Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Votos: 0 👍
Hola!
Vamos a ver..... Según mi opinión, la ropa te llevas la que te pondrías aquí en verano, evitando los vaqueros y ropa de esta mas gruesa. Ya no me voy a meter en si llevar tacones o no, cada cual lo que quiera, pero una observación.... En vuestras vacaciones también os encerrais en el baño y que si mascarillas, liempiezas de cara, etc....? que estas de vacaciones y hay que relajarse!!!
Para los hombres si que es aconsejable llevar unos pantalones largos y alguna camisa de manga corta o camiseta mas de arreglar, porqué lo pueden pedir en según que restaurante de carta.
Pero por lo demás no me parece imprescindible ni tacones, ni vestidos de fiesta, ni mascarilla, ni tratamientos, ni cosas por el estilo.....
Pues yo no pienso llevarme mucha ropa aunque voy por dos semanas. me llevare 2 0 3 bikinis, falditas corta, pantalones cortos, y unos tops.
Ya para arreglarme algo mas me llevare unos vestiditos monos y frekitos. Tacones no me llevare, llevare unas chanclas monas, unas deportivas y chanclas de playa.
Maquillaje poco, brillo de labrios, rimel, perfilador de ojos....
Otra cosita...Comentais que hace mucha humedad y el pelo se keda fatal!! Yo tengo el pelo ondulado/rizado y siempre uso espuma para qe me quede bien, así que allí también me la llevare, pero podria comentar alguien que haya estado su experiencia.... Es que soy muy presumida y lo llevo fatal cn el pelo!!
Vamos a ver..... Según mi opinión, la ropa te llevas la que te pondrías aquí en verano, evitando los vaqueros y ropa de esta mas gruesa. Ya no me voy a meter en si llevar tacones o no, cada cual lo que quiera, pero una observación.... En vuestras vacaciones también os encerrais en el baño y que si mascarillas, liempiezas de cara, etc....? que estas de vacaciones y hay que relajarse!!!
Para los hombres si que es aconsejable llevar unos pantalones largos y alguna camisa de manga corta o camiseta mas de arreglar, porqué lo pueden pedir en según que restaurante de carta.
Pero por lo demás no me parece imprescindible ni tacones, ni vestidos de fiesta, ni mascarilla, ni tratamientos, ni cosas por el estilo.....
Saludos!!
Estoy contigo Cuca!! Tú eres de las mías. Estamos de vacaciones y lo peor: todo el día en remojo o sudando....
Lo que sí merería yo, que se me ha ocurrido hoy es algun pequeño bote de espuma de baño para darnos un bañito espumoso con la parejas. Qué os parece??? Pero un bote pequéño, chicas, que a más de una ya la veo ahí comprando medio Sephora....jajajaja
Yo tengo el pelo rizado, y aquí me pongo espuma, pues allí también, la verdad es que el año pasado en cuba, se me quedaba el pelo exactamente igual que aquí en valencia.
No os agobieis demasiado,con las cosas que os vais a llevar, al final usareis lo mismo que aquí estando de vacaciones....
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Votos: 0 👍
Chris206 Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola!
Saludos!!
Estoy contigo Cuca!! Tú eres de las mías. Estamos de vacaciones y lo peor: todo el día en remojo o sudando....
Lo que sí merería yo, que se me ha ocurrido hoy es algun pequeño bote de espuma de baño para darnos un bañito espumoso con la parejas. Qué os parece??? Pero un bote pequéño, chicas, que a más de una ya la veo ahí comprando medio Sephora....jajajaja
Es que es verdad, estamos de vacaciones y lo que menos me apetece es estresarme por si el pelo me queda encrespado (que no me quedó), pos me hago coleta o algo y listo, o por si la canadiense va mas sexy que yo.....
Oye, la espuma o el jabón no lo metas en la hidromasaje que vais a hacer la fiesta de la espuma eh?
A quién no se le olvida algo cuando se va de viaje. Dejo este hilo para comentar cosas para que los mas despistados o inexpertos podamos revisar la lista que se cree y no dejarse nada importante atrás.
Entre todos podemos hacer una buena maleta!!
- pasaporte y DNI
- cámara de fotos/video y cargador.
- chubasquero.
- protección solar.
- gafas de sol.
- antimosquitos.
- ropa guapa para las cenas temáticas.
Un movil q haga fotos,para enviar las fotos d las playas a los q estan aki trbjando(yo lo hice el año pasado)un buen aftersun,tbn recomiendo llevar en el ekipaje de mano una muda d ropa interior y un bikini...no vayan a perder la maleta.....q en los vuelos transoceanicos pasa bastante
Por poneros algo, que no se si es nuevo o no, llevaros un champú específico para después del sol vuestro cuero cabelludo y pelo os lo agradecerán, los hay muy buenos en las peluquerías
He leído por ahí q paraguas o chubasquero, pero yo personalmente no me lo voy a llevar. Recomendais gafas de sol? Pq si vas a estar constantemente grabando, haciendo fotos.......