HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 11 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 139932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
kristiangg Escribió:
yo estuve en el riu yucatan la semana pasada, cuando nos llevaron desde el aeropuerto la primera parada es el riu lupita y la verdad es inferior a los otros riu's, ademas esta bastante lejos y aunque es verdad que te lleva un autobus, te aseguro (por gente que ha estado allí y me lo ha comentado) que luego te da pereza coger un autobus y te quedas practicamente todo el rato en el hotel.
Yo aconsejo el tequila y el yucatan, porque la playa de los demas estan destrozadas, toda la gente se venia a la del yucatan que es la que esta muy bien
Un saludo!!

Pereza coger el autobus? entonces estos no harian excursiones Todo depende de lo que busque uno, yo la masificación de esos hoteles que mencionas no me gusto, no podias coger ni una tumbona y a la hora de comer estaba repleto y la piscina ni te cuento, aunque igual fue por que fui en agosto

Yo pase mucho tiempo en esos hoteles comia allí cada día en un Riu diferente y te aseguro que agradecia la tranquilidad del Lupita, es como mas familiar. Es cierto que en las edificaciones notas que es inferior a los otros pero la verdad, para lo que estas en las habitaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado:

Travel Addict

Yo opino igual que xaneta, el autobus no cuesta nada cogerlo, y la semana que yo estuve, el día que bajamos al playacar nos fuimos enseguida por lo que ella dice... Creo que todos están muy bien, pero si tengo que pagar un suplemento para que no me toque el lupita no lo volveria a hacer (y os recuerdo que yo lo pague, y me acabe alojando en el lupita...). No pagar aunque sean 50€ por persona por descartar el lupita me supone tener 100€ más, que es lo que me costó alquilar coche dos días y os aseguro que en el lupita estuve genial... En fin, eso va a cada uno, pero desde luego yo si volviera repetiría hotel y me ahorraría el suplemento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro que tienes razon, como ya he dicho, yo solo comento lo que me dijeron, pero si es verdad que en el lupita habia menos gente, de todas formas, en el yucatan estaba completo y para comer y tumbonas etc, yo siempre encontraba sitio y para comer estaba medio vacio, porque la mayoria de la gente se va a hacer excursiones y como son de 7:00 a 19:00 se van todos
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Haya paz.

Lo dicho, que el lupita es inferior a los demas, pero también cuesta menos, con lo cual, que cada uno haga lo que quiera, y quien prefiera un hotel inferior y gastarse la pasta en excursiones y coche de alquiler, pues es la mejor opción. Y el que quiera caerse de la habitación y estar en la playa pues que coja el Riu Yucatan. Si quieres algo intermedio el Riu Tequila.

Y todos en paz.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bien dicho, con tu explicación todo queda mas claro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, que pasa con el ambiente de la discoteca? no tenemos pensado estar de juerga todas noches con todo lo q queremos hacer... Pero unas copillas alguna noche si nos tomariamos encantadas, pq no os gustó?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi no es que no me gustara, es que yo ni fui jeje, yo veia en el mio el show pero después de todo el día haciendo cosas no apetecia irse a la disco así que en la habitación nos tomabamos la ultima y a domir para el día de mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xaneta, x lo q leo hay mucha gente a la q sin venir a cuento mandan al Lupita. No es q te entre, habia 2 ofertas una (Tequila-Yucatan-Playacar) y otra (todos los Riu). La mayoria de la gente q se está kejando dicen q tenian la 1ª oferta, osea q si tienes SOLO para elegir entre Tequila-Yucatan-Playacar, xq te mandan al Lupita si la oferta q tienes contratada ese hotel no entra??? Yo estoy en ese caso, tengo la oferta del T-Y-P, y stoy con la mosca tras la oreja, es normal, he contratado una cosa y no m apetece q m den otra. A mi sinceramente me gusta el Tequila, cuando empecé a buscar hace casi 3 meses era en el Tequila en el q empecé a sacar ofertas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para marichu: El ambiente de la discoteca, digamos que era un poco..........toxico, y ademas como llegas reventado de las excursiones o de la playa, tampoco te apetece meterte en la discoteca, porque abre a las 23 horas, y a esa hora yo estaba muchas veces acostado.

Para Cristituxi: Exacto, debes tener cuidado que como puedan te la cuelan, no es culpa de la agencia, sino de la mayorista Solplan que sin abisar te meten en el Lupita y ya esta. Informate en tu agencia antes de viajar, porque allí ya no hay solución.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cristituxi Escribió:
Xaneta, x lo q leo hay mucha gente a la q sin venir a cuento mandan al Lupita. No es q te entre, habia 2 ofertas una (Tequila-Yucatan-Playacar) y otra (todos los Riu). La mayoria de la gente q se está kejando dicen q tenian la 1ª oferta, osea q si tienes SOLO para elegir entre Tequila-Yucatan-Playacar, xq te mandan al Lupita si la oferta q tienes contratada ese hotel no entra??? Yo estoy en ese caso, tengo la oferta del T-Y-P, y stoy con la mosca tras la oreja, es normal, he contratado una cosa y no m apetece q m den otra. A mi sinceramente me gusta el Tequila, cuando empecé a buscar hace casi 3 meses era en el Tequila en el q empecé a sacar ofertas.

En eso tienes toda la razon si te dicen un Hotel te tienen que dar ese, yo te diria que te lo den por escrito por si al llegar allí te lo quieren cambiar. Que el rechazo de Lupita sea por que no es el que tu pediste no por la calidad del Hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Yo tenía la misma preocupación que Cristituxi, pero me he escrito con Riu y ya me han dicho incluso el hotel que me han asignado...

Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!
Lo primeo nicolasbarrio decirte que tu relato es genial y que yo en agosto alquilare un coche como tu y por libre, espero que todo salga bien, hare un par de excursiones. No te puedes imaginar la ayuda que me estas dando para organizar el viaje.
Por lo que veo en tu relato la agencia de alquiler de coche tiene otro nombre pero no hay problema ninguno. La verdad, es que me han mandado información del alquiler de un coche dos días y me sale muy bien, 78 $ .
Otra cosita, estoy mirando que hay problemas con los hoteles respecto a lo de las ofertas. Yo tengo la oferta Tequila- Yucatan- Playacar y espero que salga bien q x eso he pagado un poquito mas q la otra oferta. He leido por ahí que hay forma de ponerse en contacto con hoteles. Sabeis la dirección?
Espero no haber bombardeado con cosas y que todo se entienda.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo escribí a las direcciones de los hoteles, ahora mismo no me acuerdo de ellas, pero las saque de la página de Riu.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para lunatica: Primero, Gracias por tus halagos.

Segundo, el alquiler del coche sin problema, si has leido el relato del viaje, ahí te explico bien como tienes que ir a la agencia y donde esta, es verdad que se llama de otra manera, pero el alquiler sin problema.

Tercero, si tienes la oferta de los riu, te recomiendo que cuando quede menos de una semana para el viaje, te pongas en contacto con la agencia de viajes con la que hayas contratado y les apretes un poco para que te digan el hotel que te toca, y para recordarles que el lupita no tiene que entrar; porque puede ser que te le intenten colar. No es cosa de la agencia, sino de la mayorista. Pero de todas maneras te lo pueden intentar colar.

Esto fue lo que hice yo, y se pusieron en contacto conmigo y me resolvieron el problema, rapido.

Para direcciones de los riu, metete en la pagina de la cadena riu.

Espero haber sido de ayuda. Y para lo que necesites aquí estoy.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Menudo relato. Yo voy al Riu Tequila el 10 de junio... Lo tendré todo en cuenta. Teníamos pensado alquilar también un coche, pero nos están metiendo mucho miedo... Que si pinchos en la carretera para robarte... En fin no se si será verdad. En función de lo que veamos allí, me imagino que haremos.

Muchas gracias!!!

Si teneis más información por favor contadla!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para dali: No tengas miedo con lo del alquiler del coche, realmente la zona es mas segura que España, y si te gusta hacer las excursiones a tu aire, es la mejor opción con diferencia.

Sobre alquilar el coche allí, yo te recomiendo que lo lleves hecho y el mas barato es de la agencia que lo hice yo, y ademas si no te convence como no tienes que dar datos de tarjeta ni nada, pues no lo contratas y ya esta.

Si tienes alguna pregunta, sobre el hotel o cualquier cosa, pues adelante, yo intentare ayudar en lo que pueda.

UN saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok nicolasbarrio.
Tendre en cuenta tus recomendaciones. Esto de organizar un viaje es un jaleo pero a la vez un placer cuando prestais tanta ayuda.
Ya te ire contando como me va toda la organización, xq sewguro que tendre mas dudas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola nicolas
Primero gracias por tu diario y consejos .
Nosotros nos vamos la ultima semana de noviembre y ya ando recopilando datos leo muchos foros .pero como el tuyo ninguno tan genial.tengo varias preguntas ,que segun me vaya acordando te las hare,una de ellas es cuanto dinero me aconsejas llevar pa el camino y pa el primer día hasta sacar allí, otra es cuando dinero aproximado os habeis podido gastar, es que con eso del cambio, me pierdo, y no quiero que darme corta ,tengo pensado 1000 euros ,crees que es poco,no tengo ideas de comprar regalos , me da mucho miedo el tema de las drogas en las figuras y cosas que se escuchan.
Y el tema del aeropuerto de los botes ,que dicen que tienen que ser de un tamaño pequeño es cierto.
GRACIAS por escucharme
⬆️ Arriba

Experto

Hola a la gente del foro
Somos una pareja de gerona ,que tenemos idea de viajar en la ultima semana de noviembre,si alguno va por esas fechas y se anima para estar con nosotros y compartir compañias y demas cosas les animo, siempre es buano tener compañia del pais y nos podemos y aconsejar para que el viaje nos salga guapo
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez
En el tema de compras como la camara acuatica que recomendais,las cremas biodegradables,etc, si las compro allí mejor me saldran mejor de precio que aquí, así no voy tan cargada desde aquí
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes