¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 30 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 511111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET O XEL-HA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo vi lo de los delfines en xcaret y si los tocaban ¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me encanta xelha pero si tengo que elegir xcaret, sin duda. No puedes ir a la Riviera y perderte su espectáculo nocturno.
Aunque si podeis, los dos claro, son vacaciones, privaos de otra cosa e invertid en ir a ambos parques.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo si k iria a xelha pro ya sabeis, las mujeres mandan jiji un saludo y muchas gracias x vuestras respuestas tan rapidas
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe cuanto se tarde hasta xel ha desde pueros aventuras (hotel catalonia)?
⬆️ Arriba

Super Expert

20-30 minutos en coche
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, me hospedo en el hotel Xcaret, así que al parque Xcaret iré, me recomendais también ir al parque Xel-ha, o con uno basta??? Aconsejadme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que con uno basta.. Tienes mil excursiones mas y con un parque de estos basta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo, en cambio, creo que merece la pena ir también a Xel-ha porque éste es un parque natural y cuando haces snorkel sí ves peces, pero en xcaret si ves algún pez es de chiripa...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El año pasado conocí X-caret. Nos pareció el lugar mas lindo de méxico.
En unos días vuelvo y voy a conocer Xel-ha y veremos. Alguno sabe como ir hasta xel-ha desde playacar y no tener que hacer pagar el tour completo? Me parece que es mucho mas caro no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ova79 Escribió:
El año pasado conocí X-caret. Nos pareció el lugar mas lindo de méxico.
En unos días vuelvo y voy a conocer Xel-ha y veremos. Alguno sabe como ir hasta xel-ha desde playacar y no tener que hacer pagar el tour completo? Me parece que es mucho mas caro no?

Puedes ir perfectamente en van por 25 pesos

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros solo visitamos Xcaret, Xelha no, no porque sea igual, sinó porque después de ver tantas cosas también queriamos disfrutar un poco de las instalaciones del hotel.
Xcaret fué muy bonito, Xelha lo vimos en fotos, y no tiene nada que ver, en Xcaret es más un parque para ver animales, aunque tengas los dos rios subterraneos, puedas nadar con delfines y tiburones.
Xelha es más un parque aquatico para hacer snorkel y ver muchíssimos peces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo hace dos años (en Diciembre del 2008) estuve sólo en Xel-ha...

Ahora después de 2 años, vuelvo a Riviera Maya, y no sé si ir a XCaret -para conocerlo también- o bien repetir de nuevo Xel-Ha, ya que lo de hacer snorkel me gustó bastante, aunque he de reconocer que vi peces pero de tortugas y manta-rayas, como que no.

Tengo miedo de ir a XCaret y que no me guste mucho o me sienta timado porque la verdad, si realmente es como un zoo, para eso me voy al de la Ciutadella de Barcelona o al de Madrid, no? (vamos, pienso yo)

Ya me diréis si casi mejor que repita Xel-Ha o no...

PD: si hay entrada para XCaret sólo para ver el espectáculo, entonces sí que podría merecer la pena XCaret, no?

edu-anna Escribió:
Yo personalmente si solo puedo ir a uno me kedo con xelha, nos gusto mas k xcaret y aparte xelha es un todoincluido con lo cual pagas los 60 euros(sino recuerdo mal) y puedes comer o beber las veces k kieras y la verdad k se agradece eso de ir caminando y pararte a tomar un refresco sin ke te sableen
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en X-Caret y te puedo asegurar que es maravilloso con su acuario de arrecife, el mariposario(que bonito!!), puedes nadar en el rio subterraneo que es una gozada, tienes pozas, senderos de selva, playa, cultura, naturaleza increible, te lo recomiendo 100% , es mas para mi seria visita obligada, y este año que vuelvo pienso repetir sin dudarlo!
Te puedo asegurar yo que he estado en muchos zoos no solo de España si no en el extranjero, este es muy bonitoy distinto, ademas aprovecha que este mes de Diciembre hay dos eventos especiales que son una fiesta dedicada a las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, y Las Posadas una fiesta celebrando la Navidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Thof,

Hace dos años estuvimos en Xel-ha y Xcaret. Los dos maravillosos, pero si has estado en Xel-ha, probaría d eir a Xcaret.
En Xcaret también se puede hacer snorkel.
Te dejo el diario de mis vacaciones, en donde podrás leer y ver fotos de nuestros días en Xel-ha y Xcaret.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1063

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta, CarmeRubio

Probablemente vayamos a XCaret porque como dices, también se puede hacer snorkel y tal... Aunque por los comentarios que he leído de otra gente y lo que he visto en tu diario de viajes, el agua está turbia y no se ve casi nada.

Lo que saco en claro es que probablemente vayamos primero a la playa de Akumal un día y luego otro día a Cozumel a recorrer la isla en coche (las dos excursiones con la intención de hacer snorkel y/o bucear) por lo que lo de XCaret lo dejaremos para el final.

Gracias de nuevo.

CarmeRubio Escribió:
Hola Thof,

Hace dos años estuvimos en Xel-ha y Xcaret. Los dos maravillosos, pero si has estado en Xel-ha, probaría d eir a Xcaret.
En Xcaret también se puede hacer snorkel.
Te dejo el diario de mis vacaciones, en donde podrás leer y ver fotos de nuestros días en Xel-ha y Xcaret.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1063

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos , llevo leyendo 2 horas y ya casi me aclaro como vamos con niña de 7 años creo que mejor sera xcaret pero tengo algunas dudas que no se comentan por aquí , lo primero las entradas si las compras en la pagina oficial te ahorras un 10% comprandolas con 3 días de antelación, lo cual no se porque nadie lo recomienda, lo segundo la entrada del día te da derecho a ver el espectaculo nocturno o hay varias entradas? pues en la pagina oficial no lo aclara. Que horario tiene el parque? Y lo tercero el transporte desde lo hoteles (en mi caso estoy en Sandos Caracol a 5 km de playa del Carmen ) cual es el mas recomendable y economico. Se que son muchas preguntas pero a mucha gente le vendra bien , Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chabuko Escribió:
Hola a todos , llevo leyendo 2 horas y ya casi me aclaro como vamos con niña de 7 años creo que mejor sera xcaret pero tengo algunas dudas que no se comentan por aquí , lo primero las entradas si las compras en la pagina oficial te ahorras un 10% comprandolas con 3 días de antelación, lo cual no se porque nadie lo recomienda, lo segundo la entrada del día te da derecho a ver el espectaculo nocturno o hay varias entradas? pues en la pagina oficial no lo aclara. Que horario tiene el parque? Y lo tercero el transporte desde lo hoteles (en mi caso estoy en Sandos Caracol a 5 km de playa del Carmen ) cual es el mas recomendable y economico. Se que son muchas preguntas pero a mucha gente le vendra bien , Gracias

Chabuko, las entradas las puedes sacar con el mismo descuento a la entrada de las ruinas de tulum.
El horario, según pone en la página oficial es de 8.30, hasta que acaba el espectáculo nocturno, sobre las 21.30 h.
Puedes ir perfectamente en van desde Playa y para volver lo mismo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Buenisimos los aportes!
Yo estuve el año pasado en Xcaret y me encantó.
Hay algun lugar para comprar las entradas de xplor y xel-ha con descuento en playa del carmen??
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
chabuko Escribió:

Chabuko, las entradas las puedes sacar con el mismo descuento a la entrada de las ruinas de tulum.
El horario, según pone en la página oficial es de 8.30, hasta que acaba el espectáculo nocturno, sobre las 21.30 h.
Puedes ir perfectamente en van desde Playa y para volver lo mismo.

Gracias NINES es que me parecia raro que nadie dijera lo del descuento y del transporte me da un poco de miedo salir del espectaculo y que no haya nadie para llevarte al hotel, aunque supongo que con toda la gente que habra ,no creo que pase eso, mas que nada porque mi mujer se caga de miedo jajajajaja
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chabuko, no te preocupes, a la salida del espectáculo nocturno está todo el mundo en la misma situación que vosotros, no tengas ningún miedo, tendrás van y taxi esperando

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes