ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 8 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
montsekit Escribió:
Lo acabo de alquilar!!
Con www.cancunrentacar.com
Para una semana, ya os contaré.

A mí también me parece buena opción. Suerte

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre Cancunrentacar, nosotros hemos alquilado cuatro veces con ellos, lo q me parece importante es q al tener todos los seguros incluidos vas más tranquilo, siempre y cuando tengas presente q estas conduciendo en un pais q no es el tuyo. Una vez fallo el coche y nos lo cambiaron sin problema, de todas formas con cualquier casa de alquiler de coches puedes tener problemas. Yo con Budget o Europcar alquile otras veces en Rivera Maya y si tuve problemas. Aseguraros q tengan otras llaves por si las perdeis, eso nos paso a nosotros, Budget no tenia y nos hicieron pagar el clausor y tuvieron q romper el cristal para poder acceder al coche. Pero en cualquier parte del mundo puede pasarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exactamente..por eso si llevas alguna duda, por todo lo que has leido aquí o tuyas cuando vayas a retirar el coche pregunta..revisalo bien y que te anoten todos los defectos, si esta sucio y si tiene gasolina o no, aunque ellos eso no lo miran..pero siempre es bueno prevenir...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo con hertz, no tuve ningun problema, me atendierón fenomenal y estan a la entrada de Tulum. Ademas me salió baratisimo, como unos 10-15 euros el día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os recomiendo esta agencia. Te van a buscar al hotel que estés (yo estaba en el Bahía Príncipe) a unos 50 km de Playa del Carmen, me vinieron a buscar y me llevaron hasta la agencia. Firmé el contrato y me dieron el coche. El día que tuve que devolverlo ( a las 10:00), les dije que si no les importaba darnos unas horas para hacer las últimas compras. Me dijeron que ningún problema, que cuando acabáramos de hacer las compras y quisiéramos volver al hotel volviéramos y nos llevarían y así lo hicieron.
Este año vuelvo entre el 3 y el 13 de diciembre y hemos vuelto a alquilarles a través de su web. Les he pedido un descuento por ser cliente del año pasado y me han concedido un 5%.
Saludos

www.america-carrental.com/ ...cun_es.php
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Travel Addict

montsekit Escribió:
Yo estoy pensando en alquilar con ellos también, 3 días.

EHHu, igual ya lo has comentado, pero qué excursiones harás con el coche?

Recién llegado y alquile con ellos, dies puntos o problema, solo me paro la policia militar y ningún problema-camino al chichen itza,me vinieron a buscar al hotel y me trajeron de regreso en la devolución

Me costo usa 204 x 6 dias--
Tener en cuenta no estacionar en las lineas amarillas, el peatón tiene siempre prioridad de paso y FRENARR Y dejarlo pasar, si cometes alguna infracción el sistema e s muy simple y efectivo, te sacan la patente de coche y solo te la dan si pagar unos usa 150 mas o menos dependiendo la contravención
si te animas a manejar ni dudar yo mas que una 4x4 me tiraria a esos cohes de lujo que por unos pocos pesos mas estas arriba de un paquebote de no creer
Para ir a esos lugares extraños con una 4x4 no es todo, hace falta también muñeca sino te la pones de sombrero lo digo x experiencia pertenesco al grupo toyoteros de argentina
Tampoco me intentaron cambiar el billete de 20 por el de 200 en la s estaciones de servicio- el tanque lo llenas con pesos mexicanos 250 mas o menos y haces 500 km
Un saludo nestor
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy pensando en alquilar con AVIS desde el Hotel, o dirigirme al
Flamingo Plaza con Cancun rent a car, los precios parecen muy competente por lo menos desde su pagina web, alguien que haya alquilado con ellos me puede contar que tal la experiencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Como es el tema de aparcamiento el playa del carmen?
Se encuentra facil o es complicado de aparcar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros alquilamos con camcunrentacar, y fué el precio que dice por imternet sin nigun problema, si no recoges el carro en el aeropuerto ellos te buscan al hotel y te llevan a sus oficinas en Playa del Carmen, y para entregarlo igual te acercas a sus oficinas en Playa dle Carmen, y ellos luego te regresan al hotel, nosotros nos quedamos como dos horas más paseando y luego nos llevaron..puedes alquilar con tranquilidad con ellos,nosotrso hicimos la reserva por internet sin dar ningun deposito ni número de tarjeta..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy de acuerdo con Brasil10. También alquilé un coche a camcunrentacar y funcionan muy bien. Los precios son muy competitivos. En la península de Yucatan hay buenas carreteras, pero hay sitios preciosos que es mejor visitarlos en 4x4 ó suburban, en esto no estoy de acuerdo con hercules500-lanus. Son muy fáciles de conducir y te puedes meter en sitios que con otros coches no puedes.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Yo alquilé en hertz en Tulum, que no creo que sea la más barata pero era muy comodo, nos recogieron en el Hotel BP, y nos llevaron a formalizar el contrato a Tulum, y al devolverlo, nos trasladaron de nuevo al Hotel.
Pagué 110 euros por dos días con seguro a todo riesgo y sin franquicia.
Es fácil circular por la carretrea federal, pero los mexicanos conducen FATAL !! Nos pitaron por pararnos en un semáforo, y si vais a Cancun, el caos es total, pero por lo demás bien, nadie nos paró y pasamos varios controles policiales.
Si nos retuvieron un deposito de 9.000 pesos, pero he comprobado la cuenta y todo correcto.
En playa del Carmen justo donde empieza la Quinta avenida hay un parking bastante grande, pero está la zona de la carretera federal de obras, y hay bastantes retenciones, así que paciencia. Yo acabo de volver para cualquier duda aquí estoy.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que alquilasteis ya en RM que tipo de coche me recomendais que alquile, somos 2 personas, pero tiene que tener alguna caracteristica especial para disfrutar mas las rutas?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Para los que alquilasteis ya en RM que tipo de coche me recomendais que alquile, somos 2 personas, pero tiene que tener alguna caracteristica especial para disfrutar mas las rutas?

Gracias

Las carreteras de los estados de Quintana Roo y Yucatán, son buenas por lo que cualquier coche sirve. Ahora bien, si quieres ir a Sian Kaan (MUY ACONSEJABLE) o algún otro sitio similar, tienes un camino de tierra de 2:00 horas con unos baches que cuando ha llovido fuerte se llenan de agua y si no llevas un vehículo alto te puedes poner como una sopa.
Por mi experiencia te aconsejo que alquiles un coche tipo Suzuki Grand Vitara, Nissan X-Trail, Jeep Gran Cherokee, etc. Etc. No son muy caros y como la gasolina en México es barata son ideales ante cualquier necesidad imprevista.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias

Yo fuí con un hyunday attos y fenomenal, ningun problema, las carreteras fenomenales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias ARRUNCINO, Y GULLIVERZGZ:

Lo voy a tener en cuenta,los modelos de coches, me marcho en breve y ya lo tengo casi todo atado, sobre la marcha me van surgiendo dudas, habra que dejar algo para la improvisación jejeje pues sera la primera vez que nos hemos animado a alquilar nuestro coche, estamos un poco cansados de ir al son de los mayoristas que son muy pesados recogiendo gente por los hoteles y caras las excursiones
Un saludo!

Que poquito queda para irnos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ARRUNCINO, Y GULLIVERZGZ:

Lo voy a tener en cuenta,los modelos de coches, me marcho en breve y ya lo tengo casi todo atado, sobre la marcha me van surgiendo dudas, habra que dejar algo para la improvisación jejeje pues sera la primera vez que nos hemos animado a alquilar nuestro coche, estamos un poco cansados de ir al son de los mayoristas que son muy pesados recogiendo gente por los hoteles y caras las excursiones
Un saludo!

Que poquito queda para irnos!!

Muy bien IRACHERODRIGUEZ.

Ya verás lo que vas a disfrutar a tu aire.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gente, me han convencido de ir y alquilar un auto. Será mi primer vez y tengo una duda, dentro del hotel se paga algo por el estacionamiento??

Gracias y si la pregunta es absurda sepan perdonarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lepra79 Escribió:
Gente, me han convencido de ir y alquilar un auto. Será mi primer vez y tengo una duda, dentro del hotel se paga algo por el estacionamiento??

Desconozco el resto de Hoteles, pero en el Riu Tequila NO se paga por el aparcamiento.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

lepra79 Escribió:

En los hoteles que he estado hospedado Barceló y Xcaret, no he tenido que pagar nada.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Oyster!! voy a estar en el Riu Yucatan, así que imagino que es igual.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes