Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
la_ro Escribió:
Hola!!!
Del 13 al 21 de abril mi marido y yo estaremos en la riviera maya.
Hemos contratado un taxista para hacer la excusión a chichen itza, cenote ik kil y ek balam el día 15.
Escribo este mensaje por si alguien se apunta a venirse con nosotros y así nos sale mejor de precio.
Estaremos en el hotel bahia principe coba.
Si os interesa y quereis más detalles contactad conmigo.
Un saludo,
Ro
Bienvenida al foro
He movido este mensaje al hilo que debes utilizar para buscar compañeros de excursión
Hola TYTGT e Inadin. Las excursiones que tengo contratadas son estas:
1er día, 05/05: Chichenitzá, cenote Ik-kil, Ek-balam, Dzinup, Xkeken, y Valladolid (si da tiempo a todo) por el precio de 1900 pesos de 2 a 4 personas, 2600 pesos de 5 a 10 personas.
2o día, 07/05: Tulum, Cobá, Dos Ojos, Pueblo maya, Multun-ha, Playa Paraiso (y lo que de tiempo) por el precio de 1500 pesos de 2 a 4 personas, 2000 pesos de 5 a 10 personas.
3er día, 09/05: Isla Mujeres por el precio de 5500 pesos de 2 a 4 personas, 7500 pesos de 5 a 10 personas (con taxi, comida y lancha incluidos)
En las del día 05/05 y el 09/05 os podeis apuntar. En la del día 07/05 estoy pendiente de que capitan_tabernicola me envie sus nombres y email para confirmarle. En principio está completa, pero como comento me queda este forero por confirmar.
Si os interesa cualquiera de las otras 2 excursiones, no hay problema pero necesitaría que me confirmeis vuestra asistencia y vuestros nombres completos, hotel, y un email para contactar con más agilidad.
Si quereis me mandais un privado con esos datos en caso de que os decidais.
No sé si me dejo algo, pero necesito ir sabiendo la gente que vendrá porque estoy un poco liadillo.
Un abrazo!!!
Hola, nos vamos de viaje mi novia y yo al bahia principe del día 2 al 9 de Mayo 2011. Si alguien va también y podemos intercambiar información...jeje nosotros las excursiones las haremos en las agencias de playa del carmen, me recomendó un amigo que estuvo allí una que se llama Infocenter.
Hola, nos vamos de viaje mi novia y yo al bahia principe del día 2 al 9 de Mayo 2011. Si alguien va también y podemos intercambiar información...jeje nosotros las excursiones las haremos en las agencias de playa del carmen, me recomendó un amigo que estuvo allí una que se llama Infocenter.
Hola.nosotros nos vamos para el 3 de mayo.de donde sois
Hola.nosotros nos vamos para el 3 de mayo.de donde sois
Hola vikyka, te mandé un privado esta mañana pero no se sí lo habrás visto. Nosotros tb vamos al bp el día 3 y tenemos contratadas excursiones. Esta noche te mando información y ves si te interesa y te apuntas ok?
Nosotros somos de Ourense. Salimos de Madrid el día 2 a las 14.40.
Las excursiones veo que Igoji ya las tiene contratadas, donde las has contratado? y por que con tanta antelación?
Me ha dicho una amiga que fue el año pasado que sale mucho mas barato alquilar un coche e ir por nuestra cuenta, pero que las gasolineras estan a 100 km de distancia, que tienes que controlar mucho el deposito jejeje
En fin, haber si entre todos hacemos un grupillo y nos vamos juntos por ahí que siempre se agradece el ir con mas gente, da como mas seguridad, no creeis?
Hola, para la gente que todavía esté buscando excursiones adjunto las excursiones que tengo contratadas con taxista (de confianza del foro). El precio incluye el desplazamiento todo el día, menos en la de Isla Mujeres que incluye también la comida (no la bebida) y la lancha.
Nosotros iremos al Bahía Príncipe del 03/05 al 10/05, y como veo que hay varias personas que vais a ese complejo también, estaría bien poder juntarnos.
Nos quedan plazas para la del día 05/05 y la del 09/05, la otra ya está cubierta. Así que si os animais comentadmelo rápido porque la van es de 10 plazas y quiero cerrar las excursiones antes de casarme, que ya me queda poco y estoy bastante liado.
Si estais interesados mandadme un privado (mejor así) o lo comentais en el foro de mayo junto con vuestros nombres completos, hotel, fecha de llegada y un email de contacto para cerrar la confirmación, ok?
Sino podemos ir juntos seguro que nos vemos allí.
Un saludo!!
1er día, 05/05: Chichenitzá, cenote Ik-kil, Ek-balam, Dzinup, Xkeken, y Valladolid (si da tiempo a todo) por el precio de 1900 pesos de 2 a 4 personas, 2600 pesos de 5 a 10 personas.
2o día, 07/05: Tulum, Cobá, Dos Ojos, Pueblo maya, Multun-ha, Playa Paraiso (y lo que de tiempo) por el precio de 1500 pesos de 2 a 4 personas, 2000 pesos de 5 a 10 personas.
3er día, 09/05: Isla Mujeres por el precio de 5500 pesos de 2 a 4 personas, 7500 pesos de 5 a 10 personas
ESTA ALGUIEN ORGANIZANDO ALGUNA DEL 5 AL 12 DE MAYO
Igoji tenia organizadas para el 5, 7 y 9, para el 7 creo que no quedaban plazas, nosotros el 6 vamos con infocenter a chichentz iza, cenote ik il y valladolid.
Nosotros también tenemos reservado con infocenter el pack chichentz iza plus, que es visitar chichentz iza, cenote ik il y valladolid. Lo reservas antes de salir, pagas un porcentaje y al llegar allí el resto, así te despreocupas y ya llevas todas las excursiones preparadas, y sabes el dinero que necesitaras para ello también.
Hola a todos!!
Vamos a estar del 12 al 19 en el Riu Yucatán (Playa del Carmen). Queremos hacer excursiones y estamos interesados en unirnos a algún grupo para compartir taxi/van. Si alguien está en contacto con algún taxista y necesita completar 2 plazas que nos mande un mensaje y coordinamos.
Muchas gracias, un saludo!
MUY BUENAS, AVISAROS QUE TODAS LAS EXCURSIONES QUE MIRYVI TIENE EN EL FORO ESTAN TODAS CUBIERTAS ASI QUE YA ESTAIS AVISADOS Y POR LO TANTO SERIA UNA CONSIDERACION POR VUESTRA PARTE NO ENVIARLE MENSAJES. MUCHAS GRACIAS. A TODOS LOS QUE VAMOS ESTE MES QUE NOS VAYA MUY BIEN.
Hola!!!
Del 13 al 21 de abril mi marido y yo estaremos en la riviera maya.
Hemos contratado un taxista para hacer la excusión a chichen itza, cenote ik kil y ek balam el día 15.
Escribo este mensaje por si alguien se apunta a venirse con nosotros y así nos sale mejor de precio.
Estaremos en el hotel bahia principe coba.
Si os interesa y quereis más detalles contactad conmigo.
Un saludo,
Ro
Hola la_ro!
Me puedes mandar un MP con la información de la excursión, como he puesto en el mensaje anterior soy nuevo y no me dejan todavia mandarlos.
Muchas gracias!
A mí me queda sitio todavía para las excursiones de los días 05/05 y 09/05 que están comentadas en páginas más atras. Quien está interesado que me mande un privado con: nombres completos, hotel, fecha entrada, y un email de contacto. Y decirme con seguridad si quieren apuntarse o sólo si es para pedir información, la cual está ya comentada anteriormente.
Saludos a todos, y ya queda menos!!!