Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 36 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 305252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO IBEROSTAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una pregunta, q marcas de whisky están incluidas???
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el iberostar tucán?? Es q no he puesto el hotel...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si el nuevo espectáculo que hacen en el centro comercial "Fiesta Mexico Premier" para los 5 hoteles a la vez, es un espectáculo fijo a partir de ahora? ¿y qué día es? ¿Es todo el año?

Mexican Fiesta Premier
www.youtube.com/watch?v=GpvWp_C19gA

¿Es los Lunes como pone en el video? Me parece una buena idea que un día a la semana junten a todos los hoteles en la plaza del centro comercial... Pero ese día entonces no hay espectáculo en cada hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bilbaina40 Escribió:
Vamos en agosto al Iberostar Tucán... Alguien me podría informar si los enchufes son válidos para nuestros aparatos o tenemos que llevar adaptador??

Gracias.

Hola muy buenas, quería saber si me podías ayudar en una cosilla, por favor, ya que he visto que habéis estado en el mismo hotel que voy a viajar y cuestionaste esta pregunta sobre los enchufes, yo tengo la misma duda, podrías decirme si hace falta adaptadores??? gracias
⬆️ Arriba

Experto

lily46 Escribió:
Bilbaina40 Escribió:
Vamos en agosto al Iberostar Tucán... Alguien me podría informar si los enchufes son válidos para nuestros aparatos o tenemos que llevar adaptador??

Gracias.

Hola muy buenas, quería saber si me podías ayudar en una cosilla, por favor, ya que he visto que habéis estado en el mismo hotel que voy a viajar y cuestionaste esta pregunta sobre los enchufes, yo tengo la misma duda, podrías decirme si hace falta adaptadores??? gracias

Hola, yo no he estado en el Iberostar Tucán así que no lo sé, pero si te puedo decir que en los Iberostar del complejo Paraíso si que necesitas adaptador. Los enchufes son todos de tipo americano, con dos clavijas planas, incluidos los del baño. Supongo que al complejo que tu vas será lo mismo, no creo que cambien ese detalle siendo de la misma cadena y habiendo solo unos pocos kilometros entre un complejo y el otro.
⬆️ Arriba

Experto

Hay mucha diferencia entre el complejo iberostar de playa del carmen y el de playa paraiso???
Es que no sabemos cual coger y como no encuentro info de los transportes a playa del carmen desde playa paraiso pues no sabemos cual coger...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy nueva en el foro y no entiendo bien como funciona este resort, etoy pensando en volver a ir a RM y queria cambiar de hotel si vas por ejemplo al iberostar maya no puedes acceder a las instalaciones o restaurantes de los otros hoteles del complejo, es que no se que hoteles componen cada resort, estoy super liada, si me pudierais ayudar gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yesant Escribió:
soy nueva en el foro y no entiendo bien como funciona este resort, etoy pensando en volver a ir a RM y queria cambiar de hotel si vas por ejemplo al iberostar maya no puedes acceder a las instalaciones o restaurantes de los otros hoteles del complejo, es que no se que hoteles componen cada resort, estoy super liada, si me pudierais ayudar gracias.

Si no te preocupes siempre que sea de menos categoría o igual, se puede entrar en todas sus instalaciones, bares, restaurantes, etc.
Lo que no se puede es por ejemplo disfrutar de sus restaurantes si es de otro complejo (me refiero en otra ubicación tu estás en el de playa paraíso y irte al de cozumel, etc,) por ejemplo tu estas en el paraíso lindo y no puedes comer en el restaurante del iberostar tucan, quentzal, o en el cozumel, ya que están en otra zona diferente, eso me lo han confirmado los de iberostar por teléfono.
Espero que te quede claro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yesant Escribió:
soy nueva en el foro y no entiendo bien como funciona este resort, etoy pensando en volver a ir a RM y queria cambiar de hotel si vas por ejemplo al iberostar maya no puedes acceder a las instalaciones o restaurantes de los otros hoteles del complejo, es que no se que hoteles componen cada resort, estoy super liada, si me pudierais ayudar gracias.

Si te alojas en el Iberostar Paraiso Maya, puedes acceder al IP LIndo, IP Beach y IP del Mar, a todos sus bares, restaurantes, piscinas........, también a los que están en el Centro Comercial, donde se encuentra la discoteca, común para los 5 hoteles del Complejo.

Al que no puedes acceder es al Iberostar Grand Paraiso, que es superior a todos los demás

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok muchas gracias entonces de cuantos bares, restaurantes e instalaciones estamos hablando, sabeis si hay algun sitio donde se pueda ver un mapa, os loa agradeceria gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yesant Escribió:
ok muchas gracias entonces de cuantos bares, restaurantes e instalaciones estamos hablando, sabeis si hay algun sitio donde se pueda ver un mapa, os loa agradeceria gracias

Te dejp un enlace al plano del Iberostar Paraiso Maya PLANO PARAISO MAYA

Y otro al dierctorio de hoteles, temas de interes y mas cositas, mira AQUÍ

Busca los Iberostar y en cada uno encontrarás enlaces a planos, situación.....

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias
Segun entiendo paraiso lindo el beach, el playa, el maya y el paraiso son el mismo resort, no son resort separados y luego también esta el grand paraiso que vendria a ser un estilo royal no???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yesant Escribió:
mil gracias
Segun entiendo paraiso lindo el beach, el playa, el maya y el paraiso son el mismo resort, no son resort separados y luego también esta el grand paraiso que vendria a ser un estilo royal no???

El complejo Paraiso se compone de 5 hoteles, todos juntos en un mismo resort, el más, es el Grand, superior al Royal, estando en este puedes acceder a todo, todo, después va el Maya, estando en el Maya puedes acceder a los otros 3 restantes, estando en el Lindo, puedes ir a los otro 2 de categoria mas baja, el Beach y el Mar, el Lindo también comparte instalaciones con el Maya, aunque el Maya tiene restaurantes exclusivos a los que no pueden acceder los alojados en el Lindo, Beach y Mar.

El Complejo comercial, donde hay tiendas, bares, discoteca, comida rápida, heladeria............es común para los 5 hoteles-

Espero haberme explicado bien

Te dejo el enlace a mi diario por si quieres echarle un vistazo ¡¡INCREIBLES!!: IBEROSTAR GRAND PARAISO e IBEROSTAR PARAISO MAYA

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien me podria decir el precio oficial de un taxi desde este complejo asta el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien que haya venido hace poco me puede decir a cuanto esta el cambio del euro?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mgd80 Escribió:
¿Alguien que haya venido hace poco me puede decir a cuanto esta el cambio del euro?
Gracias

Mira ESTO

⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:
mgd80 Escribió:
Gracias

Mira ESTO

Creo que no me he explicado bien
Quise decir a cuanto está el cambio en el complejo iberostar de ahí que haga la pregunta en este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me podriais decir si el complejo tiene transporte propio para ir a Playa del Carmen. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me gustaría saber si hace falta adaptadores para los enchufes o no.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes