Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
ggposo Escribió:
Hola,
Hemos reservado en el paraiso del mar y nos gustaría saber si se pueden utilizar las pisicinas del lindo/maya.
También nos gustaría saber si se pueden utilizar las instalaciones del quetzal/tucan y del iberostar de cozumel?
Saludos
En un principio no,pero no hay nadie controlando,por lo que......jeje,lo que también te digo que podias preguntar una vez en el hotel,cuanto te cobran por pasarte al Lindo,pues muchas veces depende de la ocupación,merece la pena,
Hola a todos:
Definitivamente nos hemos decicido por el Iberostar Paraido Lindo. Nos vamos en Agosto, de luna de miel, y acompañados por unos buenos amigos. Si fuera posible, alguien tiene algun MAPA DEL COMPLEJO????
Es por ir echandole un vistazo y conociendolo mejor. Y si además alguien que haya estado, nos da algún consejillo, pues se lo agradecemos.
Un saludo muy grande!!! Y Gracias!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
pakofernandez Escribió:
Hola a todos:
Definitivamente nos hemos decicido por el Iberostar Paraido Lindo. Nos vamos en Agosto, de luna de miel, y acompañados por unos buenos amigos. Si fuera posible, alguien tiene algun MAPA DEL COMPLEJO????
Es por ir echandole un vistazo y conociendolo mejor. Y si además alguien que haya estado, nos da algún consejillo, pues se lo agradecemos.
Hola Pako!!!
Mira te dejo este enlace que es del que está puesto en en foro de todo el complejo
Hola a todos:
Nosotros también nos vamos de luna de miel, en que fecha vais para ver si coincidimos.
Alguien sabe si el nuevo espectáculo que hacen en el centro comercial "Fiesta Mexico Premier" para los 5 hoteles a la vez, es un espectáculo fijo a partir de ahora? ¿y qué día es? ¿Es todo el año?
¿Es los Lunes como pone en el video? Me parece una buena idea que un día a la semana junten a todos los hoteles en la plaza del centro comercial... Pero ese día entonces no hay espectáculo en cada hotel?
Vamos en agosto al Iberostar Tucán... Alguien me podría informar si los enchufes son válidos para nuestros aparatos o tenemos que llevar adaptador??
Gracias.
Hola muy buenas, quería saber si me podías ayudar en una cosilla, por favor, ya que he visto que habéis estado en el mismo hotel que voy a viajar y cuestionaste esta pregunta sobre los enchufes, yo tengo la misma duda, podrías decirme si hace falta adaptadores??? gracias
Vamos en agosto al Iberostar Tucán... Alguien me podría informar si los enchufes son válidos para nuestros aparatos o tenemos que llevar adaptador??
Gracias.
Hola muy buenas, quería saber si me podías ayudar en una cosilla, por favor, ya que he visto que habéis estado en el mismo hotel que voy a viajar y cuestionaste esta pregunta sobre los enchufes, yo tengo la misma duda, podrías decirme si hace falta adaptadores??? gracias
Hola, yo no he estado en el Iberostar Tucán así que no lo sé, pero si te puedo decir que en los Iberostar del complejo Paraíso si que necesitas adaptador. Los enchufes son todos de tipo americano, con dos clavijas planas, incluidos los del baño. Supongo que al complejo que tu vas será lo mismo, no creo que cambien ese detalle siendo de la misma cadena y habiendo solo unos pocos kilometros entre un complejo y el otro.
Hay mucha diferencia entre el complejo iberostar de playa del carmen y el de playa paraiso???
Es que no sabemos cual coger y como no encuentro info de los transportes a playa del carmen desde playa paraiso pues no sabemos cual coger...
Soy nueva en el foro y no entiendo bien como funciona este resort, etoy pensando en volver a ir a RM y queria cambiar de hotel si vas por ejemplo al iberostar maya no puedes acceder a las instalaciones o restaurantes de los otros hoteles del complejo, es que no se que hoteles componen cada resort, estoy super liada, si me pudierais ayudar gracias.
soy nueva en el foro y no entiendo bien como funciona este resort, etoy pensando en volver a ir a RM y queria cambiar de hotel si vas por ejemplo al iberostar maya no puedes acceder a las instalaciones o restaurantes de los otros hoteles del complejo, es que no se que hoteles componen cada resort, estoy super liada, si me pudierais ayudar gracias.
Si no te preocupes siempre que sea de menos categoría o igual, se puede entrar en todas sus instalaciones, bares, restaurantes, etc.
Lo que no se puede es por ejemplo disfrutar de sus restaurantes si es de otro complejo (me refiero en otra ubicación tu estás en el de playa paraíso y irte al de cozumel, etc,) por ejemplo tu estas en el paraíso lindo y no puedes comer en el restaurante del iberostar tucan, quentzal, o en el cozumel, ya que están en otra zona diferente, eso me lo han confirmado los de iberostar por teléfono.
Espero que te quede claro
yesant Escribió:
soy nueva en el foro y no entiendo bien como funciona este resort, etoy pensando en volver a ir a RM y queria cambiar de hotel si vas por ejemplo al iberostar maya no puedes acceder a las instalaciones o restaurantes de los otros hoteles del complejo, es que no se que hoteles componen cada resort, estoy super liada, si me pudierais ayudar gracias.
Si te alojas en el Iberostar Paraiso Maya, puedes acceder al IP LIndo, IP Beach y IP del Mar, a todos sus bares, restaurantes, piscinas........, también a los que están en el Centro Comercial, donde se encuentra la discoteca, común para los 5 hoteles del Complejo.
Al que no puedes acceder es al Iberostar Grand Paraiso, que es superior a todos los demás
Ok muchas gracias entonces de cuantos bares, restaurantes e instalaciones estamos hablando, sabeis si hay algun sitio donde se pueda ver un mapa, os loa agradeceria gracias
yesant Escribió:
ok muchas gracias entonces de cuantos bares, restaurantes e instalaciones estamos hablando, sabeis si hay algun sitio donde se pueda ver un mapa, os loa agradeceria gracias
Te dejp un enlace al plano del Iberostar Paraiso Maya PLANO PARAISO MAYA
Y otro al dierctorio de hoteles, temas de interes y mas cositas, mira AQUÍ
Busca los Iberostar y en cada uno encontrarás enlaces a planos, situación.....
Mil gracias
Segun entiendo paraiso lindo el beach, el playa, el maya y el paraiso son el mismo resort, no son resort separados y luego también esta el grand paraiso que vendria a ser un estilo royal no???
yesant Escribió:
mil gracias
Segun entiendo paraiso lindo el beach, el playa, el maya y el paraiso son el mismo resort, no son resort separados y luego también esta el grand paraiso que vendria a ser un estilo royal no???
El complejo Paraiso se compone de 5 hoteles, todos juntos en un mismo resort, el más, es el Grand, superior al Royal, estando en este puedes acceder a todo, todo, después va el Maya, estando en el Maya puedes acceder a los otros 3 restantes, estando en el Lindo, puedes ir a los otro 2 de categoria mas baja, el Beach y el Mar, el Lindo también comparte instalaciones con el Maya, aunque el Maya tiene restaurantes exclusivos a los que no pueden acceder los alojados en el Lindo, Beach y Mar.
El Complejo comercial, donde hay tiendas, bares, discoteca, comida rápida, heladeria............es común para los 5 hoteles-