Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 7 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Iracherodriguez, a nosotros nos costó 65 euros diarios por el todo terreno con seguro a todo riesgo con franquicia. Era un precio muy normal.
Las marchas del wrangler cambiaban bien pero anulan la palanca reductora del todo terreno.
Espero que te vaya muy bien.
Hola!; y en que compañía recomiendan alquilarlo?, escuché muchas contras, que te generan cargos en la tarjeta luego que entregas el auto y ya te fuiste, por lo que se hace muy dificil hacer el reclamo, que le encuentran al auto fallas inexistentes, etc.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Votos: 0 👍
Más de 1.200 km en una semana, y ni un sólo problema con policia, ni con nadie, de hecho un día nos paró el ejercito, y nos echamos unas risas... Os lo contaré en mi diario del viaje
Super Expert Registrado: 17-05-2010 Mensajes: 671
Assuan Escribió:
Iracherodriguez, a nosotros nos costó 65 euros diarios por el todo terreno con seguro a todo riesgo con franquicia. Era un precio muy normal.
Las marchas del wrangler cambiaban bien pero anulan la palanca reductora del todo terreno.
Es un precio caro creo yo, di que a los turistas nos cobrasn el triple, yo llame a hertz y me dieron un precio similar y le dije - el que me ha dado vuestro telefono me ha dicho que a el se lo dejasteis a 10 euros el día así que a mi lo mismo. Y me lo hizo
Assuan, muchas gracias por la info!
EL día de COba hicistéis algo más?
SebaSGS Escribió:
Hola!; y en que compañía recomiendan alquilarlo?, escuché muchas contras, que te generan cargos en la tarjeta luego que entregas el auto y ya te fuiste, por lo que se hace muy dificil hacer el reclamo, que le encuentran al auto fallas inexistentes, etc.
Cuales son realmente de confianza?
Hertz, es internacional, lo reserve allí mismo por telefono, me llevaron el coche al hotel, al devolverlo(esta en la misma entrada de Tulum, en la desviación a cobá) me acercaron ellos mismos al hotel, no tuve ningun problema y no me cobraron nada después. Unos 10-15 euros el día si no recuerdo mal, llenar el deposito otros 10
Pasaporte, carnet de conducir, tarjeta de credito y san se acabó
Pues a mi la de de mi agencia de viajes me dijo que fuera a internacionalizar el carnet, por si las moscas, y estoy en la duda!, aunque como bien me reconocio a ella cuando fue ni se lo pidieron,
Hola monsekit.
Perdona el retraso pero es que no he abierto los viajeros hasta hoy.
El día de Coba se pueden hacer más excursiones pero nosotros no las hicimos porque ese día del mes de julio fue el único que no paró de llover en todo el día, el resto de la semana llovia a ratos pero luego salia el sol, lo que es habitual en temporada de lluvias.
El día de Coba como no paraba de llover decidimos dejar el resto de las excursiones para los otros días. Esto lo puedes hacer si tienes coche de alquiler porque puedes organizarte los días como tu quieras.
Sobre Cancunrentacar, nosotros hemos alquilado cuatro veces con ellos, lo q me parece importante es q al tener todos los seguros incluidos vas más tranquilo, siempre y cuando tengas presente q estas conduciendo en un pais q no es el tuyo. Una vez fallo el coche y nos lo cambiaron sin problema, de todas formas con cualquier casa de alquiler de coches puedes tener problemas. Yo con Budget o Europcar alquile otras veces en Rivera Maya y si tuve problemas. Aseguraros q tengan otras llaves por si las perdeis, eso nos paso a nosotros, Budget no tenia y nos hicieron pagar el clausor y tuvieron q romper el cristal para poder acceder al coche. Pero en cualquier parte del mundo puede pasarte.
Exactamente..por eso si llevas alguna duda, por todo lo que has leido aquí o tuyas cuando vayas a retirar el coche pregunta..revisalo bien y que te anoten todos los defectos, si esta sucio y si tiene gasolina o no, aunque ellos eso no lo miran..pero siempre es bueno prevenir...
Yo con hertz, no tuve ningun problema, me atendierón fenomenal y estan a la entrada de Tulum. Ademas me salió baratisimo, como unos 10-15 euros el día.
Yo os recomiendo esta agencia. Te van a buscar al hotel que estés (yo estaba en el Bahía Príncipe) a unos 50 km de Playa del Carmen, me vinieron a buscar y me llevaron hasta la agencia. Firmé el contrato y me dieron el coche. El día que tuve que devolverlo ( a las 10:00), les dije que si no les importaba darnos unas horas para hacer las últimas compras. Me dijeron que ningún problema, que cuando acabáramos de hacer las compras y quisiéramos volver al hotel volviéramos y nos llevarían y así lo hicieron.
Este año vuelvo entre el 3 y el 13 de diciembre y hemos vuelto a alquilarles a través de su web. Les he pedido un descuento por ser cliente del año pasado y me han concedido un 5%.
Saludos
Yo estoy pensando en alquilar con ellos también, 3 días.
EHHu, igual ya lo has comentado, pero qué excursiones harás con el coche?
Recién llegado y alquile con ellos, dies puntos o problema, solo me paro la policia militar y ningún problema-camino al chichen itza,me vinieron a buscar al hotel y me trajeron de regreso en la devolución
Me costo usa 204 x 6 dias--
Tener en cuenta no estacionar en las lineas amarillas, el peatón tiene siempre prioridad de paso y FRENARR Y dejarlo pasar, si cometes alguna infracción el sistema e s muy simple y efectivo, te sacan la patente de coche y solo te la dan si pagar unos usa 150 mas o menos dependiendo la contravención
si te animas a manejar ni dudar yo mas que una 4x4 me tiraria a esos cohes de lujo que por unos pocos pesos mas estas arriba de un paquebote de no creer
Para ir a esos lugares extraños con una 4x4 no es todo, hace falta también muñeca sino te la pones de sombrero lo digo x experiencia pertenesco al grupo toyoteros de argentina
Tampoco me intentaron cambiar el billete de 20 por el de 200 en la s estaciones de servicio- el tanque lo llenas con pesos mexicanos 250 mas o menos y haces 500 km
Un saludo nestor
Estoy pensando en alquilar con AVIS desde el Hotel, o dirigirme al
Flamingo Plaza con Cancun rent a car, los precios parecen muy competente por lo menos desde su pagina web, alguien que haya alquilado con ellos me puede contar que tal la experiencia?