HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 32 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 137857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
Al parecer, la situación en el hotel ha cambiado en los últimos meses. Según los comentarios de Mikynoa, hay mucho favoritismo hacia los italianos, en perjuicio de los clientes de otras nacionalidades.
Yo no pongo en duda que esto sea así, porque aún no he estado en este hotel; pero he estado en otros hoteles del caribe, todos de cadenas españolas, y alguno gestionado por personal no español, y nunca he visto ningún tipo de favoritismo hacia nadie; algunas personas, siempre comentan que favorecen más a los turistas norteamericanos y canadienses, porque son de propina fácil, pero yo nunca he sentido ningún tipo de discriminación hacia los españoles.
De todos modos, y sin menospreciar este foro, yo pondría estas críticas y opiniones, como la de Mikynoa en la página del CRT en tripadvisor, porque las opiniones que se publican en tripadvisor, las leen los responsables de todos los hoteles y algunos de ellos responden a los comentarios, concretamente a los que se hacen sobre este hotel los responde, en representación de la dirección, Giancarlo Dell'Erba. Por cierto, parece un nombre muy italiano.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Tonio,no se trata de lo tipico de siempre que les dan propina y te dan un "servicio" mas esmerado,eso siempre lo hay en todo el caribe en unos sitios mas y en otros menos,pero en los 8 años que llevo llendo al caribe y a veces 2 veces en el año esto existe,pero como te digo no se trata de eso.Es que gran parte del hotel esta alquilado por este tuors operador italiano y tienen su animación propia,sus espectaculos,ect.... Por cierto si que Giancarlos es Italiano,es el sub director del hotel que es muy amable y competente con nosotros se porto muy bien al igual que el director Andrea que también es Italiano y hasta el feje de cocina es italiano.Vuelvo ha decir otra vez que no tengo nada de nada en contra de los italianos,que se portaron con nosotros muy bien,pero que es "incomoda" esta situación cuando vayas lo entenderas,Pingus también lo dice en sus ultimos mensajes que el a tenido experiencias con esto y no le gusto para nada.En fin ojala y nosotros hubieramos ido antes cuando todo era como comentaban aquí,pero para que vamos a engañarnos ni engañar a nadie,nosotros hemos estado muy bien en el hotel,pero no lo recomendaria por el precio tan elevado que no corresponde con la categoria de hotel,por el viento y lo de los italianos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah,se me olvidaba,tambien la voy a poner la critica en el tripadvisor,pero no he tenido tiempo entre que he estado de baja por lo mala que venia por lo del avion y el maldito eterno retraso,que por mi minusvalia de huesos me dejaron echa polvo,el trabajo,ect...pero también la pondre ahí.Por cierto si os pasa lo del avion reclamar,nosotros ya nos han contestado de Aena y nos han dado la razon,asi que ahora esperamos la conpensación por todo,ya os contare.Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de estar leyendo críticas en tripadvisor y hay una de este mismo mes de unos americanos en la cual dicen que hay mucho italiano, que son educados, etc., en cambio se quejan precisamente de sus mismos compatriotas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
Acabo de estar leyendo críticas en tripadvisor y hay una de este mismo mes de unos americanos en la cual dicen que hay mucho italiano, que son educados, etc., en cambio se quejan precisamente de sus mismos compatriotas.

Bueno pues haber que tal, ya nos contarás.
Precisamente una de las cosas que destaqué del hotel era el ambiente bueno y educado por parte de todo el mundo, espero que no se pierda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo dudes pingus, os contaré mi experiencia, ya sabemos que todos pensamos diferente, pero entre unos y otros se pueden sacar conclusiones, además vas más preparado para lo que puedas encontrar y reaccionar ante ello.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Karmela 22, ¿Cuando te vas de vacaciones al Catalonia?.
Nosotros nos iremos en Junio, si te vas antes y me lo permites, te pediría que miraras un par de cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TONIO Escribió:
Hola,
Karmela 22, ¿Cuando te vas de vacaciones al Catalonia?.
Nosotros nos iremos en Junio, si te vas antes y me lo permites, te pediría que miraras un par de cosas.

""Si me dejan"", voy el 20.4.11.

Y te miro lo que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

Karmela22,
En el Catalonia hay una oficina de alquiler de coches, si haces el favor mira el nombre de la empresa de alquiler que la lleva; quiero mirar los precios antes de ir para tener reservado un 4X4 para ir a Sian Kaan por nuestra cuenta, y teniendo la posibilidad de coger el coche en elhotel te ahorra mucho tiempo.
Sobre el tema de los italianos, ya nos contarás a la vuelta, porque si tan mal lo vieras, yo aún estaría a tiempo de cambiar de hotel-

Gracias Karmela22
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TONIO Escribió:
Karmela22,
En el Catalonia hay una oficina de alquiler de coches, si haces el favor mira el nombre de la empresa de alquiler que la lleva; quiero mirar los precios antes de ir para tener reservado un 4X4 para ir a Sian Kaan por nuestra cuenta, y teniendo la posibilidad de coger el coche en elhotel te ahorra mucho tiempo.
Sobre el tema de los italianos, ya nos contarás a la vuelta, porque si tan mal lo vieras, yo aún estaría a tiempo de cambiar de hotel-

Gracias Karmela22

Tranquilo que te lo miro, empresa, tfno. Y correo electrónico, si lo tienen.

Si mis hijos me dejan un momento el ordenador, que será difícil, te lo paso desde allí para que si necesitas algo te lo pueda hacer en directo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, en verano voy a riviera maya y en principio iba a ir a este hotel... Buff cual me aconsejais similar? Lo quiero coger antes de final de MArzo.
Gracias!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!!
Alguna pareja va en abril a este hotel?!?!?!
Nosotros estaremos del 6 al 13 de abril ya nos queda pokito!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
TONIO Escribió:
Karmela22,

Gracias Karmela22

Tranquilo que te lo miro, empresa, tfno. Y correo electrónico, si lo tienen.

Si mis hijos me dejan un momento el ordenador, que será difícil, te lo paso desde allí para que si necesitas algo te lo pueda hacer en directo

Karmela, tu ya habías ido antes al CRT verdad ??
Eres repetidora en el hotel ??

Es que no me gusta en principio repetir hoteles, pero no veo nada claro otro calidad-precio que me vaya a gustar más.
Era para preguntarte si sabes si cambian los menús en los restaurantes cada año ?? o si son iguales siempre.

Saludos y pásalo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No Pingus, yo el que he repetido es el Catalonia Royal Bávaro, a éste voy por primera vez., cuando vuelva te comento si quieres algo sobre menús y como tú ya has estado, verás si ha habido cambios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
No Pingus, yo el que he repetido es el Catalonia Royal Bávaro, a éste voy por primera vez., cuando vuelva te comento si quieres algo sobre menús y como tú ya has estado, verás si ha habido cambios.

Estupendo !! dáme un toque cuando regreses por si me despisto.
Me interesa mucho tu opinión por lo de comparar con el royal de bavaro.
A mi me gusta bastante más la riviera maya porque soy mucho de salir y excursiones, pero como hotel el royal bavaro tiene muy buena pinta.

Como hotel, habitaciones y comida, seguro que hechas algo de menos el royal bavaro, pero ya verás que entorno, que playa !! y que bien funciona este hotel.

Saludos y espero tu crítica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te comento cuando vuelva, qué ganas tengo, ahora se me hace más largo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
te comento cuando vuelva, qué ganas tengo, ahora se me hace más largo.

Disfruta a tope y no entres en comparaciones con el royal bavaro.
Son muy parecidos pero cada uno destaca más en alguna cosa.
Ya verás ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tonio estás desaparecido, no sé si te sigue interesando lo de los coches, dime algo que me marcho el 20.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Invitado:
En qué fecha estarán en el hotel? Nosotros estaremos desde
El 18 hasta el 24. Si coincidimos podríamos organizar una excursión y
Así abaratar costos, ¿les parece?
Saludos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

feña Escribió:
Hola, Invitado:
En qué fecha estarán en el hotel? Nosotros estaremos desde
El 18 hasta el 24. Si coincidimos podríamos organizar una excursión y
Así abaratar costos, ¿les parece?
Saludos...

Feña, creo que te has fijado en el primer post que es del año 2005

Os recuerdo que este hilo es para tratar temas del hotel, habitaciones, restaurantes, piscinas... Para cosas personales teneis los
y para juntaros para excursiones los hilos de los meses

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes