Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acabo de volver del Riu Tequila de pasar 10 días y todo genial. Recomiendo pedir una habitación en la segunda planta porque la primera está a ras de suelo y te entran los bichos, además tienes que tener todo el día las cortinas echadas para que no te vea la gente que pasa al lado. Yo envié un mail unos días antes y me pusieron donde les pedí. Nos tocó sin embargo una habitación al final del todo del complejo y teníamos que caminar un poco para llegar a la habitación pero al final casi se agradece, por lo menos caminas un poco para bajar la comida.
Lo peor del hotel es la comida del mediodía, sólo hay buffet en los chiringuitos que hay junto a la playa y junto a la piscina y la verdad es que no tienen mucha variedad, sobre todo en la playa porque en la piscina mejora algo. Los desayunos y las cenas que se hacen en el restaurante principal son buenísimos, super variados y todos los días con cosas diferentes.
Respecto a los mosquitos en el hotel a pesar de tener tantos jardines no vimos ninguno ni nos picaron tampoco. Ün día cuando volvimos de la playa vimos a un chico del hotel fumigando por todos los matorrales y caminos así que los tienen bastante controlados
En cuanto a lo del pantalon largo, yo no creo que os debeis comer la cabeza con el tema. Yo me visto allí igual que aquí cuando salgo a cenar. Creo que es un tema de amor propio y no porque esté de vacaciones tengo que cambiar mi manera de vestir. De todas maneras, seguro que en el viaje vais con pantalon largo, aunque sea vaquero, y siempre se puede lavar si se mancha.
Saludos, a nosotros tb nos queda poquito.
Hola, soy nueva en el foro, vamos al riu tequila en octubre y me gustaría saber su email para poder pedirles la habitación, si puede ser, en el segundo piso. Gracias a todos.
Los restaurantes tematicos estan bastante cerca de otros, eso si las reservas hay que hacerlas muy prontito si no no hay sitio. Uno de ellos esta en la piscina , otro esta alau del restaurante principal. Las cenas buffet son hasta las 22:00. Y las cenas en los restaurantes tematicos son 19:30 o 21:00.
Gracias Niness por lo del email, lo mandé hace dos días y de momento no me contestaron. Nosotros vamos del 2 al 16 de Octubre, ya nos veremos, buen viaje!!!