HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 8 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 139550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nicolasbarrio Escribió:

Ademas imaginate que estaba colorado como un tomate, sin sobres de protector, y todo el día nadando como estuve, ¿Que me hubiera pasado?
.

Pues que habria sido de cuadro como hubieras terminado, jajaja....

Pues no se que decirte, porque tengo referencias de un par de parejas de amigos que fueron y si pudieron pasar las cremas que compraron aquí biodegradables
Por eso lo decia
Es mas, otra pareja de conocidos ellos llevaban crema normal y se la cambiaron por 2 sobres de crema biodegradable, pero esto ultimo fue en el 2005, a lo mejor ahora lo cobran
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado:

Super Expert

Para Seivane y Maydon: Gracias por vuestros halagos, todas las consultas que queraia hacerme aquí estoy dispuesto a contestarlas, aunque parezca una tonteria, y si no quereis preguntarlo en la pagina, pues me mandais un mensaje privado, que prometo contestarlo.

Para Nenurula; Para comprarlas como ya he dicho en el relato, en el Wall Mart hay de todo, al lado hay muchos mas grandes superficies, vamos que donde quieras las encuentras.

No estoy seguro, pero creo, que si que vi "biodegradables" de factor 40 y eso yo creo que te vale. Y sino de 30 también, nada mas que tienes que estar echandote crema todo el día.

AHHHh. Ahora recuerdo que no he puesto nada en el viaje sobre las Farmacias. NO tengais problema si se os olvida algun medicamento, allí puedes comprar cualquier cosa en las farmacias (siempre que lo pagues logicamente) sin receta medica ni nada, es mas yo vi varios productos de farmacia que los vendian en el centro comercial. Vamos que por eso no os preocupeis.

Seguire informando.
⬆️ Arriba

Super Expert

O.K Nicolás eres un sol.... cuando esté allí me tomaré un tequilita a tu salud
⬆️ Arriba

Super Expert

Puede ser mariazgz que entraran con ellos, pero yo simplemente te cuento mi opinion, y esta es "que querian vender cremas". Es mas la misma la encuentras fuera, mas barata. Yo te recomiendo hacer eso comprarla en cualquier centro comercial. Que porque no lo hice? Pues porque pensaba que me iban a dar varios sobres. Sino la hubiera comprado fuera, LO PROMETO.

Ademas, aunque solo me la di una vez, no tenia la conciencia muy tranquila. Ja. Ja . Ja
⬆️ Arriba

Super Expert

Maydon; mejor un coctel que estan riquisimos. Ya te he puesto que a mi el que mas me gusto fue el "doctor funk". Pero cuidado que se sube que no veas. Y luego ya sabes....Ja.Ja.ja

Cuando te tomes ese coctel, te acuerdas de mi y ya esta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mariazgz: aaaHHHHHHHHHH se me habia olvidado, sobre incluir fotos, pues te reiras, pero es que no se ponerlas, si alguien me lo explica como se ponen, yo os pongo fotos. Prometido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ese mismo es bueno Dtr funk
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bueno el relato Nicolas, alguien lo ha intentado imprimir??????
Es que solo me imprime la primera parte y me gustaría tenerlo
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si no puedes de otra manera, lo copias y lo pegas en un documento nuevo de word y lo podrás imprimir todo.
⬆️ Arriba

Experto

Quiero agradecerte de corazon este pedazo de relato que me ha sido muy util para programar mi viaje a rivera maya.

Un saludo.
Enrique saez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nicolas, muchas gracias por contarnos vuestras vacaciones, la verdad que es de gran ayuda por lo menos para nosotros que tb vamos a alquilar un coche.

Es una gran molestia la que te has tomado, pero muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Muchas gracias por todo lo que has escrito. Tengo dos dudas ¿El supermercado WallMart del que hablas donde esta?¿y hay en playacar supermercados?es q tengo entendido que sí, si has estado ¿q tal estan las cosas de precio?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Excelente post
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta para Nicolas. El coche que alquilaste tenia todos los seguros, incluidos los daños propios y todo eso.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Lu: El supermercado Wall Mart esta situado en Playa del Carmen, en la Avda. 30, entre la 8 av y 10 av, si te imprimes algun mapa de Playa del Carmen la situaras bien.

Hay un centro comercial en la Urb. Playacar, esta saliendo del Riu tequila, hacia la izq. Andando unos 100 m, justo enfrente de la entrada del Riu Playacar. Este centro comercial es muy pequeño, como dije, tiene un locutorio, varias tiendas de recuerdos, un banco santander, alguna agencia para comprar excursiones y si mal no recuerdo una tienda para comprar plata. Pero aquí comparado con playa del carmen, es mucho mas caro. Imaginate que esto es como la Urb. La moraleja de Madrid, para que te hagas una idea.

Para Enriqueneo: Si, en el viaje creo que lo explico todo. Pero si, tenia todos los seguros, allí lo llaman Cero Deducible o en ingles Full Cover, yo no tuve ningun problema, pero de todas maneras si lo haces por Internet como yo, con la confirmación de la reserva lo exiges cuando llegues. Pero insisto no tuve ningun problema, por lo menos este es mi caso, y te aseguro que no me llevo comision con esta empresa, je, je, je.

Para Voyarivieramaya, Vir30, Garimbasta, Calders: Muchas gracias, por vuestros Halagos, me vais hacer ponerme colorado .

Y lo dicho, todas las dudas, preguntarlas que antes o después prometo contestarlas. Que no se queda nada en el tintero.
⬆️ Arriba

Super Expert

LO subo otra vez por si interesa a alguien el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nicolas otra pregunta: ¿La entrada a los cenotes es de 30 $? La veo un poco cara, ¿no? ¿o es que hay varios tipos de entrada?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nicolas, tengo otra pregunta que hacerte,
Yo estoy por la opción de alquiles de coche ya sea por comodidad, por ahorro y porque me gusta ir a la aventura y mi aire, pero mi futura mujer el tema del alquiler de coche no la convence del todo, porque dice que puede que sea peligroso porq aquella zona y porque se lo han dicho compañeras. ¿Tu tuviste algun problema, o no hay porque tener miedo al ir con coche alquilado?
Creo que me falta poco para terminar de convencerla.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Maydon: La entrada al cenote dos ojos cuesta eso 300 pesos o 30 dolares. Eso si, tienes que darte cuenta que vas con un guia para ti sola, como maximo son grupos de 6 personas. Y que te dejan el equipo, y que tienes tres cenotes donde nadar y bucear, por el precio de uno. Para alguien que no haya ido nunca a un cenote, recomiendo este como el mejor, es impresionante, para alguien que tenga experiencia en buceo pues a lo mejor le sabe a poco. Lo dicho impresionante. El baño libre, es decir, ir con tu equipo de snorkel, y sin guia, cuesta 80 pesos. Pero vuelvo a decir, merece la pena hacer el tour guiado. Casi toda la gente que llega y ve como es, se arrepiente de no haber contratado el tour guiado.

Para Bolo79: Dile a tu mujer, que no hay ningun problema. A mi no me pararon ninguna vez. Eso si, ahí algun control de carretera, pero precisamente con los turistas no se meten. Allí respetan a los turistas. Me parecio la zona de Playa del Carmen mas seguro que muchas de las ciudades de España. Y como cuento en el viaje, yo me meti por dirección prohibida, y no me dijeron ni pio.

Como ejemplo te dire, que mi mujer estaba embarazada de 4 meses cuando hice el viaje. ¿tu piensas que yo me hubiera arriesgado si hubiera visto el menor sintoma de inseguridad tanto en las carreteras, como en la zona en la que te mueves?

Ya te digo paisano, tu mujer puede estar tranquila, y si puedes comparte con otra pareja el coche y excursiones, y así te sale mas barato.

UN SALUDO A TODOS. Y seguir preguntando dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y qué diferencia hay de ir con el guia a sin él? Si vas a estar buceando sólo... Para qué sirve el guía?

4 días y volando!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes