola a todos alguien puede decirme cuanto hay que pagar a la salida de mexico (cuando vuelves en el aeropuerto me refiero) y si es solo a la salida o es como en Rep.Dominicana que es a la entrada y a la salida...
Graciasssssssss
He movido tu mensaje al hilo correcto.
Si lees un poquito más atrás, verás comentarios a tu pregunta
Graciasssssssss
He movido tu mensaje al hilo correcto.
Si lees un poquito más atrás, verás comentarios a tu pregunta
Un saludo
muchas graciasssss acabo de ver la respuesta...graciassssssss de nuevo
Hola chicos nosotros volvimos el pasado día 02 de Septiembre hemos estado en el Riu Tequila, por si me leen viva Dani, Tonya, Cristina, Ivan, Dani, Marisol, Samuel, Bea, y Ainara y Estibaliz. Bueno fenomenal volvimos todos llorando pues nos hubieramos quedado mucho mas tiempo. A partir del Día 01 de Septiembre las tasas obligatorias pq sino no sales de cancun son: 45 €. O 750 pesos. Pero es maravilloso.
Buenas!!Llegue el lunes y las tasas son 45 euros o 750 pesos. Los dolares ya no se aceptan por temas de narcotrafico( o eso nos dijeron) pero luego en el pais si que se pueden usar.
Hola, perdon por la repetición de preguntas, pero yo ya vi en otros temas, q las tasas de salida venian incluidas en el precio del billete... Entonces volviendo con iberworld q creo q es vuelo regular, en un paqete todo incluido, eso hay q pagarlo SEGURO? muchas gracias