HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 25 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 137371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Hola proviante, el tema de ir en piratas a los restaurantes, ha sido un lapsus, ó bien observaste que era normal, doy por hecho que los hombres no pueden entrar en pantalón corto no?, no digo de deporte, si no a la rodilla.

Se puede ir a cenar en pantalon corto, mi marido todos los días fue con bermudas y no era el unico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habanera50 Escribió:
karmela22 Escribió:
Hola proviante, el tema de ir en piratas a los restaurantes, ha sido un lapsus, ó bien observaste que era normal, doy por hecho que los hombres no pueden entrar en pantalón corto no?, no digo de deporte, si no a la rodilla.

Se puede ir a cenar en pantalon corto, mi marido todos los días fue con bermudas y no era el unico.

Jo, gracias, me encanta la noticia, porque en eñ Royal de Punta Cana, no te pasan ni una.

Y el calzado para los hombres?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he mirado el post y no he encontrado esto, hay agencia de alquiler de coches en este hotel? Si es así, cuál?
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa.
Una amiga y yo vamos al hotel Catalonia Royal Tulum del 18 al 25 de noviembre. Nos hemos estado informando, pero aún tenemos algunas dudas. Si pudierais ayudarnos os estaríamos muy agradecidas.
- Hemos leído que dependiendo del hotel al que vayas los enchufes pueden estar preparados para los aparatos europeos y no necesitar adaptador. ¿En este hotel es así o necesitamos el adaptador?
- ¿Hay conexión en internet en todo el hotel? ¿Podremos usas nuestro portátil desde la habitación o es necesario ir a algún punto del hotel para tener internet?
- En cuanto al cambio de monead, hay mucha información y muy variada. ¿Qué forma es la más sencilla? ¿Es mejor llevar dinero cambiado en España o hacerlo ahí? ¿Qué moneda es mejor, el peso, el dólar o el euro?
MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no me equivoco más atrás dijeron que hay WiFi en todo el hotel
Qué ganassssss!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana salimos hacia la RM que ganas tengo de llegar al hotel y pasar una semana de relax, sol y playa. Claro si el tiempo lo permite. Por fin voy a comprobar las maravillas que hablan de este hotel. Un saludo a todos y ya os contaré a mi regreso que tal la expericia vivida en este establecimiento.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Trisker Escribió:
Mañana salimos hacia la RM que ganas tengo de llegar al hotel y pasar una semana de relax, sol y playa. Claro si el tiempo lo permite. Por fin voy a comprobar las maravillas que hablan de este hotel. Un saludo a todos y ya os contaré a mi regreso que tal la expericia vivida en este establecimiento.

Buen Viaje Trisker

Esperamos tus comentarios

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trisker Escribió:

BUEN VIAJE !!!!!!!!!

Que disfrutes del hotel y de la Riviera Maya !!!!

Ya nos contaras a la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy para allá manyana también.
Por todo lo que he leído aquí y en otros foros estoy segura de que está genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que envidia !!!

BUEN VIAJE !!!!!!

Esperamos tus comentarios
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

montsekit Escribió:
Yo voy para allá manyana también.
Por todo lo que he leído aquí y en otros foros estoy segura de que está genial!

Buen viaje para tí también
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, y sobre todo por la información del foro en general! Así si que se puede preparar bien el viaje para aprovecharlo al máximo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as.
El martes regresé de la Riviera Maya todo lo bueno termina pronto.
Deciros q el hotel está muy bien, las habitaciones son amplias y muy limpias. Hacen la habitación dos veces al día. La caja fuerte es gratuita y cabe un netbook perfectamente. Q más..... La piscina es grande, la playa preciosa, los cocktails y zumos están de vicio, los restaurantes quitando el de tapas todos con comidas muy buenas, el buffet de medio día con comidas muy variadas. La wifi no va muy allá, tendréis q ir al lobby la mayoría q es donde más señal se pilla, eso si cuidado con los mosquitos, q el lobby está repleto de ellos. Lo q son los espectáculos muy flojos. Mmmm Las van se cogen no más salir del hotel y a playa del carmen cuestan 20 pesos. Están muy bien pq por 20 pesos puedes ir a Xel-há, Akumal y playa del carmen, más no la cogi pq contraté un taxista para las excursiones. No os perdáis Akumal, es preciosa esa playa. Y nada, q los q habéis elegido este hotel no os va a defraudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, estamos ahora mismo en este hotel y, aunque no llevamos aún ni 24 horas en él, la verdad es que de momento estamos contentos; el hotel es pequeño comparado con los grandes complejos, pero no es peor en absoluto, se está tranquilo y las habitaciones e instalaciones están muy bien. La playa es bonita y limpia.

Hay wifi gratuito por todo el hotel, y aunque no va a toda velocidad en todas partes, ahora (en la piscina ) va a una velocidad más que digna.

Lo dicho, de momento muy contentos con lo que es el hotel en sí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenas;

Voy al hotel con mi pareja dentro de 7 días exactamente (del 5 al 12 de Diciembre)

A los que ya habéis estado o estáis ¿recordáis si hay algún centro de buceo en el propio hotel o cerca del mismo? Me gustaría hacer como mínimo un par de inmersiones por la zona porque la otra vez que estuve en Riviera Maya hace 2 años no pude ya que aun no tenía el carnet (PADI)

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,

Aprovecho para realizar un par de preguntas más:

X-Caret está muy lejos del hotel? Se puede ir en 'van' también? (me refiero que si la 'van' te deja en la entrada)

Lo mismo para Akumal: ¿se supone que la 'van' te deja directamente en la playa o cerca de ella?

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ThOF Escribió:
Hola de nuevo,

X-Caret está muy lejos del hotel? Se puede ir en 'van' también? (me refiero que si la 'van' te deja en la entrada)

Lo mismo para Akumal: ¿se supone que la 'van' te deja directamente en la playa o cerca de ella?

Mil gracias.
Puedes ir en van tanto a xcaret como a akumal (akumal está a lado mismo)
La van está a menos de 1 minuto de la recepción.
Hotel más cómodo no lo encontrarás sin duda.

⬆️ Arriba

Travel Addict

ThOF Escribió:
Hola, buenas;

Voy al hotel con mi pareja dentro de 7 días exactamente (del 5 al 12 de Diciembre)

A los que ya habéis estado o estáis ¿recordáis si hay algún centro de buceo en el propio hotel o cerca del mismo? Me gustaría hacer como mínimo un par de inmersiones por la zona porque la otra vez que estuve en Riviera Maya hace 2 años no pude ya que aun no tenía el carnet (PADI)

Hola, te escribo desde el hotel, aunque ya nos volvemos hoy.

Hay centro de buceo en el hotel, pero yo he buceado con un centro de buceo que está en la misma playa, a dos minutos andando hacia la derecha (dos minutos de reloj, está al lado mismo). Se llama bahia divers y es de españoles. Muy bien con ellos, el trato de 10. Por mail te contestarán rápidamente.

En el hotel es bastante más caro.

Por cierto, buena elección este hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK, perfecto. Mil gracias por la respuesta, pingus

La otra vez que fuimos a RM (en 2008) lo único que pillamos fue el taxi un par de veces para ir a Playa del Carmen y como allí contratamos las excursiones en las tiendas, luego nos venían a recoger al hotel el día que tocaba, por lo que las 'van' nunca las llegamos a coger.

Para que me haga una idea, es lo mismo que las guaguas en Rep. Dominicana, no? (por el precio, veo que valen aprox. Lo mismo)

Bueno, me queda claro que con la van voy a todas partes. Thanks!

pingus Escribió:
ThOF Escribió:
Hola de nuevo,

Mil gracias.
Puedes ir en van tanto a xcaret como a akumal (akumal está a lado mismo)
La van está a menos de 1 minuto de la recepción.
Hotel más cómodo no lo encontrarás sin duda.

⬆️ Arriba

Super Expert

Olé! Perfecto, mil gracias, 2CMV! Lo tendré en cuenta cuando esté allí.

2CMV Escribió:
ThOF Escribió:
Hola, buenas;

Hola, te escribo desde el hotel, aunque ya nos volvemos hoy.

Hay centro de buceo en el hotel, pero yo he buceado con un centro de buceo que está en la misma playa, a dos minutos andando hacia la derecha (dos minutos de reloj, está al lado mismo). Se llama bahia divers y es de españoles. Muy bien con ellos, el trato de 10. Por mail te contestarán rápidamente.

En el hotel es bastante más caro.

Por cierto, buena elección este hotel.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes