Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola qué tal?
El próximo 27 de Septiembre viajo a Riviera Maya en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda. Hay alguien que coincida en estas fechas? o alguien que haya estado en este hotel????? Gracias y un saludito
Hola,viajamos el 16 de septiembre a Riviera maya y nos hospedaremos en el Catalonia yucatan,si alguien coincide con esas fechas allí o la salida del avion en Madrid o tiene información del hotel os lo agradeceria.
Hola!!!!! soy nueva en el foro..... Me voy con mi novio el día 17 hasta el 2 de octubre al Riu Yucatán, somos de Madrid, alguien que vaya en esas fechas?? saludosssssssss
Hola!!!!! soy nueva en el foro..... Me voy con mi novio el día 17 hasta el 2 de octubre al Riu Yucatán, somos de Madrid, alguien que vaya en esas fechas?? saludosssssssss
ola yara, yo tb soy nuevo en el foro, yo tng 25 y mi novia 21. Y vamos al riu tequila del 19 l 26, así k coincidimos casi todo l viaje, k plnes de excursiones y de salir d noche teneis? nosotros todavia no lo tenemos claro, un saludo, xcierto no somos de bilbao, xo cm mi novia studia n madrid stams n l capi.
hola somos una pareja que vamos al riu tequila el 3 de ctubre, me gustaria saber que excursiones hacer.
Hola!! entonces coincidiremos unos días en el mismo hotel... Nosotros ya estuvimos el año pasado, y como nos gustó tanto la RIviera maya este año repetimos. Que es lo que os gusta? el año pasado nosotros estuvimos en chitzen, coba, rio secreto (una pasada), coba... Y este año esperamos ir a lo que nos quedó pendiente... Eso si, yo ya no quiero excursiones organizadas ni por el hotel ni por las agencias del pueblo...
Pues nosotros llegamos el día 01 de Octubre y hasta el 10.
Saludos
meiga82 Escribió:
Hola tsierr, el MP si lo tengo.
Pensaba q el mail no me habia llegado.
Tu que día llegas a RM?
Hola
Nos acabamos de reenganchar al foro y no se si nos podeis poner un poco al día... ¿Que planes hay para esos días? Nosotros tenemos pensado hacer excursiones por nuestra cuenta... Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
Y alguien llega el día 31 de octubre?? Nosotros llegamos ese día estaremos en BP, si alguien quiere podemos hacer alguna excursión, tengo precios del taxista Rafael Cordoba, y posibles tipos de excursiones.
hola somos una pareja de 30 y 40 el que escribe nos casamos el 18 septiembre y el 19 salimos para riviera maya en el hotel bahia principe akumal estaremos hasta el 29 es la primera vez que vamos por allí asique si alguien quiere y coincide con nosotros para el tema excursiones y demas porfavor nos lo diga,gracias
Hola, nosotros somos un grupode 5 que salimos también el 19 y estaremos en el mismo hotel. Si quieren nos unimos para las excursiones. MI email es bego_028@hotmail.com
Te mande un mail saludos
Hola Pipilotas, nosotros somos de Tenerife. Aquí arriba tienes mi email, ponte en contacto con nosotros y quedamos en vernos en el aeropuerto, por ejemplo. Un saludo
Hola a todos, nosotros somos una pareja de 30 y 37 años, salimos tb el día 19 y volvemos el 27, nos alojaremos al lado vuestra, en el Bahía príncipe TULUM.Así q si queréis ya sabéis podemos compartir experiencias inolvidables.Desde Sevilla saludos a todos. Por cierto de ¿Dónde sois?
Hola ViajeroPucela,
Te he enviado un privado con las excursiones que tenemos organizadas para los días 5 y 7. Si te apuntas nos lo dices cuanto antes, ok! De momento somos un grupo de 8 personas.
ViajeroPucela Escribió:
tsierr Escribió:
Hola,
Pues nosotros llegamos el día 01 de Octubre y hasta el 10.
Saludos
meiga82 Escribió:
Hola tsierr, el MP si lo tengo.
Pensaba q el mail no me habia llegado.
Tu que día llegas a RM?
Hola
Nos acabamos de reenganchar al foro y no se si nos podeis poner un poco al día... ¿Que planes hay para esos días? Nosotros tenemos pensado hacer excursiones por nuestra cuenta... Gracias
Somos 3 chicas de unos 30 años que vamos a ir del día 3 de Octubre al día 10.Buscamos gente para hacer excursiones, me han recomendado un agencia.Nos llevan en furgoneta con aire acondicionado y nevera para las bebidas y los precios a partir de 10 personas estan muy bien (furgonetas para 14 personas).
Nos alojamos en el Hotel OCCIDENTAL ALEGRO PLAYACAR.Si estais interesados en las excursiones poneros en contacto conmigo y os envio los precios.