¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 9 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 492357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Para las chicas: Que debo llevar en mi maleta?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos a ver..... Según mi opinión, la ropa te llevas la que te pondrías aquí en verano, evitando los vaqueros y ropa de esta mas gruesa. Ya no me voy a meter en si llevar tacones o no, cada cual lo que quiera, pero una observación.... En vuestras vacaciones también os encerrais en el baño y que si mascarillas, liempiezas de cara, etc....? que estas de vacaciones y hay que relajarse!!!

Para los hombres si que es aconsejable llevar unos pantalones largos y alguna camisa de manga corta o camiseta mas de arreglar, porqué lo pueden pedir en según que restaurante de carta.

Pero por lo demás no me parece imprescindible ni tacones, ni vestidos de fiesta, ni mascarilla, ni tratamientos, ni cosas por el estilo.....

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy contigo Cuca, ahora cada una, a su gusto.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias cuca por tus consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chicas!

Pues yo no pienso llevarme mucha ropa aunque voy por dos semanas. me llevare 2 0 3 bikinis, falditas corta, pantalones cortos, y unos tops.

Ya para arreglarme algo mas me llevare unos vestiditos monos y frekitos. Tacones no me llevare, llevare unas chanclas monas, unas deportivas y chanclas de playa.

Maquillaje poco, brillo de labrios, rimel, perfilador de ojos....

Otra cosita...Comentais que hace mucha humedad y el pelo se keda fatal!! Yo tengo el pelo ondulado/rizado y siempre uso espuma para qe me quede bien, así que allí también me la llevare, pero podria comentar alguien que haya estado su experiencia.... Es que soy muy presumida y lo llevo fatal cn el pelo!!

Un saludoooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb tengo el pelo rizo, pero si te dejas puesta la mascarilla sin aclararla ya te hace el efecto de la espuma
⬆️ Arriba

Super Expert

Puede ser acondionador en vez de mascarilla ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

cuca691 Escribió:
Hola!

Vamos a ver..... Según mi opinión, la ropa te llevas la que te pondrías aquí en verano, evitando los vaqueros y ropa de esta mas gruesa. Ya no me voy a meter en si llevar tacones o no, cada cual lo que quiera, pero una observación.... En vuestras vacaciones también os encerrais en el baño y que si mascarillas, liempiezas de cara, etc....? que estas de vacaciones y hay que relajarse!!!

Para los hombres si que es aconsejable llevar unos pantalones largos y alguna camisa de manga corta o camiseta mas de arreglar, porqué lo pueden pedir en según que restaurante de carta.

Pero por lo demás no me parece imprescindible ni tacones, ni vestidos de fiesta, ni mascarilla, ni tratamientos, ni cosas por el estilo.....

Saludos!!

Estoy contigo Cuca!! Tú eres de las mías. Estamos de vacaciones y lo peor: todo el día en remojo o sudando....
Lo que sí merería yo, que se me ha ocurrido hoy es algun pequeño bote de espuma de baño para darnos un bañito espumoso con la parejas. Qué os parece??? Pero un bote pequéño, chicas, que a más de una ya la veo ahí comprando medio Sephora....jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo el pelo rizado, y aquí me pongo espuma, pues allí también, la verdad es que el año pasado en cuba, se me quedaba el pelo exactamente igual que aquí en valencia.

No os agobieis demasiado,con las cosas que os vais a llevar, al final usareis lo mismo que aquí estando de vacaciones....

Un saludo y ya queda menos....69 diaaaas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chris206 Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola!

Saludos!!

Estoy contigo Cuca!! Tú eres de las mías. Estamos de vacaciones y lo peor: todo el día en remojo o sudando....
Lo que sí merería yo, que se me ha ocurrido hoy es algun pequeño bote de espuma de baño para darnos un bañito espumoso con la parejas. Qué os parece??? Pero un bote pequéño, chicas, que a más de una ya la veo ahí comprando medio Sephora....jajajaja

Es que es verdad, estamos de vacaciones y lo que menos me apetece es estresarme por si el pelo me queda encrespado (que no me quedó), pos me hago coleta o algo y listo, o por si la canadiense va mas sexy que yo.....
Oye, la espuma o el jabón no lo metas en la hidromasaje que vais a hacer la fiesta de la espuma eh?
⬆️ Arriba
Asunto: se me olvida algo???  Publicado:

Travel Addict

A quién no se le olvida algo cuando se va de viaje. Dejo este hilo para comentar cosas para que los mas despistados o inexpertos podamos revisar la lista que se cree y no dejarse nada importante atrás.

Entre todos podemos hacer una buena maleta!!

- pasaporte y DNI
- cámara de fotos/video y cargador.
- chubasquero.
- protección solar.
- gafas de sol.
- antimosquitos.
- ropa guapa para las cenas temáticas.

Que mas, que mas.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: se me olvida algo???  Publicado:

Super Expert

Medicamentos para la diarrea y vomitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Una gorra, hay gente q se ha llegado a quemar el cuero cabelludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un movil q haga fotos,para enviar las fotos d las playas a los q estan aki trbjando(yo lo hice el año pasado)un buen aftersun,tbn recomiendo llevar en el ekipaje de mano una muda d ropa interior y un bikini...no vayan a perder la maleta.....q en los vuelos transoceanicos pasa bastante
⬆️ Arriba

Super Expert

A alguien se le ocurre algo mas ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirar en el buscador que hay varios post antiguos muy buenos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, estas en todo eh , gracias
⬆️ Arriba

Experto

Por poneros algo, que no se si es nuevo o no, llevaros un champú específico para después del sol vuestro cuero cabelludo y pelo os lo agradecerán, los hay muy buenos en las peluquerías
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiritas!!!!!!!!!! Q dicen q allá cobran un pastón por ellas
⬆️ Arriba

Super Expert

Mascarilla para el pelo
⬆️ Arriba

Super Expert

He leído por ahí q paraguas o chubasquero, pero yo personalmente no me lo voy a llevar. Recomendais gafas de sol? Pq si vas a estar constantemente grabando, haciendo fotos.......
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playa Akumal - Yucatán - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Gran Cenote ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes