HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 22 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 136007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Los que habeis estado en el Kantenah, podeis decirme si hay alguna zona que puedas conectarte a internet con tu portatil sin coste
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

karmeta Escribió:
Los que habeis estado en el Kantenah, podeis decirme si hay alguna zona que puedas conectarte a internet con tu portatil sin coste

En todos los lobbys del Palladium, invluído el Kantenah

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Niness, es que en los Palladium no hemos estado, y no lo sabia. Siempre vamos con el portatil, si en el hotel no se puede, queda la opción del Starbacks en la 5ª o un local en la misma calle que te daja la van y es muy barato conectarse.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de venir del kantenah y en el lobby te puedes conectar buscando redes y seleccionar kantenah
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, ¿alguien que haya estado hace poco en el Kantenah podría decirme qué tal está la playa? Me gustaría ir para Navidad pero hace un par de años estuve allí y la playa estaba llena de piedras (o restos de coral), el caso es que era prácticamente imposible meterse en el agua. Muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve el año pasado y este agosto. A ver, la playa no es de las mejores del caribe, pero la zona del kantenah esta libre de rocas y coral. También hay otra zona muy buena cerca de las Mayan Suits del kantenah y otra hacia el white sand.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de venir del kantenah
El tema de las piedras habia días que en la entrada un metro o dos estaba con piedras el resto no y otros días ni una
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas al asunto de las piedras.
Ya digo que estuve hace dos Navidades y era imposible entrar a darse un chapuzón, la gente ibamos retirando piedras hasta lograr hacer un caminito hacia alguna zona interior sin piedras y la verdad es una pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mi mujer y yo queremos ir el 20 de marzo y este es uno de los hoteles que nos llega el presupuesto(jejejeje),por lo que poneis la playa no es de las mejores,a mi mujer le gusta la playa,a mi no tanto pero me encanta hacer snorkel,pero leyendo lo vuestro,no se,y que tal son las bebidas del T.I., a mi me encanta el ron tanto solo como con cola,y los cocktails que tal),lo que me aporteis sobre el hotel lo agradecere mucho,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepe34 Escribió:
hola mi mujer y yo queremos ir el 20 de marzo y este es uno de los hoteles que nos llega el presupuesto(jejejeje),por lo que poneis la playa no es de las mejores,a mi mujer le gusta la playa,a mi no tanto pero me encanta hacer snorkel,pero leyendo lo vuestro,no se,y que tal son las bebidas del T.I., a mi me encanta el ron tanto solo como con cola,y los cocktails que tal),lo que me aporteis sobre el hotel lo agradecere mucho,gracias

Hola pepe34, yo estuve entre el 2 y el 9 de diciembre de este año, la verdad que la playa no es de las mejores que te puedes encontrar en Riviera Maya, ten en cuenta que la recorre un arrecife, podemos decir que hay tres partes, la central donde se realizan las actividades, a la derecha junto Bar Punta Emilia (Zona White Sand/Riviera) e izquierda junto Bar La Jarra y camas balinesas exclusivas Royal Suite (Zona Kantenah/Colonial), nosotros estuvimos siempre en la zona Bar La Jarra, no tuvimos problemas de piedras y además hicimos snorkel en el arrecife. En relación a la bebidas de todo incluido, yo que he estado en varios lugares con este tipo de servicio, "es como en todos", para mi gusto tienen un "pase", imaginate si a las 12:00 de la mañana llevas entre 3 ó 4 ron con cola y estas como si no te hubieses tomado ninguno, en relación de cocteles tienen variedad, nosotros mayoritariamente tomamos "margarita" y se podia beber, si te gusta la cerveza pide la Super X ó XX oscura (no estoy seguro del nombre, pero es algo así), esta mejor que la rubia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carlos64 Escribió:
Hola viajeros, ¿alguien que haya estado hace poco en el Kantenah podría decirme qué tal está la playa? Me gustaría ir para Navidad pero hace un par de años estuve allí y la playa estaba llena de piedras (o restos de coral), el caso es que era prácticamente imposible meterse en el agua. Muchas gracias por anticipado.

Hola Carlos64, yo estuve entre el 2 y el 9 de diciembre de este año, la verdad que la playa no es de las mejores que te puedes encontrar en Riviera Maya, ten en cuenta que la recorre un arrecife, podemos decir que hay tres partes, la central donde se realizan las actividades, a la derecha junto Bar Punta Emilia (Zona White Sand/Riviera) e izquierda junto Bar La Jarra y camas balinesas exclusivas Royal Suite (Zona Kantenah/Colonial), nosotros estuvimos siempre en la zona Bar La Jarra, no tuvimos problemas de piedras y además hicimos snorkel en el arrecife
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta,lo tendre en cuenta,es dificil elegir un hotel,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Disculparme si la pregunta se ha repetido con anterioridad pero es que leerme todo todo el Directorio completo de Riviera Maya me es imposible,estoy en ello y llevo ya semanas,enfin...a lo que voy..Alguien sabe si hay posibilidad de que el hotel te haga bolsa de picnic para aquellos días que decidamos hacer las excursiones por nuestra cuenta???Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No.

No hay bolsa de picnic. Tienes bares abiertos toda la noche para poder desayunar tu unos bollitos, cafe, zumo...
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada...me pillaré algo de esos bares y me lo llevaré para la media mañana ...y almediodia pues a gastar mas en comer,sinff sinffff
⬆️ Arriba

Super Expert

En unos meses ire a este hotel...para los que habeis estado recientemente:como esta el tema fumar?? se puede fumar en alguna parte del hotel??.Y otra cosa,hace falta llevar adaptadores y transformadores de corriente? o nuestros aparatos se pueden cargar allí sin problema??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En restaurantes no se puede fumar.
En piscinas infantiles tampoco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aparte tampoco en habitaciones.

Luego en lobbys, complejo, bares etc etc si puedes.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la discoteca tampoco.
¿Han prohibido fumar en todas las habitaciones? En agosto aun quedaban algunas en las que se podia fumar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

achyta Escribió:
En unos meses ire a este hotel...para los que habeis estado recientemente:como esta el tema fumar?? se puede fumar en alguna parte del hotel??.Y otra cosa,hace falta llevar adaptadores y transformadores de corriente? o nuestros aparatos se pueden cargar allí sin problema??

Todas las habitaciones tiene al menos un enchufe europeo, así que el adaptador no hace falta. El tranformador, ya es cuestion de gustos, porque aunque todo garga, lo hace...lentamente!! Pero si lo dejas todo cargando de noche, a la mañana siguiente estará listo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes