Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola nosotros somos de alicante ,primera quincena pero sin fecha de salida todavia , esperando ofertas buenas ,fijo que sera el palladium .............. Así que a ver si fijo fechas y coincidimos para hacer excursiones............. Saludos
Hola, al final sólo somos una pareja, mis cuñados se quedan en tierra, y definitivamente viajamos el día 3 de abril en el avión de las 13 horas... Ya nos comentaréis cuando viajais vosotros y a ver si coincidimos para excursiones, que nosotros por la experiencia que tenemos, las haremos todas por libre...
hola nosotros somos de alicante ,primera quincena pero sin fecha de salida todavia , esperando ofertas buenas ,fijo que sera el palladium .............. Así que a ver si fijo fechas y coincidimos para hacer excursiones............. Saludos
Hola, al final sólo somos una pareja, mis cuñados se quedan en tierra, y definitivamente viajamos el día 3 de abril en el avión de las 13 horas... Ya nos comentaréis cuando viajais vosotros y a ver si coincidimos para excursiones, que nosotros por la experiencia que tenemos, las haremos todas por libre...
Un saludo...
Holla, claro que si ,estamos en contacto, ya que nosotros también queremos hacerlas por libre, si no es mucho preguntar como te sale el viaje??????????
5 chicos de madrid españa,buscan un grupo de gente para conocer aquello ir de escursiones y pasarlo bien por allí,un saludo mi mail es cliodelacopa@hotmail.com
La fecha no la sabemos exactamente pero es seria entre la ultima de febrero y la primera de marzo saludos y gracias.
Madriz, bienvenido al foro
He movido tu mensaje a este hilo, que es el correcto para buscar compañeros de excursión y conocer gente
Un saludo...
Holla, claro que si ,estamos en contacto, ya que nosotros también queremos hacerlas por libre, si no es mucho preguntar como te sale el viaje??????????
Hola, te he contestado en privado
Saludos
Un saludo...
Saludos
Un saludo...
Saludos
Si nada se tuerce a última hora, junto a mi mujer, mi hija de 14 años y mi hijo de 11años, del 24 de Febrero al 4 de Marzo en el Grand Palladium White Sand.
Saludos.
Hola, somos una pareja de Valencia que tenemos pensado ir del 5 al 12 de marzo, y nos gustaría saber si coincidimos con alguien por esas fechas. Creemos que iremos al Barceló Maya Beach xq aun no lo hemos contratado.
Que me decís de las excursiones? por libre o con la agencia? la verdad q todo lo q leo en el foro recomiendan por libre por el precio pero... No se... Nos da un poco de respeto...
Qué diferencia de precio puede haber entre la agencia y por libre? tenemos pensado hacer 3 días de excursiones, cuales recomendais?
Gracias
Hola _adde_!! Nosotras somos dos chicas de Madrid y vamos los mismos días que vosotros. Tampoco tenemos decidido el hotel, pero viendo precios y opiniones tmb tenemnos casi decidido el Barcelo Maya beach.
Lo unico que nos queda es lo mas dificil, conseguir los días libres en el trabajo, esperemos tenerlo todo atado pronto y coger el viaje. Estamos deseaaaando estar ya allí!!
Si finalmente todo sale como queremos os contamos y a ver si nos vemos por allí.
Un saludo
Me alegro que podamos coincidir, nosotros también tenemos que pedir las vacaciones pero creo q no tendremos problemas, jejeje no se...
Además aquí en valencia nos pilla super bien porque la semana del 14 al 19 son Fallas, así que nos pillamos de vacaciones dos semanas seguidas del 7 al 20. Primero viajes y luego fiesta!!! jajaja
Buenas!!!!!!!
Yo voy con mi pareja y nos vamos a hospedar en el Iberostar Quetzal del28 de febrero al 07 de marzo.
Por todo lo que leimos creo que tomamos una buena elección.
Estaría bueno encontrarnos!!
Ustedes tienen skype?? U otra forma así nos contactamos antes de viajar??
Buenas Tardes!! Yo y mi chica (23 y 26 años) vamos la primera semana de Marzo al hotel Occidental Grand Xcaret, ara mismo lo esta reservando, aver si coincidimos con gente de España por el tema excursiones por libre,etc!! Un saludo
Buenas!!! yo también me caso el 21 de mayo!!! nosotros salimos el martes 24 porque segun mi agencia no hay vuelos directos para el 23 lunes a cancún. No se nosotros ya los tenemos cogido vamos del 24 al 4 así que entre todos haber si hacemos alguna excursion maja por ahí!!
pues si en el aeropuerto nos veremos............
Nosotros vamos al bahia principe coba y salimos el 13 tb en el vuelo de las 11:15 de bcn.
Como va a ser 1 poko raro saber kien somos kien.
Kuando veais a una pareja kon 1 niño de 2 añitos pues os acerkais y nos preguntais ke esos seremos nosotros.
Ok , a ver si nos vemos en el de Barcelona, pq vamos en el mismo!
Espero que no hayan mucha parejas que vayan con un niño de 2 años, porque sino cuando me acerque y le pregunte que si es Petete va a flipar!!
Jejeje
Pues flipa te imaginas?????????
Oye eres petete?????
Komo?????????? se ekiboka jajajajaja
Hola a todos,
Yo volví el domingo de RM e hizo 4 días de "bastante mal tiempo" entre comillas porque no tiene que ver con el frío que hace aquí...Pero sí que el aire era frío por la mañana y por la noche más aún...Incluso tuvimos que ponernos la ropa con la que habíamos salido de aquí. Yo es la segunda vez que voy a RM y sí que es cierto que la temperatura de día y de noche es muy distinta, siempre es necesario llevarse una chaqueta un pelín gorda (yo soy un poco friolera) pero no esperábamos ponernos cuello alto...Espero que os sirva y sobre todo que os cambie el tiempo..A nosotros nos ha hecho de todo, la verdad...
Marat
Hola, somo suna pareja de valencia que teníamos pensado ir en marzo a la rivera pero nos han cambiado la semana de vacaciones a febrero, queríamos saber que tiempo hace en febrero en la rivera xq creo q esta semana ha estado lloviendo... Nos iríamos la primera semana pero aun no tenemos nada confirmado ya que no sabemos si esperarnos a verano, con el inconveniente de que el precio se eleva por esas fechas.
Agradeceria pudieran informarme.
_________________ *__ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina __* *__ Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia __*
Yo voy con mi pareja y nos vamos a hospedar en el Iberostar Quetzal del28 de febrero al 07 de marzo.
Por todo lo que leimos creo que tomamos una buena elección.
Estaría bueno encontrarnos!!
Ustedes tienen skype?? U otra forma así nos contactamos antes de viajar??
Con nosotros no ncoincidiríais ya q queremos ir del 6 al 15 de marzo, aun tenemos q confirmas las vacaciones... Ya veremos...
_________________ *__ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina __* *__ Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia __*
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro