EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 20 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 466295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pregunta para algun recien llegado  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Nicolás, gracias por la información... Y por cierto nosotros nos vamos el 29 de mayo.... Así que creo que nos dará tiempo a que llegues y nos cuentes qué tal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro, lo prometido es deuda, cuando llegue (a poder ser ese dia) contare mi viaje (espero no ser muy plasta).

Un saludo.

ME QUEDAN HORAS PARA IRME......
⬆️ Arriba
Asunto: ES POSIBLE ... ??  Publicado:

Silver Traveller

Es posible hacer Tullum + Xelha + nado con delfines el mismo día ??
Vamos, ser posible, se que es, pero me refiero si te da tiempo para todo ... O creeis que es mejor ir una mañana por nuestra cuenta a Tullum (comprando allí las entradas de Xelha) e ir al día siguiente a Xelha todo el día y hacer el nado con delfines ??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ES POSIBLE ... ??  Publicado:

Super Expert

Hola!!!

Si sería posible, Tulum sólo te llevaría un par de horas ( si vas tempranito muchísimo mejor ), y el resto del día pasarlo en Xel-Ha y bañarte con los delfines es una buena opción, yo no fui a Xel-Ha, pero el día que visité Tulum, llegué super pronto a eso de las 8 de la mañana y las pude ver a mi rollo sin ningún turista, porque luego más tarde empiezan a venir los grupos organizados, y si hubiera querido ir a Xel-Ha me hubiera dado tiempo, ya que mucha gente lo hizo y es factible.

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ES POSIBLE ... ??  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros hicimos Tulum-Xelha el mismo día, y la verdad, en Xelha se nos hizo muy corto.LLegamos muy pronto a Tulum y sobre las 11 u 11:30 llegamos a Xelha.Mi novia hizo lo del nado con delfines y casi no la dio tiempo a disfrutar de todo el parque.Recomendariamos que si quieres disfrutar del parque y hacer el nado, no lo combines con Tulum.
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que nos encanta oir tu relato.... Estamos ansiosos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola un saludo a todos, es la primera vez que entro y tengo que daros la enhorabuena por la aportación que haceis. Voy a la RM el 18 de Agosto, al hotel Iberostar Paraiso Maya y me gustaria saber, información sobre ese hotel de alguien que haya estado ya. Por otro lado, me gustaria saber si alguien sabe de alguna excursion o por libre, para ver la puesta de huevos de ls tortugas, así como bañarse con tiburones. Muchas gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! soy nueva en el foro, aunq ya he leido muchas impresiones e informaciones que me han ayudado mucho para elegir mi viaje de Luna de Miel. Mi viaje comienza en Paris durante 5 días y luego partimos hacia RM durante 7 días, y nos quedamos en Royal Hideaway Playacar & Occidental Resorts, que me han comentado que es genial e impresionante. Me gustaria saber si alguien ha estado en este hotel y si alguien se hospeda del 20 al 27 de Julio. Gracias y un saludo a todos. Y por supuesto Felices Vacaciones!!!! AH! tb me gustaria saber que cosas tipicas se pueden comprar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, alomejor ya lo han preguntao y no lo e visto :S me gustaria saber cual es el numero ideal de excursiones, es decir, yo voy 9 días 7 noches con lo cual nada mas llegar al hotel llegas a la tarde y ya te cuentan una noche, me quedan 6 noches no? entonces que es recomendable hacer 3 o 4 días de excursion y las demas aprobechr del hotel? o son pocus o muchos días de hotel?que lio llevo :_(
⬆️ Arriba
Asunto: Me sobra 1 DIA a donde voy?  Publicado:

Silver Traveller

Tengo en mi lista:

Día 1: Llegada
Día 2: X-Caret - Noche Espectaculo
Día 3: Chichen-Tulum-Coba
Día 4: Xel-Ha - Delfines
Día 5: Cancún - Ciudad, Playas, Mercado, Cocobongo.
Día 6: HE AQUI MI DUDA???
Día 7: Hotel

Mi duda radica en el día 6, puesto que el día 7 de Hotel es casi obligatorio para aprovecharlo; se me ocurre dejarlo para motos de agua, parapente, etc... Pero prefiero el turismo.....

Que otra actividad obligatoria se me esta pasando???

Gracias a todos los que puedan colaborar-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me sobra 1 DIA a donde voy?  Publicado:

Indiana Jones

Yo creo que con todo lo que vas a visitar...el sexto día también lo dejaría para descansar y disfrutar de lo que el hotel te ofrece...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aprovecha el hotel un día que vale la pena.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

El 6º día puedes visistra Isla Mujeres, desde la zona de los hoteles de Cancun salen embarcaciones que demoran 35 minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Relaxxxxxx
⬆️ Arriba
Asunto: Algunas dudas  Publicado:

Travel Addict

Es sobre el tema de las excursiones, lo que tengo claro es que no las pediremos en el Hotel porque nos cobrarán una pasta.

He estado leyendo a gente que ha ido a Playa del Carmen y que las ha pedido allí y se ha ahorrado bastante y también de gente que ha ido en vans desde el hotel hasta allí.

¿que me recomendais?

Y luego en cuanto al tema de las excursiones ¿que excursiones me recomendais?
Es que mi intención era ir a chichen itza pero leyendo este foro (me está ayudando muchísimo para el viaje, GRACIAS A TODOS) resulta que ahora no se puede subir a la pirámide y que la gente prefiere Coba - Tulum
Luego también he visto una chica que ha echo una excursión (ahora no me acuerdo como se llama) que tenía mejor pinta que cualquiera de los parques temáticos.
¿que me recomendais?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Yo lo que veo es que es el tercer día quieres hacer demasiadas cosas, a chichen se tardan bastantes horas en llegar desde playa del carmen, yo quizás haría chichen en un día y tulum y cobá otro día, y así las puedes ver con más calma.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo descansaria en el hotel un día entre las excursiones que haces. Porque tres días seguidos de excursion te tienen que dejar hecho polvo.
⬆️ Arriba

Experto

mariah Escribió:
Yo descansaria en el hotel un día entre las excursiones que haces. Porque tres días seguidos de excursion te tienen que dejar hecho polvo.

Sip.....yo también porque sino luego vas a necesitar unas vacaciones para recuperarte,jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que hacer??? SIMPLEMENTE NADA ¡¡¡¡¡ relájate, que no paras en toda la semana ¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Chichen Itza y Coba juntos  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros.
Alguien sabe si hay alguna excursion contratada que ofrezca Chichen y Coba el mismo día. No pensaba ir a ninguna de las dos, pero como todo el mundo dice que no ir a Chichen seria un sarilegio, pues si puedo terminar de aprovechar el día, mejor.
Solo faltan 28 días !!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes