Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
INALCO he escrito a delphinus y mira lo que me dicen
Nuestro delfinario Delphinus Riviera Maya esta ubicado a un costado del parque Xcaret, no contamos con delfines dentro de Puerto Aventuras, ahí se encuentra otro delfinario de una compañía diferente.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
cloqueta Escribió:
Nuestro delfinario Delphinus Riviera Maya esta ubicado a un costado del parque Xcaret, no contamos con delfines dentro de Puerto Aventuras, ahí se encuentra otro delfinario de una compañía diferente.
Hola. En puerto aventuras está Dolphin Discovery y al lado de Xcaret está Delphinus. Al igual que Inalco, en 2008 hice el nado con Dolphin Discovery pero este pasado marzo lo he hecho con Delphinus y recomiendo totalmente hacerlo con estos. Con Dolphin discovery es ponte aquí... Foto, ahora aquí... Foto y fuera. Mejor con Delphinus. Aunque estará igual de preparado, van haciendo juegos, pidiendo voluntarios y se hace más divertido.
Cloqueta lo siento debi confundirlo... como miré tanto antes de decidirme jajaja
Pero una cosa tengo clara.... hazlo con delphinus aunque sea en Xcaret, en Xel-ha o en Cancun... vale la pena y se nota muchiiiiiiisimo la diferencia
Hola una pregunta me podeis decir cuanto cuesta lo de nadar con los delfines y si el lugar del agua donde estan cubre es que lo de nadar no lo llevo muy bien
Un saludo
hola una pregunta me podeis decir cuanto cuesta lo de nadar con los delfines y si el lugar del agua donde estan cubre es que lo de nadar no lo llevo muy bien
Un saludo
Depende del programa que escojas pero calcula unos 100$ x pers. En cuanto a si cubre... pues si .... Pero te ponen un chaleco y te aguantas bien
Alguien ha hecho lo de entrenador por un día en riviera maya y me puede decir que tal?es que he leido que en cancun esta mejor, y me da miedo cogerlo en riviera.. Lo cogeriamos aquí por proximidad con el hotel
Alguien ha hecho lo de entrenador por un día en riviera maya y me puede decir que tal?es que he leido que en cancun esta mejor, y me da miedo cogerlo en riviera.. Lo cogeriamos aquí por proximidad con el hotel
Gracias!!
Yo y mi familia lo hicimos con delphinus en el hotel dreams cancun y no le doy un 10... le doy un 20!!!!!!!!!!!!!
Aparte del programa que es excepcional, tienes la ventaja de desayunar, comer y usar las instalaciones de un hotel de 5* sin pagar nada más que el programa...
Gracias!!
Yo y mi familia lo hicimos con delphinus en el hotel dreams cancun y no le doy un 10... le doy un 20!!!!!!!!!!!!!
Aparte del programa que es excepcional, tienes la ventaja de desayunar, comer y usar las instalaciones de un hotel de 5* sin pagar nada más que el programa...
Y de paso ves la zona hotelera de cancun.
Te lo recomiendo al 200%
Lo que viene siendo la actividad de Entrenador por un día que tal es? Crees que vale la pena pagar la diferencia con respecto a los otros packs que tienen?
Para mi si que valió muchisimo la pena, tanto que si vuelvo volvería a escoger el mismo programa y la misma compañia ( delphinus.. ) Y fuimos 4 de familia, con una niña de 7 años que alucinó y quería más tiempo aún jajajaja ....
Por un poco mas de dinero estás 3,5 horas REALES con los delfines, en comparación con el programa más largo que dura 1 hora ( que realmente acaba siendo 45 min. Max. ) Ademas, si lo piensas y calculas, con lo que te dan extra ( el transporte desde tu hotel, el desayuno y la comida ) pagas de sobra la diferencia de cualquier otro programa y tienes 2 horas más con los delfines....
Si realmente te gustan los delfines vale muchiiiiiiiiiiisimo la pena, si sólo te hacen gracia y solo es por tocarlos y poco mas, entonces te recomiendo un programa mas sencillo.
Hola, os cuento, voy con mi hija de crucero por la RM, ella tiene 19 años y está como loca x nadar con delfines .
El problema es que en Cozumel (por tiempo) no lo podemos hacer.
Mi pregunta: Se puede nadar con delfines en algunos de estos lugares?
Costa Maya-Mahahual
Jamaica - Falmouth
Grand Cayman
¡Hola a todos!
Ayer mismo llegué de la Riviera Maya (estoy intentando superar la depresión). Este foro me ayudó mucho a preparar mi viaje, así que ahora espero echar una mano a futuros viajeros.
El miercoles hice el nado con delfines en un nuevo delfinario (Delphinarius) que han abierto en el Complejo Bahía Príncipe. Nos hicieron descuento de promoción y otro por el tour operador (Soltour), así que el precio nos quedó en 95$ USD, al cambio 75E.
Estábamos varias personas repartidas en grupos y quedamos 4 personas por cada 2 delfines y 45min fijos en el agua. Una gozada. Sí es cierto, mucha pose para foto, pero daba tiempo a disfrutar. Y si la pose salía mal,.... A repetir.
Nosotros salimos encantados y, además, es una opción estupenda si te alojas allí.
¡Hola a todos!
Ayer mismo llegué de la Riviera Maya (estoy intentando superar la depresión). Este foro me ayudó mucho a preparar mi viaje, así que ahora espero echar una mano a futuros viajeros.
El miercoles hice el nado con delfines en un nuevo delfinario (Delphinarius) que han abierto en el Complejo Bahía Príncipe. Nos hicieron descuento de promoción y otro por el tour operador (Soltour), así que el precio nos quedó en 95$ USD, al cambio 75E.
Estábamos varias personas repartidas en grupos y quedamos 4 personas por cada 2 delfines y 45min fijos en el agua. Una gozada. Sí es cierto, mucha pose para foto, pero daba tiempo a disfrutar. Y si la pose salía mal,.... A repetir.
Nosotros salimos encantados y, además, es una opción estupenda si te alojas allí.
Vaya precio! Si es cierto que estás tanto rato con los delfines, verdaderamente debe valer la pena.