Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En Playa del Carmen está lleno de locutorios en los alrededores de la 5ª Avenida.
El más barato que encontré creo recordar que está en la Avenida Juárez, enfrente de la estación de autobuses (ADO) y cuesta a 4 pesos (unos 0,30 céntimos de euro)el minuto sea a fijo o a móvil en España. Te cobran el tiempo que estés sin cuota de conexión ni nada de nada(eso sí,los minutos enteros).
Enfrente de éste, hay otro locutorio un poco más caro y tiene internet a 20 pesos la hora (el teléfono a 5 pesos a fijo y 7 a móvil,aproximadamente).
Hola me gustaria saber donde puedo llamar mas barato a españa pues me han dicho en la agencia que es carisimo llamar por el movil o desde el hotel. Gracias
Lo mejor, comprar tarjetas para llamar desde las cabinas de telefono TEXMEX.....las tienes por 100 pesos, y duran unos 40 o 50 minutos.....son faciles de usar y puedes llamar desde esas cabinas, que las encuentras por todas partes....yo con una de ellas, lamé todos los días a casa....sale baratito....100 pesos, a 14.70 pesos, el euro, pues bastante bien de precio!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
SIMELO05 Escribió:
hola me gustaria saber donde puedo llamar mas barato a españa pues me han dicho en la agencia que es carisimo llamar por el movil o desde el hotel. Gracias
Hola, traslado tu mensaje, al hilo ya abierto sobre las llamadas desde Riviera Maya
Si estas en Playa del Carmen, alrededor de la estación de autobuses (creo recordar que es Avda.Juárez) tienes diversos locutorios, todos muy baratos, a 3, 4 y 5 pesos el minuto, tanto amóviles como a fijos.Tambén tienes internet en algunos.
En Playa del Carmen donde te dejan las van te giras y andas hacia la playa, hay un locutorio que me cobro 19 pesos por 2 llamadas a España, tirado de precio.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
BRADOL Escribió:
En Playa del Carmen donde te dejan las van te giras y andas hacia la playa, hay un locutorio que me cobro 19 pesos por 2 llamadas a España, tirado de precio.
A mí me cobraron exactamente lo mismo por 2 llamadas, alucinante, menos que el viaje en la van. No merece la pena llevar el móvil. Ni comprar terjeta a no ser que pienses llamar todos lod días.
Hola,
Acabo de regresar de Riviera Maya (una pasada el viaje) y al abrir la cartera me he encontrado la tarjeta telefonica prepago que compre en el Hotel para hacer llamadas a España.
A la tarjeta le quedan unos 20 minutos aprox. caduca a las 30 días y como no creo que vuelva a Mexico en los proximos 30 días os pongo aquí el PIN de la tarjeta por si le sirve a alguien que vaya en los proximos días.
PIN: 199-465-6560
Por cierto, estuve en el Riu Palace Mexico, el Hotel una pasada, el unico pero es la playa... Pero el resto perfecto.
Hola yo llegue ayer de RM, yome lleve mi movil pero cuado llegue allí no me hiba bien, hice tres llamadas desde el hotel a mi casa, el minuto te salia a 3,50pesos, no hable mas de 10 min entre las tres y me clavaron 30euros.
¿alguien que haya vuelto hace poco, o que entienda del tema, sabe algo de si es verdad que ahora para llamar de España a México y de México a España además del 00 y el código del país hay que marcar un 1 antes del nº de teléfono? es que vaya cacao, ya lo he visto en unas cuantas páginas, y en algunas pone que sólo es de México a España, en otras al revés...
Y otra cosa, para mandar mensajes con el móvil, ¿se marca el 00 (o el +), el código del país y el nº, igual que con las llamadas, o los mensajes van de otra forma?
Jo, es que vaya lío, los de orange no se enteraban de nada, por lo menos la chica que me atendió a mi. Bueno, si alguien me puede ayudar lo agradecería un montón.
¿alguien que haya vuelto hace poco, o que entienda del tema, sabe algo de si es verdad que ahora para llamar de España a México y de México a España además del 00 y el código del país hay que marcar un 1 antes del nº de teléfono? es que vaya cacao, ya lo he visto en unas cuantas páginas, y en algunas pone que sólo es de México a España, en otras al revés...
Y otra cosa, para mandar mensajes con el móvil, ¿se marca el 00 (o el +), el código del país y el nº, igual que con las llamadas, o los mensajes van de otra forma?
Jo, es que vaya lío, los de orange no se enteraban de nada, por lo menos la chica que me atendió a mi. Bueno, si alguien me puede ayudar lo agradecería un montón.
No t preocupes, si llamas desde un locutorio t dicen lo que tienes que marcar, yo vine hace poco, a mi no me funcionaba el movil allí, estoy desfasada con eso d la tecnologia tribanda jaja, el locutorio nos costaba 4 pesos minuto a fijo y 6 pesos a movil, bastante bien la verdad. Y crfeo que era 0034 y ya el número. Lo del movil creo recordad q se ponia solo +34 delante dl número, pero ya no t lo puedo asegurar.
[b]Me he quedado pensando y me ha entrado una duda.
Para llamar desde Cancún a España que prefijo hay que marcar?
Y para llamar desde España a Cancún? Los familiares quieren llamarnos al hotel y no tengo ni idea del prefijo.