Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vamos al paradisus rivieras cancun.Las Excursiones las hacemos por nuestra cuenta alquilando un coche,paso de pagar el doble y prefiero ver los lugares el tiempo que queramos.
Queremos hacer las tipicas Chichen,Xcaret,Xel-ha y Tulum,en una semana no da`para mucho y a parte queremos disfrutar un poco del hotel,donde vais vosotros????Eva
HOLA A TODOS LOS DE JULIO
Somos una pareja de Jerez de la Frontera (Cádiz) y nos vamos del 11 al 18 al Iberostar Pariso del mar nuestro correo es gajipu@hotmail.com
Si os gusta la juerga y pararlo bien enviarnos un correo
El año pasado estubimos en Punta Cana y la verdad es que nos lo pasamos genial y conocimos a varias parejas de otros lugares de España (Malaga, Valencia y Madrid) y nos lo pasamos genial en las excursiones y en el hotel, x eso este año repetimos pero x esta zona de la Riviera Maya que nos han dicho que es preciosa.
Un saludito a todos.
Enahual,,
Nosotros vamos al Riu Tequila, mi idea pasa por alternar excursiones con coche ( algunas) y otras con agencia de playa del carmen, pero sobre la marcha, y por su puesto relax, uso y disfrute del hotel, estaremos 14 días.
Mi futuro maridito y yo nos vamos también del 7 al 16 de julio, al Iberostar Gran Paraiso.
Nos gustaria que nos informarais de gente que vaya en esas fechas a ese hotel o cercanos para así poder coger las excursiones fuera del hotel.
Mi correo es marinamoreda_vera@hotmail.com
Y ya que estamos... Que excursiones no os vais a perder?? Yo tengo un poco de lio... Y sobre el tiempo... Que sabéis?? Y sobre los registros en aeropuertos??
Muchas gracias a todos!
Marina y Javi
Vienes en el vuelo del 7 a la 13'30 que sale desde Barcelona????.Jajajajaja,a que no te atreves roscop!!!!!A gritar todo el mundo,foro los viajerossssss.jajaja,menuda quedada.Eva